Opiniones Centro de Planchado Braun Carestyle 3

opinion-braun-is2044vi

¿Qué tal es el Centro de Planchado Braun CareStyle 3?

La gran ventaja del planchador CareStyle 3 de la marca Braun es que nunca quemará tus prendas. Eso es lo que mejor define a este aparato; y es precisamente, la razón que nos ha llevado a dedicarle este artículo. 

Un centro para planchar no sólo tiene que poder planchar bien y rápido, también tiene que contar con una tecnología que te aporte seguridad a la hora de planchar. No hay nada peor que estropear una de tus prendas favoritas. 

Con este modelo vas a tardar la mitad que con tu antigua plancha, el trabajo va a ser completamente diferente, va a requerir muchísimo menos esfuerzo tuyo y los resultados van a ser los esperados. 

Los 3 Mejores Centros de Planchado Braun del Mercado

Modelo
NUESTRO GANADOR
MEJOR CALIDAD-PRECIO
EL MÁS BARATO
Imagen
Braun Carestyle 7 IS7056BK - Centro de planchado, 2400 W, suela bidireccional...
Braun CareStyle 7 Pro IS 7056 - Centro de planchado, 2400 W, 7.5 bar, 2 L, 450...
Braun Carestyle5 - Centro de planchado, 2400 w, suela bidireccional eloxal 3d,...
Valoraciones
Prime
-
Medidas
40 x 23 x 28 cm
40 x 24 x 31 cm
36 x 18 x 28 cm
Peso
4,88 kg
4,8 kg
4,7 kg
NUESTRO GANADOR
Imagen
Braun Carestyle 7 IS7056BK - Centro de planchado, 2400 W, suela bidireccional...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
40 x 23 x 28 cm
Peso
4,88 kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Braun CareStyle 7 Pro IS 7056 - Centro de planchado, 2400 W, 7.5 bar, 2 L, 450...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
40 x 24 x 31 cm
Peso
4,8 kg
Precio
EL MÁS BARATO
Imagen
Braun Carestyle5 - Centro de planchado, 2400 w, suela bidireccional eloxal 3d,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
36 x 18 x 28 cm
Peso
4,7 kg
Precio

Review del Centro de Planchado Braun CareStyle 3

Rebajas
Braun Carestyle 3 IS3042/1WH - Centro de planchado, 2.400 w, 120 g/min, 5,5 bar,...
268 Opiniones
Braun Carestyle 3 IS3042/1WH - Centro de planchado, 2.400 w, 120 g/min, 5,5 bar,...
  • Temperatura regulada automáticamente, y con sistema antiquemaduras
  • Suela eloxal 3d que permite planchar en todas direcciones y sobre botones o cremalleras
  • Deposito extraible de 2 l
  • Vapor constante de 120 gr/min, con golpe de vapor de 330 gr/min
  • Sistema de aviso para descalcificación

El modelo de Braun, CareStyle 3, se caracteriza principalmente por su tecnología iCare que le permite usar la temperatura adecuada, sin ninguna regulación por tu parte, para cada tipo de tejido que vayas a planchar. Este hecho  hace de este aparato te aporte una gran seguridad en el planchado, al no tener que temer el poder estropear alguna prenda. 

Te va servir, tanto para planchar sobre tabla a gran rapidez, como para planchar en vertical abrigos, camisas y trajes. Tiene una presión de vapor bastante buena que permite a la suela deslizarse con gran facilidad. También cuentas con el golpe de vapor, que acaba con gran efectividad hasta con las arrugas más difíciles. 

La plancha trae una suela 3D bidireccional que te facilita mucho el planchado pues puedes hacerlo en cualquier dirección, incluyendo hacia atrás, y te resultará mucho más fácil planchar las zonas de botones, bolsillos y cremalleras. De hecho, gracias a su vapor y al diseño de su suela, vas a poder reducir hasta un 50 % el tiempo que dedicas a hacer la plancha. 

Además del botón de encendido, el único otro botón que tiene es el de la función ECO, con la que podrás planchar, los planchado más sencillos, ahorrando hasta un 35 % de electricidad, algo muy de agradecer. En cuanto al tiempo que puedes estar planchado, dispondrás de más de 2 horas, gracias a su depósito de agua de 2 litros, que es muy fácil de extraer. 

El modelo cuenta con un sistema anti cal muy práctico. Tiene un pequeño depósito en el que se va acumulando la cal. Lo único que tú tienes que hacer es vaciar dicho depósito de vez en cuando. Esta funcionalidad hace que su mantenimiento y limpieza sean prácticamente inexistentes .  Por cierto, el conjunto es muy compacto por lo que vas a poder guardarlo en cualquier sitio. 

Opiniones de usuarios compradores del centro de planchado Braun CareStyle 3

Una forma ideal de medir la calidad de un producto es fijarse en las opiniones que otros compradores anteriores han dejado en la Red. Está claro que no hay mejor información que la que te aporta el hecho de probar el producto tú mismo, pero si que es cierto que viendo qué dicen otros, siempre se amplía y mejora la opinión propia. 

¿Cómo funciona una central de plancha CareStyle 3 de Braun?

Ahora que ya sabes cómo es, que te ofrece y qué opinan otros sobre este modelo, te gustará tener claro cómo es su funcionamiento, no sea que te vayas a encontrar con alguna sorpresa. Pues nada de eso. Te explicamos lo fácil que es utilizar este centro. 

Llenar el depósito de agua

Lo primero que deberás hacer es comprobar el depósito de agua. Yo te recomiendo que lo llenes y que no andes calculando si te llegará con el agua que tienes o no para hacer el planchado, no te quedes a una prenda de terminarlo. Con él lleno, te durará para más de 2 horas. 

Encender tu equipo

Lo único que deberás hacer es enchufar el equipo a la corriente y pulsar el botón de encendido que trae en un lateral de la base del aparato. Tras ello, deberás esperar unos minutos a que esté listo. 

La regulación del equipo

El aparato regula solo la temperatura y el vapor a emitir. Sólo tendrás que pulsar el botón que te queda dónde el dedo índice, al agarrar la plancha, para el golpe de vapor. El otro botón que trae es el de la función ECO, por si piensas ahorrar energía, siendo un planchado de prendas fáciles. 

La limpieza del equipo

Tras cada uso, pasa un trapo húmero por la suela. A veces, quedan pegados restos que de mantenerse allí podrían empeorar la efectividad de la suela. En cuanto a la cal, sólo tendrás que vaciar el pequeño depósito en el que se acumula la cal, de vez en cuando.  

¿Dónde comprar el centro de planchado Braun CareStyle 3 online?

Hemos revisado las principales plataformas de venta por Internet para ver cuáles de ellas te ofrecen el planchador CareStyle 3, de Braun, a qué precio y bajo qué condiciones. Ésto es lo que hemos visto. 

Central para planchar CareStyle 3 de Braun en Amazon

En esta tienda lo tienes en oferta, con un descuento bastante interesante. Con lo ahorrado podrás hasta irte dos noches de cena con tu pareja. No te cobran los gastos de envío y puedes consultar opiniones de otros compradores. 

Central para planchar CareStyle 3 de Braun en Carrefour

Este modelo concreto no lo tienen a la venta. Tienen otros de la marca, entre ellos uno que es prácticamente igual, aunque con cualidades inferiores. Si quieres comprar este modelo concreto, deberás ir a otra tienda. 

Central para planchar CareStyle 3 de Braun en MediaMarkt

En esta plataforma te lo ofrecen a muy buen precio, pero no tan rebajado como en la primera tienda. Aquí también tienes el inconveniente de que deberás pagar los gastos de envío. 

Central para planchar CareStyle 3 de Braun en El Corte Inglés

Aquí tampoco cuentan con este modelo en concreto. Tienen un modelo hermano de la línea CareStyle 3, pero que cuenta con pequeñas diferencias en sus prestaciones. Para comprar el modelo del que te hablamos aquí, deberás acudir a otro lugar. 

Central para planchar CareStyle 3 de Braun en Alcampo

Aquí no tienen este modelo. Sólo tienen uno de los modelos más económicos y compactos de la marca. Para comprar el modelo de este artículo, deberás entrar en otra tienda online.

Ventajas de comprar una central de plancha CareStyle 3 de Braun

Para concluir en lo más alto, nos apetece recordarte que con esta compra, también adquieres, gratuítamente, una serie de ventajas que te van a hacer mucho más alegre la vida. 

Podrás tomarte otra caña los domingos

Al tardar la mitad de tiempo en plancha que con tu antigua plancha, si los domingos le dedicabas dos horas, ahora será una. Podrás aprovechar esa hora para tomar algo con tus amistades. 

Tu casa olerá más a limpio 

Al poder higienizar y eliminar bacterias con el vapor en sofás, tapizados y moquetas, tu hogar olerá mucho mejor y se verá más resplandeciente. 

Plancharás la camisa de las mañanas en segundos

Sólo tendrás que encender el equipo al levantarte y tras dos minutos, pasar el vapor sobre la camisa en la percha y estará planchada. 

No volverás a quemar una prenda

Estos centros de planchado evitan que por un despiste, puedas quemar tus prendas, por lo que no volverá a pasarte.