Opiniones Centro de Planchado Bosch Serie 4

opinion-bosch-serie-4

¿Qué tal es Centro de Planchado Bosch Serie 4?

Una de las labores domésticas más comunes y en gran parte más tediosas en casa es tener que planchar la ropa para lo cual se utilizan herramientas que facilitan esta actividad pero no todas cumplen con las expectativas de cada uno de los usuarios.

Un producto innovador para dicha tarea son los centros de planchado específicamente los de la marca Bosch que juegan con diversas líneas clasificadas en series de muy buena calidad como la serie 4 la cual provee al cliente de todo lo que necesita.

Facilitando el planchar cualquier tipo de ropa gracias a la potencia que tiene, atendiendo todo tipo de tela de manera cómoda y dejándolas muy lisas con tan solo una pasada, diseñado para trabajar con eficacia y de la forma más rápida posible.

Los 3 Mejores Centros de Planchado Bosch del Mercado

Modelo
NUESTRO GANADOR
MEJOR CALIDAD-PRECIO
EL MÁS BARATO
Imagen
Bosch TDS8060 Serie 8 Centro de planchado, 2.400 W, 7.2 bares de presión, color...
Bosch TDS8030ES Serie 8 VarioComfort Centro de planchado, 2.400 W, 6.8 bares de...
Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6 - Centro de planchado, 2.400 W, 5.8 bares de...
Valoraciones
Prime
-
-
Medidas
24 x 43 x 30 cm
26,2 x 47 x 32 cm
40,5 x 24,5 x 28,5 cm
Peso
4,9 kg
4,9 kg
4,7 kg
NUESTRO GANADOR
Imagen
Bosch TDS8060 Serie 8 Centro de planchado, 2.400 W, 7.2 bares de presión, color...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
24 x 43 x 30 cm
Peso
4,9 kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Bosch TDS8030ES Serie 8 VarioComfort Centro de planchado, 2.400 W, 6.8 bares de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
26,2 x 47 x 32 cm
Peso
4,9 kg
Precio
EL MÁS BARATO
Imagen
Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6 - Centro de planchado, 2.400 W, 5.8 bares de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
40,5 x 24,5 x 28,5 cm
Peso
4,7 kg
Precio

Review del centro de planchado Bosch Serie 4

Bosch TDS4070 Serie 4 EasyComfort Centro de planchado, 2.400 W, 5.5 bares de...
145 Opiniones
Bosch TDS4070 Serie 4 EasyComfort Centro de planchado, 2.400 W, 5.5 bares de...
  • Consigue un planchado simple y efectivo sin necesidad de ajustes, usando una distinta temperatura gracias al sistema EasyComfort
  • Plancha grandes cantidades de ropa sin interrupciones, aprovechando al máximo los 1,3 litros de capacidad de su depósito
  • Plancha sin peligro con su sistema de seguridad Secure, de desconexión automática inteligente si la plancha no se usa
  • Incorpora el sistema SecureLock, que fija la plancha al centro de planchado para mayor seguridad al transportarla y guardarla
  • Su práctico programa de descalcificación, Calc’nClean Easy, quita los depósitos de cal y los recoge en un compartimento

Con más de 300 g de salida de vapor en cada planchada y sus 5.5 bares de potencia es de los centros de planchado con la capacidad más alta para realizar planchados profesionales con resultados de alta gama pero con un mínimo esfuerzo ya que se caracteriza principalmente por la rapidez con la que trabaja y su eficacia y autonomía, reduciendo el tiempo de planchado a la mitad por lo que agiliza más el proceso.

Su súper vapor en combinación son su función iTemp permiten la salida del vapor de manera homogénea y constante para que esta penetre muy bien en cada fibra y quede la ropa perfectamente lisa con solo una pasada y sin tener que retocar; además la función ECO que viene integrada en cada uno de los modelos de la serie te permitirá ahorrar la energía y ser amigable con el ambiente y tus cuentas de luz.

Agiliza todo el proceso ya que a diferencia de otras series sus modelos trabajan muy rápido, de forma casi fugaz para ahorrar tiempo que puede ser dedicado en otras actividades haciendo de las labores domésticas tareas mucho más gratas además de confortable gracias a su EasyComfort  que mantiene la temperatura constante en cada planchado sin necesidad de ajustarla manualmente, ideal para todo tejido.

A pesar de ser tan potente y trabajar tan rápido no deja de ser delicada y proteger la ropa y su gran capacidad en cuanto al depósito de agua ayuda a ahorrar agua y a no interrumpir la tarea para llenar nuevamente ya que no será necesario surtirlo tan seguido, su rango de 1.4 litros trabaja muy bien al igual que su sistema de seguridad para el transporte y ajuste perfecto y firme de la plancha a la base de la central.

Al igual que con otros modelos, estos no se quedan atrás si de limpieza se trata ya también incluyen el sistema Calcn’Clean para un mantenimiento muy rápido y que deja en perfecto estado tanto el depósito del equipo como la placa de la plancha y así alargar su tiempo de vida y garantizar que funcione correctamente. Es fácil de mover por no ser muy grande o pesada y puede ser colocada donde sea.

Opiniones de usuarios compradores del centro de planchado Bosch Serie 4

Si de rapidez y potencia se trata esta es la serie que incluye los modelos que mejor hacen este tipo de trabajos ya que planchan perfectamente la ropa de manera en menos del tiempo estimado y sin dañarla a pesar de tener un sistema con tanto poder; siendo de las más elegibles por parte del público, al menos quienes no desean pasar largas horas planchando ropa deciden optar por comprar estos productos.

¿Cómo funciona un centro de planchado Bosch Serie 4?

Esta serie es especial en cuanto al tiempo en el que trabaja y la manera en la que lo hace, sin embargo, su funcionamiento es similar a la de otras líneas y sigue siendo bastante fácil de utilizar con tan solo tomar en cuenta lo siguiente:

Conexión del electrodoméstico

Posee un cable bastante largo que permite al igual que otros modelos un gran alcance para mayor comodidad, evitar que este se enrede durante el planchado y prevenir cualquier tropiezo y posible accidente.

Calienta la plancha

Para prenderlo basta con presionar el botón y en un momento se estará preparando para realizar su trabajo, además no es necesario esperar demasiado tiempo para usarlo ya que se calienta rápido para una tarea inmediata.

Plancha con cuidado

Para alisar la ropa solo se coloca la plancha sobre la prenda y se desliza por toda su superficie; el material con el que está fabricado evita que se pegue y el vapor ayuda a que no se queme la tela, deslizándose de manera suave sobre ella.

Sistema de operación

A pesar de que los resultados que se obtienen con el son profesionales y la gama a la que pertenece es alta no es difícil de usar y su sistema de operación permite mayor autonomía a la hora de realizar cualquier función.

La limpieza

Gracias a su función de limpieza automática se mantiene en perfecto estado con tan solo apretar un botón, se elimina todos los restos de cal del contenedor de agua y de la placa de la plancha para un trabajo impecable.

¿Dónde comprar un centro de planchado Bosch Serie 4 online?

Las tiendas en línea que existen en la web para comprar estos centros de planchado son muy diversas aunque sin duda alguna las mejores para decidir realizar tu compra son las que te mostramos a continuación:

Central para planchar Serie 4 de Bosch en Amazon

Con la mayor cantidad de productos de esta marca incluyendo las centrales de planchado te ofrece esta serie particularmente y muchas otras más a buenos precios y con grandes puntuaciones siendo una tienda confiable.

Central para planchar Serie 4 de Bosch en Carrefour

Si bien está contada la cantidad del producto disponible en la tienda si se encuentra y puedes adquirirla por un precio razonable, igualmente puedes ver otras marcas si son de tu interés y con un mayor inventario.

Central para planchar Serie 4 de Bosch en MediaMarkt

Aquí hay un inventario que integra una cantidad media de centrales de planchado dirigidas a muchas líneas y series diversas, muy pocas corresponden a la serie 4 pero puedes echarles un vistazo a pesar de ser muy pocas.

Central para planchar Serie 4 de Bosch en El Corte Inglés

Si bien hay de muchas otras líneas esta no se encuentra disponible al público en la tienda, aunque las que manejan son de muy buena calidad y también tienen precios variados que podrían interesarte.

Central para planchar Serie 4 de Bosch en Alcampo

En Alcampo no hay en existencia esta serie de centrales de planchado aunque si hay de muchas otras marcas, si deseas puedes verificar sus precios y tal vez alguna de ellas te termine convenciendo para tu compra.

Ventajas de comprar una central de plancha Bosch Serie 4

Este producto son ese tipo de productos los cuales facilitan muchísimo la tarea gracias a la autonomía con la que éstas trabajan, ofreciéndote una gran cantidad de ventajas a la hora de planchar tu ropa:

Gran rapidez

Lo más resaltante sin duda es la manera inmediata en la que podrás empezar a trabajar con estos artefactos, su sistema innovador puedes realizar planchados en cualquier tela en menos de lo que te imaginas.

Mucha potencia

Poseen un sistema muy poderoso que mantiene altos niveles de funcionabilidad para alisar cada prenda sin importar que tan gruesa o delgada sea, penetrando muy bien en cada fibra para que no tengas que retocar después del planchado.

Fácil transporte

Por sus pequeñas dimensiones y su peso bajo es muy fácil de mover de un lugar a otro y puedes colocarlo con confianza en casi cualquier superficie, sin miedo a que este se caiga gracias al peso ya que es ligero y confortable.

Diseño práctico

Los diseños de estos modelos están pensados para tratar todo tipo de tela desde las más delgadas a las más gruesas y toscas lo que te permitirá ampliar el rango de tejidos a los cuales puede dirigirse el producto teniendo mayor versatilidad.