Opiniones Centro de Planchado Bosch Serie 8

opinion-bosch-serie-8

¿Qué tal es el Centro de Planchado Bosch Serie 8?

Los sets de plancha Bosch tienen una gran cantidad de similitudes si hablamos de sus funciones ya que comparten muchas de ellas sin importar la serie a la cual pertenezcan, sin embargo, no se pueden negar las diferencias en cada una de ellas.

Siendo esta Serie 8 de las más resaltantes, si bien comparte la comodidad y el funcionamiento perfecto para un trabajo eficaz del resto de estos artefactos, resalta muchísimo más por su potencia y acabados profesionales.

Este set de plancha es de las últimas gamas que han salido al mercado con la finalidad de complacer a los usuarios con un producto que tenga la potencia adecuada, para combatir las arrugas sin necesidad de trabajar con un producto estorboso.

Los 3 Mejores Centros de Planchado Bosch del Mercado

Modelo
NUESTRO GANADOR
MEJOR CALIDAD-PRECIO
EL MÁS BARATO
Imagen
Bosch TDS8060 Serie 8 Centro de planchado, 2.400 W, 7.2 bares de presión, color...
Bosch TDS8030ES Serie 8 VarioComfort Centro de planchado, 2.400 W, 6.8 bares de...
Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6 - Centro de planchado, 2.400 W, 5.8 bares de...
Valoraciones
Prime
-
-
Medidas
24 x 43 x 30 cm
26,2 x 47 x 32 cm
40,5 x 24,5 x 28,5 cm
Peso
4,9 kg
4,9 kg
4,7 kg
NUESTRO GANADOR
Imagen
Bosch TDS8060 Serie 8 Centro de planchado, 2.400 W, 7.2 bares de presión, color...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
24 x 43 x 30 cm
Peso
4,9 kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Bosch TDS8030ES Serie 8 VarioComfort Centro de planchado, 2.400 W, 6.8 bares de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
26,2 x 47 x 32 cm
Peso
4,9 kg
Precio
EL MÁS BARATO
Imagen
Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6 - Centro de planchado, 2.400 W, 5.8 bares de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
40,5 x 24,5 x 28,5 cm
Peso
4,7 kg
Precio

Review del centro de planchado Bosch Serie 8

Rebajas
Bosch TDS8060 Serie 8 Centro de planchado, 2.400 W, 7.2 bares de presión, color...
394 Opiniones
Bosch TDS8060 Serie 8 Centro de planchado, 2.400 W, 7.2 bares de presión, color...
  • Gracias al sistema VarioComfort podrás planchar cómodamente cualquier tipo de tejido. Solo tienes que seleccionar el programa y ¡listo
  • Con la función i-Temp plancharás de manera segura sin miedo a estropear las prendas; plancha toda tu ropa con una sola temperatura
  • Potente presión de vapor de 7.2 bares con sistema de seguridad integrado
  • Consigue un mejor mantenimiento de la plancha con la tecnología Calc'nClean Perfect: un sistema de limpieza altamente eficiente - al mismo tiempo se...
  • Es fácil de llenar gracias al depósito de agua extraíble de 1,8 litros

Lo más característico de la serie 8 de los planchadores Bosch, es la calidad de los resultados gracias a la potencia que manejan sus modelos, por ser la línea más potente de los centros de planchado de la marca con 7.5 bares y 520g de súper vapor, es de los más cómodos que existe a la hora de trabajar ya que agiliza más el proceso dejando acabados profesionales en cada una de las telas sin importar su calidad.

Esta serie se clasifica no solo como la más potente sino dentro de un sistema especial llamado VarioComfort, el cual incluye funciones individuales que permiten ajustar distintas opciones a los varios tipos de tejido que se van a tratar con este producto, produciendo resultados óptimos y brindando 8 diversas funciones adaptables a la naturaleza de aquellos resultados que desees obtener tras el uso de este producto.

Su función iTemp Advance combina perfectamente la temperatura con una salida constante de vapor, que se esparce de forma homogénea por todas las fibras del tejido alisando todas las arrugas y cuidando de las telas sin importar la fabricación de ellas ya que este artefacto está preparado para trabajar con diversos tipos de prendas sin dañarlas y dejándolas en perfecto estado y sin necesidad de retoques.

Su depósito es de gran capacidad y es extraíble para mayor comodidad a la hora de vaciarlo o limpiarlo, gracias a ello no se interrumpe el proceso de planchado con recargas innecesarias ya que posee la capacidad suficiente para largos periodos de trabajo y de manera confortable. Igualmente la forma de limpiarlo es muy sencilla mediante su sistema Calcn’Clean  acabando con los restos de cal de la plancha.

A la hora de transportarlo es muy fácil ya que no es muy grande o pesado, además se puede tomar con una sola mano ya que la plancha queda fija a la base por su sistema de bloqueo SecureLock pero se puede desbloquear fácil y rápidamente, con solo presionar un botón se libera el vapor necesario para tratar cada tela y terminar con las molestas arrugas, siendo la mejor opción para un trabajo fácil y menos pesado.

Opiniones de usuarios compradores del centro de planchado Bosch Serie 8

Es la serie más potente de los planchadores Bosch, con una gran demanda gracias a la versatilidad que presenta, por la cantidad de funciones que otorga en un mismo sistema además a pesar de ser tan poderosa no es nada tosca o brusca con las prendas por lo que la mayoría de los usuarios prefieren modelos de esta serie por la innovadora y singular combinación de potencia con delicadeza.

¿Cómo funciona la central de plancha Serie 8 Bosch?

Su particular manera de operar lo diferencia de otras series con las que juega la marca, sin embargo, no deja de ser simple y bastante cómoda a la hora de poner en marcha el sistema funcionando de forma perfecta:

Conexión del aparato

Al igual que con otros modelos los de la serie 8 necesitan ser alimentados con energía a través de una toma de corriente y gracias a su cable resistente y con un diseño genérico puedes hacerlo de forma sencilla en cualquier lugar.

Lugar de trabajo

Es muy importante tener en cuenta en donde se quiere planchar la ropa, ya que es necesario colocar el equipo en una superficie firme para que no se caiga, además por su tamaño es fácil de posicionar en cualquier lugar.

Llenado de agua

La cantidad de agua requerida va a depender de la capacidad que tenga el deposito, que en este caso es bastante por lo que no es necesario recargas durante la tarea, solo llénalo y este durará perfectamente largas sesiones.

Mecanismo de limpieza

Este suele ser muy simple y es de hecho lo que comparte con otras series, ya que solo basta con activar el sistema de limpieza y manualmente limpiar el filtro con agua y volverlo a colocar en su lugar, después secarlo y guardarlo.

Múltiples funciones

Esta serie posee mayor cantidad de funciones que otras de la marca, siendo 8 perfectas funciones que cubren todas las necesidades, desde el planchado hasta la limpieza del aparato y el cuidado de la ropa.

¿Dónde comprar el centro de planchado Bosch Serie 8 online?

Hay muchos lugares para adquirir este producto, seleccionar uno no es una tarea muy sencilla, ya que hay que considerar una gran cantidad de factores, pero siempre hay lugares seguros donde hacerlo, algunos de ellos son:

Central para planchar Serie 8 de Bosch en Amazon

Con la más grade cantidad de centros de planchado te ofrece directamente esta serie a buenos precios y con la seguridad que necesitas para adquirir un producto en una tienda en línea y a buenos precios.

Central para planchar Serie 8 de Bosch en Carrefour

Aquí encontrarás una cantidad media de estos centros de planchado incluyendo la serie 8 a muy buenos precios y con las mejores puntuaciones por los usuarios que los han adquirido y de forma segura.

Central para planchar Serie 8 de Bosch en MediaMarkt

En esta página también están presentes estas centrales de planchado, aunque no hay tanta cantidad si puedes encontrar la serie 8 así como otras líneas muy buenas de la marca y de otras que también son de buena calidad.

Central para planchar Serie 8 de Bosch en El Corte Inglés

Si bien la cantidad de productos disponibles actualmente no es demasiada si puedes encontrar estos productos disponibles, aunque muy limitados, igualmente hay de otras marcas muy populares y manejan buenos precios.

Central para planchar Serie 8 de Bosch en Alcampo

En Alcampo no hay productos que pertenezcan a esta serie y sus productos son realmente limitados, presentando solo un modelo disponible en toda la tienda pero puedes revisar otras marcas si te interesa.

Ventajas de comprar una central de plancha Serie 8 de Bosch

La manera tan innovadora en la que trabaja y a las funciones que le permiten operar de manera excepcional e incomparable a otros centros de planchado de otras marcas, este producto te trae ventajas en cada uso:

Trabajo Fugaz

Este producto te permitirá trabajar de manera súper rápida, gracias a la potencia que tiene no tendrás que pasar horas planchando o batallando con las arrugas ya que las hace desaparecer de manera casi instantánea.

Alta calidad

Está fabricado con los mejores y más resistentes materiales que hay en el mercado para garantizar la comodidad durante el trabajo y la durabilidad del producto en largos periodos de tiempo para que no tengas la necesidad de reemplazarlo.

Mejor planchado

Gracias a la potencia y la cantidad de bares con la que trabaja este equipo el calor penetra mejor entre las fibras de cada tejido apenas y la plancha toca la prenda para evitar el esfuerzo excesivo y que sea más sencillo.

Más vapor

En conjunto a la potencia la cantidad de vapor que emana de la placa de la plancha, es mucho mayor para un trabajo mejor hecho y agilizando el proceso de planchado ya que es más rápido el efecto del calor del vapor en la tela.