Opiniones Centro de Planchado Rowenta Silence Steam

mejores-centros-de-planchado-rowenta-silence-steam

¿Qué tal es el Centro de Planchado Rowenta Silence Steam?

Estas buscando calidad de planchado, mantenimiento de los tejidos y a un buen precio, ya no busques más te recomiendo el modelo de Rowenta, Silence Steam, todo en conjunto por lo que llega a ser un producto de buena calidad.

Esta plancha trabaja con los más altos estándares en el mercado, tiene 6 bares de presión superior a comparación de otros centros de planchado, brinda un sistema Silence Steam lo más innovador en estos momentos, podrás disfrutar de música mientras planchas, legando a tener un momento más llevadero.

¿Tienes una familia grande y mucho que planchar? Esta es tu solución, con el sistema integrado de vapor podrás planchar en menos tiempo, teniendo como resultado un planchado de calidad como si lo sacaras tu ropa de la lavandería-tintorería.

Los 3 Mejores Centros de Planchado Rowenta del Mercado

IMAGEN
Rowenta DG8985F0 Silence Steam Extreme - Centro de planchado de 7,5 bares,...
Rowenta DG9160 Silence Steam Pro - Centro de planchado vertical, 7.5 bares,...
Rowenta VR7260F0 Easy Steam - Centro planchado de 5.5 bares de presión de agua,...
VALORACIONES
-
PRIME
MEDIDAS
44 x 25.4 x 31 cm
49.2 x 37.2 x 28.8 cm
39.79 x 29.8 x 21.59 cm
PESO
5,76 kg
6,06 Kg
4,2 Kg
NUESTRO GANADOR
IMAGEN
Rowenta DG8985F0 Silence Steam Extreme - Centro de planchado de 7,5 bares,...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
44 x 25.4 x 31 cm
PESO
5,76 kg
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Rowenta DG9160 Silence Steam Pro - Centro de planchado vertical, 7.5 bares,...
PRECIO
VALORACIONES
-
OPINIONES
-
PRIME
MEDIDAS
49.2 x 37.2 x 28.8 cm
PESO
6,06 Kg
PRECIO
MÁS BARATO
IMAGEN
Rowenta VR7260F0 Easy Steam - Centro planchado de 5.5 bares de presión de agua,...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
39.79 x 29.8 x 21.59 cm
PESO
4,2 Kg
PRECIO

Review del Centro de Planchado Rowenta Silence Steam

Rebajas
Rowenta DG9248 Silence Pro - Centro de planchado, autonomía ilimitada, 8 bares,...
631 Opiniones
Rowenta DG9248 Silence Pro - Centro de planchado, autonomía ilimitada, 8 bares,...
  • Código descuento -30 €: ROW30
  • Centro de planchado de 8 bares de presión, golpe de vapor de 600 g/min y salida de vapor de 150 g/min, elimina las arrugas en planchar los tejidos...
  • Suela Microsteam 400 láser con 400 microagujeros que permiten una mejor distribución del vapor
  • Punta de precisión para acceder fácilmente a las zonas más difíciles como costuras y cuellos de camisas; la suela ofrecen gran resistencia a los...
  • Ahorro energético 30% en modo Eco; además, el dispositivo cuenta con un diseño respetuoso con el medioambiente que emplea un 45% de materiales...

Rowenta Silence Steam se caracteriza por su versatilidad, ya que podrás usar con sus dos sistemas el normal o ECO donde puedes ahorrar el 25% de energía eléctrica, es más por ello tiene una calificación de eficiencia energética A. Ya no será cuestión de preocupación el ruido por activar el vapor, ya que la máxima característica de esta plancha es la tecnología Silence Steam, que reduce en el interior de la caldera al mínimo ruido.

Brinda también dos diferentes sistemas de vapor estos están dirigidos para diferentes clases de tejido, tomando en cuenta el sistema de poros abiertos en la suela de esta plancha como mencioné esto para tejidos delgados y finos pero que poseen muchas arrugas pues en una pasada estas quedaran con la textura lisa. El golpe de presión ubicado en la punta de la plancha especialmente para tejidos gruesos con poros más grandes para la salida del vapor.

Todos los componentes de la plancha son importantes, pero el que debemos tener sumo cuidado es la suela, por ello y para que el usuario tenga una preocupación menos, la suela está hecha de acero inoxidable que tiene muchos plus a favor, es un gran conductor de calor, hecho con tecnología láser esto evita los rayones, se desliza con facilidad además su diseño terminado en una notable punta hace que al planchar alcance lugares meramente difíciles.

Pensada para hacer de tu hora de planchado sea mucho más fácil, es intuitiva tiene indicaciones con cada botón que vayas a emplear, esto está en la parte de la caldera, si lo notas podrás manipular el rango de calor y del vapor también, como trabaja con agua los residuos de cal tienden a manchar el depósito del agua, pero no en este modelo Silence Steam de Rowenta, pues en la parte lateral inferior tiene una varilla donde recolecta los residuos de cal y alarga la vida de tu plancha.

Transportarlo no es un problema lo podrás hacer con una sola mano ya que tiene un cierre que asegura la plancha con su pedestal, para que este no se desprenda en cualquier momento al asegurar esta listo para que lo guardes o lleves a cualquier sitio. Jamás te enredaras con el dichoso cable largo pues tiene un cable que se enrolla fácilmente en el pedestal así cuando conectas la plancha solo extraes la medida necesaria del cable. 

Opiniones de usuarios compradores del centro de planchado Rowenta Silence Steam

Si la vemos y hacemos comparaciones esta no es simplemente una plancha, hace que el  trabajo tedioso de planchar sea placentero, porque no emite ruidos que obstruyan otra actividad como escuchar música. Pero para realizar una compra adecuada es de suma importancia que conozcas opiniones sobre el como trabaja este producto.

¿Cómo funciona el centro de planchado Rowenta Silence Steam?

De su funcionamiento no debemos preocuparnos ya que es sencillo y rápido, sus botones tienen las indicaciones necesarias para poner usarlas de inmediato.

Qué hacer antes de usar tu equipo

Debes conectar el equipo a la electricidad, el cable es completamente retráctil así que no te sentirás agobiada por tanto cable que enrollar después. Funciona con 220V pero puedes conectar un adaptador en caso de usarlo en otro tipo de conector.

Haz uso del depósito de agua

Para tener un poco más de presición en tu planchado, desprende el depósito de la parte delantera ejerciendo un poco de fuerza dirigida hacia arriba, agrega el agua tanto como pienses que vas a usar, el máximo es de 1.4 litros de capacidad, devuélvelo a su lugar esta vez presionando un poco hacia abajo.

Configuración recomendada

Ahora vamos a la parte de atrás donde se encuentra la perilla del regulador de vapor con ella puedes poner si deseas para tejidos muy arrugados el máximo o el mínimo para tejidos, finos y delicados, para activar esta función debes esperar 2 minutos que esté lo suficientemente caliente la plancha, el vapor debemos presionar el botón de la parte superior de la plancha.

Plancha tu ropa adecuadamente

El manejo es muy sencillo su placa de metal de acero inoxidable con micro poros abiertos, brinda facilidad al deslizar por cualquier tipo de tejido además la punta de la plancha está bien pronunciada para que llegue a lugares inalcanzables con ángulos. Como sabemos podemos incrementar el ahorro de luz esto no reducirá el calor de tu plancha.

¿Dónde comprar el set de planchado Silence Steam de Rowenta online?

Ahora que sabes por qué deberías adquirir este producto, te indicamos plataformas en las que nosotros confiamos abiertamente, puesto que no solo ha demostrado compromiso con sus clientes, sino también profesionalidad.

Central de planchado Silence Steam de Rowenta en Amazon

Abiertamente podemos decir que esta es la mejor opción en la que podemos adquirir un set para planchar. Puesto que no solo ofrece jugosos descuentos u ofertas sino que también el servicio y seguridad con la que cuenta el clientes es bastante respetable.

Central de planchado Silence Steam de Rowenta en Carrefour

Uno de sus principales llamativos de esta plataforma y por lo cual destaca mucho es por su rapidez con los envíos. En especial si estas dentro del territorio Español, tu pedido es posible que llegue en menos de 5 o 6 días dependiendo claro del producto.

Central de planchado Silence Steam de Rowenta en MediaMarkt

Sabemos que esta plataforma destaca por muchas otras razones, no obstante debes saber que dentro de esta tienda encontrarás productos que se adaptan a cualquier presupuesto, ya que encontrarás algunas ofertas o descuentos que pueden resultar convenientes.

Central de planchado Silence Steam de Rowenta en El Corte Inglés

En esta plataforma encontrarás el catálogo mejor distribuido además de una interfaz bastante intuitiva, por lo que no será nada complicado encontrar tu centro Silence Steam a uno de los mejores precios.

Central de planchado Silence Steam de Rowenta en Alcampo

Este es uno de los portales más conocidos a nivel España. Se debe a la gran economización que presenta para sus clientes, adquirir un producto en este portal no solo es seguro, sino que también podrás obtener una garantía para tu nuevo producto.

Ventajas de comprar el set de planchado Silence Steam de Rowenta

Tener un set de plancha Rowenta es un gran suspiro, ya que nos ahorra el tedioso trabajo de planchar por horas y horas, con un plus que también nos ahorra dinero tanto en lavadoras profesionales como en factura de energía eléctrica

Un electrodoméstico sumamente silencioso

De las ventajas que la caracterizan estas planchas al ser utilizadas con los tipos de vapor no emiten estruendosos sonidos cuando trabaja, puesto que el sonido se aísla en el interior de la caldera. El sistema Silence Steam permite disfrutar de música, TV o simplemente una conversación placentera. 

Material de calidad – Resultados de calidad

El mismo material con la que esta plancha está compuesta le hace una de las mejores en el mercado, ya que el acero inoxidable es conductor de calor donde reparte el calor a todos los rincones de la suela brindando un planchando de excelencia, con pequeñas aberturas por donde canalizará el vapor. 

Apto para todo tipo de tejido

La prioridad que le dan a los tejidos hace que los creadores de esta plancha hayan desarrollado dos tipos de vapor para diferentes tejidos, la presión que presenta son de 6 bares, si activas esta función ten por seguro que en una sola pasada tendrás un trabajo garantizado sin arrugas ni problemas de quemar tus prendas favoritas.

Autonomía ilimitada 

El depósito extraíble de agua tiene una capacidad de 1.4 litros suficiente para aproximadamente 1 hora de planchado sin tener que reponer el agua, con facilidad puedes lavar y secar el depósito, no te preocupes por la cal que segrega el agua, pues en la parte inferior notarás una pequeña varilla donde se deposita dicha CAL y puedas botar sin dificultad.