Opiniones Centro de Planchado Braun Carestyle 7

opinion-braun-carestyle-7

¿Qué tal es el Centro de Planchado Braun CareStyle 7?

Si buscas informarte sobre este planchador Braun CareStyle 7 es porque te han hablado de él o porque sabes que es el más galardonado de la marca. Es una máquina de gama alta, pensada para darle mucho uso y muy intenso. 

Si sólo planchas de vez en cuando y poquitas cosas, te interesa un modelo más básico; pero si planchas mucho y con tejidos que son difíciles deberás optar por un aparato de este tipo. Este modelo, además, es de los más potentes que hay en el mercado. 

En este artículo te vamos a explicar cómo esta marca ha logrado, con este modelo, aunar el uso profesional e intensivo con la máxima sencillez en el manejo. Es un planchador muy potente y fácil de utilizar. 

Los 3 Mejores Centros de Planchado Braun del Mercado

Modelo
NUESTRO GANADOR
MEJOR CALIDAD-PRECIO
EL MÁS BARATO
Imagen
Braun Carestyle 7 IS7056BK - Centro de planchado, 2400 W, suela bidireccional...
Braun CareStyle 7 Pro IS 7056 - Centro de planchado, 2400 W, 7.5 bar, 2 L, 450...
Braun Carestyle5 - Centro de planchado, 2400 w, suela bidireccional eloxal 3d,...
Valoraciones
Prime
-
Medidas
40 x 23 x 28 cm
40 x 24 x 31 cm
36 x 18 x 28 cm
Peso
4,88 kg
4,8 kg
4,7 kg
NUESTRO GANADOR
Imagen
Braun Carestyle 7 IS7056BK - Centro de planchado, 2400 W, suela bidireccional...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
40 x 23 x 28 cm
Peso
4,88 kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Braun CareStyle 7 Pro IS 7056 - Centro de planchado, 2400 W, 7.5 bar, 2 L, 450...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
40 x 24 x 31 cm
Peso
4,8 kg
Precio
EL MÁS BARATO
Imagen
Braun Carestyle5 - Centro de planchado, 2400 w, suela bidireccional eloxal 3d,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
36 x 18 x 28 cm
Peso
4,7 kg
Precio

Review del Centro de Planchado Braun CareStyle 7

Braun Carestyle 7 IS7056BK - Centro de planchado, 2400 W, suela bidireccional...
232 Opiniones
Braun Carestyle 7 IS7056BK - Centro de planchado, 2400 W, suela bidireccional...
  • Tecnología iCare, autoregula la temperatura para cualquier tejido
  • Suela bi-direccional Eloxal 3D: resistente y cómoda
  • Deposito extraible de 2L
  • 125 g/min, con golpe de vapor de 450 g/min
  • 2400W de potencia

Lo primero que llama la atención en este modelo CareStyle 7 es su diseño ergonómico y con unos estupendos acabados en acero inoxidable. Está pensado para que le des mucho uso, e intenso, pues cuenta con un gran motor y una de las mejores potencias de vapor a las que vas a poder optar. Además, en cuanto a la cal, sólo tendrás que vaciar de vez en cuando el pequeño depósito en el que se deposita. 

La plancha que trae es muy ligera y con numerosos orificios en su suela para la salida de vapor; si a esto le sumamos que pesa muy poquito, pues vas a comprobar que se desliza prácticamente sola por las prendas. Esta característica, poder planchar sin la sensación de estar presionando la plancha contra la prenda, es lo que más define a modelo. Además, con su suela puedes planchar en todas las direcciones.

Con él vas a poder planchar bastante más de 2 horas seguidas, gracias a su depósito de agua de 2 litros; que por cierto, puedes sacar y meter con gran facilidad. En cuanto a la regulación que tienes que hacerle es ninguna. Como lo oyes, su tecnología iCare hace que la plancha emita la temperatura perfecta para no estropear tus prendas sin que tú tengas que indicar nada. 

Para el planchado en vertical, cuentas con una presión de vapor muy alta, que te dará muy buenos resultados. Además, en el mango de la plancha tienes el botón de golpe de vapor, para emitir mucho vapor en arrugas muy difíciles del planchado vertical o sobre tabla. Destacar también que incluye una función por la que se apaga sólo si lo dejas 10 minutos sin usar. Una características que te va a dar mucha seguridad. 

El equipo te ofrece 3 formas de planchar: La función normal; la función Turbo, para planchados super rápidos cuando tienes prisa; y la función ECO, para que puedas ahorrar en la factura de la luz si lo que vas a planchar son tejidos fáciles.  Para seleccionar esas funciones tienes los 3 únicos botones que trae el aparato, junto con el de encender y apagar. 

Opiniones de usuarios compradores del centro de planchado Braun CareStyle 7

Una buena forma de calibrar el resultado que te va a dar tu centro, es comprobar que opinan al respecto otras personas que ya lo han comprado y lo tienen en su casa. Te recogemos 3 de esas opiniones, con el fin de que te puedan resultar útiles en tu compra. 

¿Cómo funciona la central de plancha CareStyle 7 de Braun CareStyle 7?

Antes de comprar tu CareStyle 7, querrás tener muy claro cómo funciona. Con los datos que te hemos dado sobre él ya supondrás que no va a ser nada difícil. Aún así, para que no queden dudas, te resumimos su utilización en los siguientes pasos: 

Comprobar el depósito de agua

Antes de encenderlo, debes comprobar si hay agua en el depósito. En el caso de que no la hubiese, deberás llenarlo. Esto se hace con el agua del grifo directamente. 

Encender el equipo

Deberás enchufarlo a la corriente. Una vez enchufado, deberás pulsar el botón de encendido y esperar unos minutos a que el aparato esté listo para usarse. 

Regular el equipo

Como ya te dijimos antes, no tienes que regular nada. Él mismo fija la temperatura para que no dañe tus prendas. Eso sí, cuentas con sus tres opciones de planchado. Si tienes prisa, la función turbo; si son prendas fáciles, la función ECO, con la que ahorras luz; y luego, la función normal. 

Planchar sobre tabla

Sólo tendrás que deslizar la suela de la plancha por la prenda y ella sola emitirá el vapor que eliminará las arrugas de una sola pasada. Para las arrugas difíciles y el planchado en vertical más eficaz, cuentas con el golpe de vapor. 

Limpiar el equipo

Tras cada uso, deberás pasar un trapo húmedo por la suela de la plancha para retirar posibles restos que hubiesen quedado. De vez en cuando, también tendrás que vaciar el pequeño depósito en el que se va a cumulando la cal. Así de sencillo.  

¿Dónde comprar el centro de planchado Braun CareStyle 7 online?

Otra información que te va a resultar de gran interés, si estás pensando en comprar este modelo, es saber en qué condiciones se está vendiendo en las principales plataformas de venta por Internet. Hemos revisado las principales y esto es lo que te ofrecen.  

Central para planchar CareStyle de Braun 7 en Amazon

En esta tienda online lo tienes a muy buen precio y además te lo envía gratis a casa. También vas a poder ver las opiniones de otros compradores y todas sus características al detalle. 

Central para planchar CareStyle de Braun 7 en Carrefour

En esta plataforma de venta no cuentas con este modelo concreto. Tienen 6 modelos de esta marca, que son de gama inferior. Si tienes tomada la decisión de comprar éste, deberás acudir a otro lugar. 

Central para planchar CareStyle de Braun 7 en MediaMarkt

Aquí tienen otro modelo prácticamente igual, de la línea CareStyle 7. No es del que te hablamos aquí pero apenas hay diferencias entre ambos. De todas formas, al cobrarte los gastos de envío, se te encarece el precio final. 

Central para planchar CareStyle de Braun 7 en El Corte Inglés

Le pasa lo mismo que a la tienda anterior. Tiene un modelo casi idéntico, de la misma línea y gama, pero no es el mismo exactamente del que te hablamos aquí. El precio es igual pero aquí también te cobran los gastos de envío. 

Central para planchar CareStyle de Braun 7 en Alcampo

Aquí solo cuentan con un modelo compacto, de los más básicos de la marca. Tendrás que dirigirte a otro lugar para poder comprar este planchador. 

Ventajas de comprar la central de plancha CareStyle 7 de Braun

Una vez que el equipo llegue a tu casa y comiences a usarlo, vas a comenzar a disfrutar de otras ventajas que nada tienen que ver con el uso principal que vas a dar a la máquina. Entre esas otras ventajas, están algunas como éstas: 

Podrás higienizar y eliminar bacterias

Con su potente vapor vas a poder eliminar el 99 % de las bacterias que hay en tu sofás, colchones, moquetas y tapizados.

Te ayudará a quitar la grasa de la cocina 

Si tienes grasa acumulada en la campana o en las juntas de tu cocina, podrás usar el vapor para derretirla y así poderla quitar con gran facilidad. 

Planchar lo que necesites en segundos

Si tienes prisa, podrás planchar la camisa o chaqueta que te vayas a poner en vertical, sobre su percha, en cuestión de segundos. 

Tu brazo no te volverá a doler tras planchar

Al no tener que hacer apenas presión para que la plancha se deslice por las prendas, no volverás a cansar tu brazo como te sucedía hasta ahora.