Opiniones Centro de Planchado Braun Carestyle 5

opinion-braun-carestyle-5

¿Qué tal es el Centro de Planchado Braun CareStyle 5?

Si quieres informarte sobre este planchador de Braun, el CareStyle 5, es porque eres una apasionada o apasionado del planchado. Este es un modelo puntero, de lo mejor que vas a poder encontrar en el mercado actual. 

Los planchado muy intensos y sobre prendas difíciles requieren de buenos aparatos para que el trabajo sea sencillo y rápido. Este modelo cuenta con las características perfectas para ofrecerte un uso profesional y durante años. 

En este artículo vas a conocer que cualidades hacen que modelo sea uno de los más comprados en las gamas altas. Lo hemos probado y creemos que merece tu atención. 

Los 3 Mejores Centros de Planchado Braun del Mercado

Modelo
NUESTRO GANADOR
MEJOR CALIDAD-PRECIO
EL MÁS BARATO
Imagen
Braun Carestyle 7 IS7056BK - Centro de planchado, 2400 W, suela bidireccional...
Braun CareStyle 7 Pro IS 7056 - Centro de planchado, 2400 W, 7.5 bar, 2 L, 450...
Braun Carestyle5 - Centro de planchado, 2400 w, suela bidireccional eloxal 3d,...
Valoraciones
Prime
-
Medidas
40 x 23 x 28 cm
40 x 24 x 31 cm
36 x 18 x 28 cm
Peso
4,88 kg
4,8 kg
4,7 kg
NUESTRO GANADOR
Imagen
Braun Carestyle 7 IS7056BK - Centro de planchado, 2400 W, suela bidireccional...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
40 x 23 x 28 cm
Peso
4,88 kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Braun CareStyle 7 Pro IS 7056 - Centro de planchado, 2400 W, 7.5 bar, 2 L, 450...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
40 x 24 x 31 cm
Peso
4,8 kg
Precio
EL MÁS BARATO
Imagen
Braun Carestyle5 - Centro de planchado, 2400 w, suela bidireccional eloxal 3d,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
36 x 18 x 28 cm
Peso
4,7 kg
Precio

Review del Centro de Planchado Braun CareStyle 5

Braun IS 5055 CareStyle 5 Pro estación plancha al vapor - Centro de planchado
  • La función inteligente iCare ofrece una temperatura segura para cualquier tejido y garantiza la protección de tu ropa sin perder tiempo al calentar o...
  • Selecciona el ajuste de temperatura Eco-temperatura al planchar tejidos finos como seda, lana o tejidos sintéticos.
  • Potente presión de vapor: golpe de vapor 7,5 bar, 400 g/min.
  • Apagado automático de seguridad después de 10 minutos.
  • Suela Saphir 3D para un rendimiento duradero y un deslizamiento perfecto.

Es un aparato que no te va a salir barato. La razón no es otra que se trata de un modelo de gama alta, con la presión de vapor más potente que vas a encontrar en el mercado actual. Para que te hagas una idea, algunos otros centros pueden emitir el mismo nivel de vapor, pero ninguno de ellos podrá superar a este modelo. 

Cuenta con el vapor continuo más efectivo del mercado, por lo que plancharás sobre tabla con una facilidad inusitada y con gran efectividad en una sola pasada. La suela es 3D para que puedas usarla en todas las direcciones y te facilite mucho el planchado de botones y bolsillos. Además, al expulsar mucho vapor, las arrugas, hasta las más difíciles, salen de una sola pasada

En cuanto a su configuración, es un aparato extremadamente seguro. Él sólo nivela la temperatura ideal para tus prendas y la cantidad de vapor a emitir. Sólo tiene 4 botones: Uno para encenderlo, otro para su función normal, otro para la función turbo con extra de vapor; y uno para la función ECO, con la que ahorrar electricidad si vas a planchar prendas fáciles

Destacar también el novedoso sistema anti cal que trae. Se compone de un depósito de cal extraíble, en el que se va acumulando la cal y tú sólo tendrás que vaciarlo de vez en cuando para que el aparato se mantenga en perfectas condiciones.  En cuanto a su depósito de agua, tiene una capacidad de 1,4 litros, por lo que te llegará para planchar más de 1 hora y media seguida; o incluso más tiempo, si lo haces en función ECO. 

Destacar que además de ser un equipo seguro con tus prendas, también lo es contigo, pues trae un sistema por el que el aparato se apaga solo tras 10 minutos en los que no lo hayas usado, habiéndolo dejado encendido. Un modelo de uso profesional, que te durará muchos años y que ofrece uno de los mejores servicios que vas a poder encontrar en el mercado. 

Opiniones de usuarios compradores del centro de planchado Braun CareStyle 5

Te mostramos a continuación algunas opiniones recogidas por otros compradores sobre este modelo. Opiniones que pueden ser de ayuda en tu decisión de comprar o no. 

¿Cómo funciona la central de plancha CareStyle 5 de Braun?

El modelo CareStyle 5 tiene la ventaja de que, a pesar de ser un modelo de gama alta con grandes prestaciones, su manejo es de lo más sencillo que te vas a encontrar en el mercado. Su potente tecnología lo hace todo y tú quedar bastante liberado. Para usarlo, sólo tendrás que seguir estos pasos. 

Llenar el depósito de agua

Es lo primero y fundamental. Deberás comprobar si el depósito tiene agua y llenarlo antes de empezar a planchar. 

Encender el equipo

Para encenderlo, sólo tienes que enchufarlo a la corriente y pulsar el botón de encendido. Tras ello, en pocos minutos está listo para que puedas empezar a planchar. 

Planchar sobre tabla 

Para planchar sobre tabla, deberás deslizar la suela por la prenda, el vapor y el calor de la plancha eliminarán las arrugas de una sola pasada. No tienes que regular ni la temperatura ni la intensidad de vapor. Si quieres usar más vapor para arrugas difíciles, cuentas con el golpe de vapor. 

Las funciones del equipo

Podrás optar por la función turbo, perfecta para planchar más rápido o para los planchado más difíciles. También cuentas con la función ECO, para que puedas ahorrar electricidad si lo que vas a planchar son prendas fáciles. 

El planchado en vertical 

Para planchar en vertical, tendrás que usar la función turbo, para que la emisión de vapor sea lo más alta posible. 

La limpieza del equipo

Para limpiarlo, sólo deberás pasar un trapo húmedo por la suela tras cada planchado por si hubiese quedado algún resto. En cuanto a la cal, cuenta con un depósito en el que se va acumulando y que sólo deberás vaciar de vez en cuando.  

¿Dónde comprar el centro de planchado Braun CareStyle 5 online?

Si vas a comprar un modelo CareStyle 5 de la marca Braun, te conviene saber en qué plataformas de venta por Internet lo tienen disponible. Para que no pierdas el tiempo mirando, hemos echado un ojeada por tí para ver que te ofrecen las principales tiendas online.

Central para planchar CareStyle 5 de Braun en Amazon

En esta tienda lo tienes a la venta. Vas a poder ver qué opiniones y valoraciones tiene. Además, te lo envían gratis a casa, algo muy a tener en cuenta. 

Central para planchar CareStyle 5 de Braun en Carrefour

Aquí tienen a la venta 6 modelos de esta marca, pero ninguno de ellos es el CareStyle 5, del que te hablamos en este artículo, por lo que deberás acudir a otro lugar. 

Central para planchar CareStyle 5 de Braun en MediaMarkt

En esta plataforma online, tiene dos modelos hermanos de éste. Son también de la línea CareStyle 5, pero con prestaciones mucho menores. Deberás dirigirte a otro lugar para comprar el tuyo. 

Central para planchar CareStyle 5 de Braun en El Corte Inglés

Aquí cuenta con un modelo hermano de éste. Se trata de otro planchador CareStyle 5 de Braun, con menores prestaciones. Deberás acudir a otro lugar para comprar el tuyo. 

Central para planchar CareStyle 5 de Braun en Alcampo

En esta tienda sólo vas a encontrar un modelo de los más económicos de esta marca. No cuenta con el modelo CareStyle 5 por lo que tampoco vas a poder comprarlo aquí. 

Ventajas de comprar la central de plancha CareStyle 5 de Braun

Este modelo es un producto de los más punteros del mercado. Tener uno de ellos en casa es comenzar a disfrutar de ventajas, como éstas: 

Cambiará totalmente tu concepto del planchado

Cuando compruebes lo fácil y rápido que es planchar con él, te darás cuenta de que has perdido tiempo y esfuerzo por no tenerlo antes. 

Podrás pasar más tiempo con los tuyos

Su gran potencia de vapor te permite planchar en la mitad de tiempo que con la mayoría de sets de planchado, por lo que podrás dedicar ese tiempo sobrante a los tuyos.

Podrás eliminar el 99 % de bacterias de tu hogar

Su vapor te permitiirá eliminar ácaros y bacterias en el sofá, el colchón, mantas, tapizados y un largo etcétera. Tu casa estará más limpia que nunca. 

Será tu mejor desengrasante

Si tienes grasa pegada en la campana o en las juntas de la cocina, aplicándole vapor, podrás quitarla con gran facilidad.