Opiniones Centro de Planchado Bosch Serie 6

mejores-centros-de-planchado-bosh-serie-6

¿Qué tal es el Centro de Planchado Bosch Serie 6?

De los productos de la marca Bosch que han facilitado la vida de muchos clientes los más reclamados por ellos son los centros de planchado que han ganado gran popularidad en el mercado, por su nivel de innovación y su facilidad en cada uso.

Entre tantas líneas que maneja la marca, hoy hablamos de la Serie 6 que salta a los ojos del público principalmente por la comodidad que bridan en todas las acciones y funciones que este artefacto incluye con lo que no se necesita de mucho esfuerzo.

En esta serie se comparten muchas funciones al igual que en muchas líneas de centros de planchado, pero mantiene la particularidad en cuanto al diseño ergonómico que tiene el cual permite alisar cada prenda con una eficacia incomparable.

Los 3 Mejores Centros de Planchado Bosch del Mercado

Modelo
NUESTRO GANADOR
MEJOR CALIDAD-PRECIO
EL MÁS BARATO
Imagen
Bosch TDS8060 Serie 8 Centro de planchado, 2.400 W, 7.2 bares de presión, color...
Bosch TDS8030ES Serie 8 VarioComfort Centro de planchado, 2.400 W, 6.8 bares de...
Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6 - Centro de planchado, 2.400 W, 5.8 bares de...
Valoraciones
Prime
-
-
Medidas
24 x 43 x 30 cm
26,2 x 47 x 32 cm
40,5 x 24,5 x 28,5 cm
Peso
4,9 kg
4,9 kg
4,7 kg
NUESTRO GANADOR
Imagen
Bosch TDS8060 Serie 8 Centro de planchado, 2.400 W, 7.2 bares de presión, color...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
24 x 43 x 30 cm
Peso
4,9 kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Bosch TDS8030ES Serie 8 VarioComfort Centro de planchado, 2.400 W, 6.8 bares de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
26,2 x 47 x 32 cm
Peso
4,9 kg
Precio
EL MÁS BARATO
Imagen
Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6 - Centro de planchado, 2.400 W, 5.8 bares de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
40,5 x 24,5 x 28,5 cm
Peso
4,7 kg
Precio

Review del Centro de Planchado Bosch Serie 6

Rebajas
Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6 - Centro de planchado, 2.400 W, 5.8 bares de...
824 Opiniones
Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6 - Centro de planchado, 2.400 W, 5.8 bares de...
  • Gracias a la tecnología EasyComfort no importa el tejido que planches, ya que no es necesario seleccionar ni cambiar la temperatura; el planchado se...
  • Distribuye mejor el vapor gracias al sistema AdvancedSteam System; este emite vapor dirigido que ayuda a penetrar más profundamente en los tejidos...
  • Consigue un planchado más cómodo y eficaz gracias a la base deslizante y resistente a los arañazos CeraniumGlissèe Pro
  • Mantén limpio de impurezas el centro de planchado y la plancha con el sistema Calc'nClean Perfect
  • ¡Seguridad ante todo! El sistema SecureLock te ayudará a fijar la plancha para mayor seguridad durante los traslados

Gracias a la potencia de 2400 W puede acabar con todas las arrugas en tan solo minutos y en conjunto con su golpe de vapor que integra un rango de 380g es más eficaz y efectivo el resultado que se obtiene con esta serie. Con un modelo moderno y un diseño ergonómico la comodidad del cliente está garantizada haciendo que planchar ropa sea menos tedioso y que se requiera de menos tiempo invertido.

Si hablamos de la cantidad de vapor este artefacto proporciona cantidades grandes a un pulso muy potente que penetra en las fibras de la tela para mejores resultados y que estos sean más duraderos gracias a sus disparos intensivos del sistema PulseSteam, así mismo cuenta con un sistema de bloqueo que evita que la plancha sobre la base se mueva, caiga o resbale y así evita cualquier tipo de accidente.

La base que posee la plancha de CeraniumGlissèe Pro Soleplate permite un deslizamiento delicado sobre la ropa sin importar el tipo de tela que se esté trabajando, además es resistente a los arañazos por lo que no se queda atascada en los tejidos por lo que no se rasgan o dañan haciendo que el planchado sea más eficaz. Su gran depósito permite mayor capacidad y constancia durante el planchado.

Por otro lado, limpiarlos también es muy fácil ya que su sistema Calcn’Clean trabajan de forma más práctica y semiautomática, puedes activar la función para que se elimine toda la cal de la plancha y el depósito de agua, así como puedes limpiarlo manualmente con tan solo enjuagar el filtro que se encuentra a un costado. Protege la ropa sin importar el material y plancha perfectamente llegando a cada rincón.

Lo más llamativo de esta serie es el sistema EasyComfort, que permite adaptar rápidamente la temperatura a la naturaleza de la tela que se esté planchando al momento de trabajarla y ahorrar tiempo en un ajuste manual, para que sea más seguro y fácil, además que con este modelo podrás ahorrar mucho en cuanto a energía eléctrica ya que trabaja con menos energía al ser de bajo consumo.

Opiniones de usuarios compradores del centro de planchado Bosch Serie 6

La mayoría de los usuarios recomiendan este producto y lo prefieren antes que otros similares pertenecientes a marcas diferentes gracias a la confiabilidad tan alta que tienen los productos Bosch en cuestión de calidad y duración además del rendimiento perfecto y la autonomía ilimitada en estos centros de planchado para trabajar en menos tiempo, con menos esfuerzo y de forma eficaz en cualquier momento.

¿Cómo funciona el centro de planchado Bosch Serie 6?

El sistema con el que operan los modelos pertenecientes a la marca Bosch es casi igual, realmente no hay mucha diferencia entre cada uno ya que son igualmente muy fácil de usar y su funcionamiento muy cómodo:

Llenado con agua

Lo primero que es necesario hacer antes de enchufar y prender el equipo es llenar el tanque con agua para que se pueda generar el vapor, esto se hace sin necesidad de sacar el depósito de su sitio para mayor comodidad.

Inicia el planchado

Algo que este modelo comparte con muchos otros es la rapidez, con la que se puede comenzar a planchar ya que luego de encenderlo no hay que esperar mucho para usarlo, solo se enchufa y se presiona el botón de encendido.

Su limpieza

Parte fundamental para hacer que el producto dure más es el mantenimiento y en este caso basta con sacar el filtro de cal y aclararlo bajo el agua para después colocarlo nuevamente y poner en marcha el sistema Calcn’Clean.

Luego del uso

Después de que se haya utilizado es vital para la vida útil de la central de planchado que no dejes el depósito de agua lleno, ocúpate de limpiar la máquina y vaciar totalmente el tanque para evitar que se acumule suciedad en éste.

Cantidad de vapor

Puedes manejar la cantidad y los momentos en los que sale el vapor a la hora de planchar con tan solo presionar un botón rojo que se encuentra en el mango de la plancha para así tener un mayor control al trabajar.

¿Dónde comprar el centro de planchado Bosch Serie 6 online?

Si quieres comprar algún modelo de planchador Bosch debes saber escoger las tiendas en donde lo harás, sobre todo si son por internet ya que el riesgo es mayor, por ello te presentamos las mejores opciones para hacerlo de manera segura:

Central para planchar Serie 6 de Bosch en Amazon

Aquí podrás hallar la mayor cantidad de centros de planchado de todas las series y líneas, con mucha diversidad si hablamos de precios y gran facilidad a la hora de hacer la compra en esta segura tienda en línea.

Central para planchar Serie 6 de Bosch en Carrefour

Puedes encontrar la serie disponible es esta tienda, aunque si te interesa también puedes verificar los otros modelos que tienen para ti de la misma marca, con gran reputación, muy buena calidad y precios cómodos.

Central para planchar Serie 6 de Bosch en MediaMarkt

Si estás buscando este modelo, ésta es de las más confiables tiendas para hacerlo ya que no solo tienen disponible el modelo, sino también muchos otros con un inventario medio y a un precio seguro.

Central para planchar Serie 6 de Bosch en El Corte Inglés

En el corte inglés no tienen mucha cantidad de productos de este tipo, al menos no de la marca Bosch pero actualmente puedes hallar el modelo y otros pocos de series distintas como productos de otras marcas si lo deseas.

Central para planchar Serie 6 de Bosch en Alcampo

No se encuentran de esta línea centros de planchado disponibles en la tienda actualmente, puedes ver de muchas otras marcas que te pueden llegar a interesar y que igualmente son de muy buena calidad.

Ventajas de comprar una central de plancha Serie 6 de Bosch

Además de su funcionamiento sencillo y sus precios accesibles para los usuarios, en cuanto a sus características técnicas, esta serie de centros de planchado proporcionan las mejores ventajas a los usuarios, incluyendo:

Mayor potencia

Gracias a la fuerza del vapor de agua que emana de la plancha éste penetra perfectamente en todas las telas que estés tratando para acabar con las arrugas más difíciles sin tanto esfuerzo.

Flujo de vapor

El flujo que proporciona la placa de la plancha es constante y homogéneo para un mejor alisado de las arrugas en cualquier tipo de prenda, agilizando más el trabajo y realizándolo de manera eficaz en mucho menos tiempo.

Es más delicado

La placa de la plancha no solo hace bien el trabajo de eliminar las arrugas, también cuida de tus prendas ya que es delicado con las prendas, sobre todo a la hora de deslizarla en ellas para conservar su integridad.

Gran calidad

La fabricación de estos cetros de planchado está específicamente pensado como muchos otros productos Bosch para durar por mucho más tiempo, así no tendrás que reemplazarlo y extenderás su tiempo de uso.