Opiniones Centro de Planchado Bosch Serie 2

opinion-bosch-serie-2

¿Qué tal es el Centro de Planchado Bosch Serie 2?

Bosch es una particular marca de electrodomésticos que se caracteriza por la versatilidad de sus productos de alta gama por un precio accesible y calidad garantizada, además de su amplio repertorio de artefactos de todo tipo.

Uno de sus productos más famosos son los centros de planchado que integran una cantidad de modelos diversos para todos los gustos, cada uno con sus funciones particulares sin dejar de lado aquello que caracteriza a la marca en cada serie.

La serie 2 de los sets de plancha Bosch resalta principalmente por la comodidad y simpleza de su diseño que permite un manejo eficaz para los mejores resultados en pocos minutos además de la versatilidad que tienen con cada prenda.

Los 3 Mejores Centros de Planchado Bosch del Mercado

Modelo
NUESTRO GANADOR
MEJOR CALIDAD-PRECIO
EL MÁS BARATO
Imagen
Bosch TDS8060 Serie 8 Centro de planchado, 2.400 W, 7.2 bares de presión, color...
Bosch TDS8030ES Serie 8 VarioComfort Centro de planchado, 2.400 W, 6.8 bares de...
Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6 - Centro de planchado, 2.400 W, 5.8 bares de...
Valoraciones
Prime
-
-
Medidas
24 x 43 x 30 cm
26,2 x 47 x 32 cm
40,5 x 24,5 x 28,5 cm
Peso
4,9 kg
4,9 kg
4,7 kg
NUESTRO GANADOR
Imagen
Bosch TDS8060 Serie 8 Centro de planchado, 2.400 W, 7.2 bares de presión, color...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
24 x 43 x 30 cm
Peso
4,9 kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Bosch TDS8030ES Serie 8 VarioComfort Centro de planchado, 2.400 W, 6.8 bares de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
26,2 x 47 x 32 cm
Peso
4,9 kg
Precio
EL MÁS BARATO
Imagen
Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6 - Centro de planchado, 2.400 W, 5.8 bares de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
40,5 x 24,5 x 28,5 cm
Peso
4,7 kg
Precio

Review del centro de planchado Serie 2

No products found.

La serie 2 fue una de las primeras en salir al mercado y lo más resaltante de ella es la comodidad, gracias a las tallas pequeñas que manejan sus modelos se pueden transportar con facilidad y ser colocado en cualquier sitio sin que sea incómodo, de la misma forma, puede guardarse en casi cualquier rincón de la casa y de esta manera pueda realizar un planchado efectivo de manera fácil y eficaz.

Sus diseños en comparación a otros son un poco más sutiles y menos toscos para mantener la idea de la comodidad y elegancia en el diseño, además por su cable extensible el manejo es más seguro y permite alcanzar mayores distancias; en cuanto a su plancha tiene una forma delicada en la punta para alcanzar los lugares difíciles y cada rincón de la prenda pero es lo suficientemente ancha como para abarcar todo.

Una función muy característica de estos productos es el Calcn’Clean Easy, el cual es un programa que permite la descalcificación de la plancha y deshacerse de todos los residuos para extender su vida útil, con solo presionar el botón ya se estará haciendo el mantenimiento por lo que limpiarlos no se dificulta para nada; además su sistema ECO tan resaltante permite el ahorro de energía eléctrica por ser de bajo consumo.

Tiene una potencia de 2400 W y una capacidad estimada en el contenedor de 1.5 litros, para evitar recargas innecesarias que interrumpan el proceso de planchado; su vapor de hasta 4.5 bares permite una mejor penetración de este en las telas para un acabado prolijo sin necesidad de retoques y en combinación a su sistema iTemp se mantiene una temperatura única ideal para cada tipo de tela sin necesidad de ajustes.

Vienen en tres colores diferentes, ideales para todos los gustos y con la flexibilidad, autonomía y eficacia de los sets de plancha Bosch, además la serie 2 es particularmente confortable gracias a sus ergonómicos diseños y su calidad está garantizada para un producto de larga duración y con el mejor de los rendimientos, de fácil utilización, sencillo de operar gracias a su estructura simple.

Opiniones de usuarios compradores del centro de planchado Bosch Serie 2

De los mejores que tienen entre sus líneas con la mayor simpleza posible, pero cubriendo perfectamente las exigencias de los clientes a través de un trabajo profesional con los mejores y más perfectos resultados en cada prenda de ropa; un producto con gran popularidad en el mercado y exigido por conocedores de electrodomésticos que facilitan mucho las labores domésticas.

¿Cómo funciona el centro de planchado Bosch Serie 2?

Su manejo es realmente sencillo considerando que la característica principal de los modelos de la serie 2 de Bosch es la comodidad y funcionamiento practico, de esta manera se muestra muy simple la forma en la que operan.

Usa el contenedor de agua

Este contenedor se llena de una forma muy particular, ya que no hace falta extraerlo por completo para llenarlo, con tan solo abrir el compartimento de la parte frontal se puede colocar el agua cómodamente.

Función de vapor

En la parte del mango por donde se sostiene la plancha hay un botón rojo que al apretarlo permite liberar el vapor para planchar muy bien la ropa que, con tan solo apretarlo se puede graduar el momento exacto para que este se libere.

Su cable

A la hora de quitar la plancha de la base esta se mantendrá asegurada gracias al cable, además por ser largo y extensible tiene un mayor alcance y evita cualquier accidente para que lo manejes de la forma más confortable.

Sistema ECO

También tienes la opción de activar esta función, ya que esto permite ahorrar energía eléctrica por lo que termina convirtiéndose en un producto de bajo consumo con tan solo apretar un botón.

Vapor constante

La manera en la que su sistema libera el vapor permite que este sea potente y penetre muy bien en las fibras de la ropa sin importar el tipo de tela además por ser homogéneo y constante es más fácil controlarlo.

¿Dónde comprar el centro de planchado Bosch Serie 2 online?

Si comprar alguno de los productos Bosch, en especial sus centros de planchado son necesario que escojas la mejor página para hacerlo en línea y así garantizar un envío y atención segura algunas de ellas son:

Central para planchar Serie 2 de Bosch en Amazon

Si busca la mayor cantidad de productos y opciones diversas entre las cuales puedes escoger, en esta tienda en línea lo encontrarás además de opciones variadas en precios y modelos de gran calidad totalmente funcionales.

Central para planchar Serie 2 de Bosch en Carrefour

Lamentablemente los modelos de esta serie no están disponibles, pero si hay muchas otras líneas que la página te ofrece en cuanto a estos centros de planchado e igualmente marcas variadas para escoger si es de tu agrado.

Central para planchar Serie 2 de Bosch en MediaMarkt

No se encuentra esta línea disponible en esta tienda, de la misma forma la cantidad de modelos es bastante pequeña, aunque tienen precios bastante buenos, por los cuales puedes optar en caso de querer otros modelos diferentes.

Central para planchar Serie 2 de Bosch en El Corte Inglés

La marca Bosch se encuentra disponible, aunque no estos modelos particularmente, pero si hay otras marcas que te ofrecen productos similares y de gran calidad e incluso puedes buscar otras series de la misma marca.

Central para planchar Serie 2 de Bosch en Alcampo

Como con otros modelos estas centrales de planchado se ven realmente limitadas en esta página con un solo modelo a disponibilidad del público, pero puedes buscar otras marcas que pueden ofrecerte productos similares a este.

Ventajas de usar una central de plancha Serie 2 de Bosch

De todas las características que tienen sus modelos se han integrado en una misma serie para otorgarle a quienes decidan adquirirlos las ventajas necesarias para garantizar un trabajo único e inigualable; las cuales son:

Cómodo uso

No tendrás que preocuparte por sentirte incómodo a la hora de usar estos modelos, su primicia es precisamente la comodidad por lo que la manera en la que opera su sistema y su diseño, garantiza el confort de cada cliente.

Mayor alcance

Por el diseño delicado que tiene su plancha puede alcanzar cada espacio pequeño en la prenda y gracias a que es bastante ancha su placa abarca toda la pieza para planchar la ropa de manera más rápida y sin tanto esfuerzo.

Gran protección

Su alta potencia permite que el vapor penetre muy bien en cada prenda, pero sin maltratarla, cuidando de las fibras de los tejidos para que no se estiren, quemen o deterioren de cualquier forma, podrás planchar tranquilo y de forma segura.

Fácil trasporte

El tamaño reducido en el cual se fabrican los modelos de la serie 2, hace que sea mucho más sencillo el cargarlos sin requerir demasiada fuerza y moverlos de un sitio a otro para colocarlos en el lugar que desees o se haga más cómodo.