Opiniones Centro de Planchado Bosch TDS6040

opinion-bosch-tds6040

¿Qué tal es el Centro de Planchado Bosch TDS6040?

Perteneciente a la serie número 6, el set de plancha TDS6040 brinda a los clientes la oportunidad de tener en su poder un producto de alta gama que le da a la ropa acabados increíbles y profesionales con el más mínimo de los esfuerzos.

Es un artefacto similar a una plancha, pero al mismo tiempo muy diferente de las planchas convencionales, ya que posee un sistema de operación más complejo, pero a su vez sencillo de usar para que cualquiera pueda manipularlo con gran facilidad.

Siendo uno de los más solicitados por muchos usuarios este práctico artefacto, ha ganado gran popularidad en el mercado por su alto rendimiento, bajo consumo, versatilidad y multifuncionalidad, permitiendo trabajar de manera rápida y eficaz.

Los 3 Mejores Centros de Planchado Bosch del Mercado

Modelo
NUESTRO GANADOR
MEJOR CALIDAD-PRECIO
EL MÁS BARATO
Imagen
Bosch TDS8060 Serie 8 Centro de planchado, 2.400 W, 7.2 bares de presión, color...
Bosch TDS8030ES Serie 8 VarioComfort Centro de planchado, 2.400 W, 6.8 bares de...
Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6 - Centro de planchado, 2.400 W, 5.8 bares de...
Valoraciones
Prime
-
-
-
Medidas
24 x 43 x 30 cm
26,2 x 47 x 32 cm
40,5 x 24,5 x 28,5 cm
Peso
4,9 kg
4,9 kg
4,7 kg
NUESTRO GANADOR
Imagen
Bosch TDS8060 Serie 8 Centro de planchado, 2.400 W, 7.2 bares de presión, color...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
24 x 43 x 30 cm
Peso
4,9 kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Bosch TDS8030ES Serie 8 VarioComfort Centro de planchado, 2.400 W, 6.8 bares de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
26,2 x 47 x 32 cm
Peso
4,9 kg
Precio
EL MÁS BARATO
Imagen
Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6 - Centro de planchado, 2.400 W, 5.8 bares de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
40,5 x 24,5 x 28,5 cm
Peso
4,7 kg
Precio

Review del Centro de Planchado Bosch TDS6040

Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6 - Centro de planchado, 2.400 W, 5.8 bares de...
824 Opiniones
Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6 - Centro de planchado, 2.400 W, 5.8 bares de...
  • Gracias a la tecnología EasyComfort no importa el tejido que planches, ya que no es necesario seleccionar ni cambiar la temperatura; el planchado se...
  • Distribuye mejor el vapor gracias al sistema AdvancedSteam System; este emite vapor dirigido que ayuda a penetrar más profundamente en los tejidos...
  • Consigue un planchado más cómodo y eficaz gracias a la base deslizante y resistente a los arañazos CeraniumGlissèe Pro
  • Mantén limpio de impurezas el centro de planchado y la plancha con el sistema Calc'nClean Perfect
  • ¡Seguridad ante todo! El sistema SecureLock te ayudará a fijar la plancha para mayor seguridad durante los traslados

Este modelo cuenta con un diseño en colores, blanco, rojo y gris, con 2400 W de potencia, 5.8bares y 380 g de vapor en su salida, permite planchar todo tipo de telas con mucha delicadeza, pero manteniendo la fuerza necesaria para cavar con todas las arrugas, hasta las más difíciles y en telas muy gruesas; al igual que otros modelos posee un sistema ECO que lo hace de bajo consumo y permite ahorrar energía.

Cuenta igualmente con su sistema EasyComfort que mejora la autonomía del producto para generar resultados óptimos y más eficaces en cuanto al planchado de forma automática gracias al ajuste de temperatura para cada prenda en particular, manteniéndolas en el mejor estado, cuidando de ellas y dejándolas impecables. Ayuda a realizar planchados de ropa de forma inmediata y sin demasiado esfuerzo.

Su función pulseStream proporciona una mayor potencia en cuanto al vapor que emana de la plancha, el cual penetra de forma más profunda en cada fibra de los tejidos para resultados con mayor duración y con acabados perfectos gracias a su función intensiva de tres disparos de vapor de más de 380g. Es una de las mejores planchas a vapor no convencionales de la marca si hablamos de una gama alta.

Para mejorar la dinámica del planchado la placa y base de la plancha en sí está fabricada con los mejores materiales que permiten un deslizamiento más fácil sobre cualquier tipo de prendas, evitando que esta se atore y se queme la tela y a su vez resistiendo los arañazos para un planchado más cómodo y con el menor de los riesgos si se trata de cuidar y procurar la integridad de los tejidos de tu ropa.

Como es característico en la mayoría de los modelos de centrales para planchar Bosch, el TDS6040 se puede limpiar muy fácilmente de manera semiautomática gracias a su dispositivo Calcn’Clean que con tan solo presionar un botón ya estará en mantenimiento facilitando el proceso e igualmente su seguridad y comodidad en transporte está garantizada gracias al sistema de bloqueo para evitar accidentes.

Opiniones de usuarios compradores del centro de planchado Bosch TDS4060

Un gran producto para las labores del hogar, sobre todo si se busca un artefacto que facilite y agilice el proceso tedioso de andar planchando la ropa. Gracias a sus buenas puntuaciones por parte de los usuarios su demanda ha ido creciendo en el mercado y su popularidad se ha disparado con ella; como un producto de alta gama y resultados profesionales pero accesibles para todo público.

¿Cómo funciona la central de plancha Bosch TDS6040?

Su sistema es muy simple, característico de los múltiples productos de la marca Bosch, lo cual quiere decir que su funcionamiento es poco complejo y puede ser utilizado por cualquier persona tomando en cuenta una serie de características.

Sistema de seguridad

Su sistema de bloqueo permite que no se mueva la plancha de la base, por lo que para utilizarla necesitas desbloquearla y ato seguido tomar la plancha para iniciar con la tarea.

Llena el depósito

Poner el agua en el tanque es el paso fundamental si quieres resultados óptimos, ya que sin ella no se podrá generar el vapor por lo que debes surtirlo y luego de ello volver a poner el depósito en su sitio.

Enciende la plancha

Conecta tu equipo a una toma de corriente y posiciona la base en una superficie firme para que no se mueva y evites cualquier posible accidente, luego presiona el botón de encendido y deja calentar por unos minutos.

Planchar ropa

Escoge las prendas que quieras planchar, esta máquina es potente pero gentil con los tejidos, solo debes pasar la plancha sobre la ropa de manera firme y suave hasta que no quede ninguna arruga y estará lista en menos de lo que esperas.

Su almacenaje

Gracias a que es un modelo no tan grande ni pesado puedes optar por guardarlo en casi cualquier sitio y de esta manera se mantendrá seguro y lo mejor es que no estorba solo vacíalo y deja que se enfríe después de usarlo y antes de guardarlo.

¿Dónde comprar el centro de planchado Bosch tds6040 online?

Muchas páginas te ofrecen una gran cantidad de productos similares a este, pero solo unas pocas con mucha popularidad y alta confiabilidad son de las mejores opciones para realizar tu compra, siendo alguna de ellas las siguientes:

Central para planchar TDS6040 de Bosch en Amazon

Una gran cantidad de productos de esta marca, así como este modelo, en particular es lo que encontrarás en esta tienda; gracias a su popularidad y gran servicio es una de las más visitadas para adquirir este tipo de productos.

Central para planchar TDS6040 de Bosch en Carrefour

Está disponible este modelo en la tienda, igualmente si tienes curiosidad puedes revisar otros modelos que también se encuentran en la página de la marca Bosch y de muchas otras que son de gran calidad.

Central para planchar TDS6040 de Bosch en MediaMarkt

Si bien este modelo no está disponible en esta tienda siempre puedes acudir a modelos de otras marcas e incluso a modelos de la marca Bosch y de la misma gama y línea que el modelo TDS6040.

Central para planchar TDS6040 de Bosch en El Corte Inglés

Entre los modelos de la marca que se encuentran disponibles en la tienda no se encuentra este, pero si hay muchos otros incluso de la misma serie con funciones parecidas y a muy buenos precios con grandes puntuaciones.

Central para planchar TDS6040 de Bosch en Alcampo

Actualmente existe solo un modelo disponible en este portal y si bien no hay una cantidad muy sustanciosa de estos productos puedes echar un vistazo a aquellos de otras marcas que tienen la misma naturaleza o son similares.

Ventajas de usar una central de plancha Bosch TDS6040

La marca Bosch se caracteriza por brindar productos de calidad a un gran precio y que otorgan resultados excepcionales y específicamente este artefacto dota a los clientes con una serie de ventajas que facilitan la vida de cada consumidor.

No más retoques

Gracias a la potencia y cantidad de vapor que proporciona la placa de la plancha tras cada uso puedes planchar rápidamente y de forma definitiva tus prendas con tan solo una pasada y sin necesidad de retocar luego de haberlo hecho.

Muy seguro

Su sistema de bloque hace que la plancha quede firme sobre la base del centro para planchar, para que este no se mueva o resbale y así evitar que el usuario se queme o lastime de cualquier forma y procurando la integridad del instrumento.

Muy ligero

A penas pesa 47kg y es ideal en relación a su capacidad de 1.5 litros de agua, lo cual hace que sea manipulable y su transporte mucho más sencillo para no realizar un trabajo pesado a la hora de moverlo e inclusive utilizarlo.

Menos tiempo invertido

Trabaja de forma casi fugaz por lo que no tendrás que pasar horas y horas planchando o haciendo un trabajo que es tan pesado, corta el tiempo de utilización a la mitad sin interrumpirlo para una tarea mucho más rápida.