Opiniones Centro de Planchado Braun is2044vi

opinion-braun-is2044vi

¿Qué tal es el Centro de Planchado Braun IS2044VI?

En este artículo te hablamos del de Braun, el IS2044VI, uno de los que mejores valoraciones tiene en Internet por parte de sus compradoras y compradores. 

La compra de un set de plancha es una decisión que debe estar apoyada en una premisa: Optar por un fabricante que te ofrezca seguridad, ya que un aparato de este tipo defectuoso, puede acabar convirtiéndose en un problema. 

La marca Braun te ofrece esa seguridad con creces. Y qué mejor forma de optar por ella que decantándose por un modelo que está teniendo ventas masivas al ofrecer muy buenas prestaciones, por uno de los precios más bajos del mercado. 

Los 3 Mejores Centros de Planchado Braun del Mercado

Modelo
NUESTRO GANADOR
MEJOR CALIDAD-PRECIO
EL MÁS BARATO
Imagen
Braun Carestyle 7 IS7056BK - Centro de planchado, 2400 W, suela bidireccional...
Braun CareStyle 7 Pro IS 7056 - Centro de planchado, 2400 W, 7.5 bar, 2 L, 450...
Braun Carestyle5 - Centro de planchado, 2400 w, suela bidireccional eloxal 3d,...
Valoraciones
Prime
-
Medidas
40 x 23 x 28 cm
40 x 24 x 31 cm
36 x 18 x 28 cm
Peso
4,88 kg
4,8 kg
4,7 kg
NUESTRO GANADOR
Imagen
Braun Carestyle 7 IS7056BK - Centro de planchado, 2400 W, suela bidireccional...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
40 x 23 x 28 cm
Peso
4,88 kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Braun CareStyle 7 Pro IS 7056 - Centro de planchado, 2400 W, 7.5 bar, 2 L, 450...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
40 x 24 x 31 cm
Peso
4,8 kg
Precio
EL MÁS BARATO
Imagen
Braun Carestyle5 - Centro de planchado, 2400 w, suela bidireccional eloxal 3d,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
36 x 18 x 28 cm
Peso
4,7 kg
Precio

Review del Centro de Planchado Braun IS2044VI

Rebajas
Braun CareStyle Compact IS2044 - Centro de Planchado, Suela 3D Eloxal Plus,...
  • TECNOLOGÍA DOUBLESTEAM: produce más del doble de vapor que las planchas de vapor* normales, reduciendo el tiempo de planchado a la mitad. Solo hace falta...
  • MODO ECO: ajuste de temperatura para obtener resultados perfectos en tejidos delicados (seda, lana y sintéticos). Además, ahorra más del 30% de energía...
  • SUELA FREEGLIDE 3D: la suela con tecnología FreeGlide 3D Eloxal Plus permite planchar más rápido y en todas direcciones
  • VAPOR CONSTANTE: tasa de vapor de 120 g/min y 350 g/min de golpe de vapor. La gran producción de vapor hace más fácil eliminar las arrugas de todas tus...
  • AUTOAPAGADO: la función de apagado automático apaga el centro de planchado después de 10 minutos de inactividad. También ofrece tecnología silenciosa...

El planchador Braun IS2044VI es perfecto, tanto para planchar sobre tabla como para planchar en vertical. Cuenta con una presión de vapor muy buena que te va a permitir acabar con las arrugas más difíciles con mucha facilidad. Además, su vapor es muy efectivo para planchar abrigos y trajes sobre la percha. Lo vas a poder utilizar, incluso, para higienizar y eliminar bacterias en sofás, tapizados y moquetas. 

En cuanto a su uso, es un modelo muy fácil de utilizar, pues no tienes que configurar absolutamente nada. El equipo regula solo su temperatura para no dañar ninguna de tus prendas. Los únicos dos botones que tiene son el de vapor continuo y el de doble vapor, con el que tardarás la mitad de tiempo en planchar y podrás hacer planchados en vertical muy efectivos y sobre cualquier material.  

El secreto del éxito del modelo IS2044VI es que es muy efectivo a la vez que sencillo de utilizar. La suela de su plancha tiene un diseño 3D, pensado para que pueda acceder con facilidad a todas las zonas de tus prendas. Gracias a ese diseño especial de su suela y al vapor que emite, tú no tienes que hacer prácticamente ningún esfuerzo para que la planchase deslice por tus prendas como si lo hiciera sola. 

En cuanto a la autonomía, vas a tener para planchar casi 1 hora y 50 minutos, gracias a  su depósito de 1,3 litros. El depósito es muy fácil de llenar. También puedes comprar un filtro anti cal para ponérselo de forma constante y que no tengas que preocuparte al respecto.  Destacar que, al contrario que sucede en la mayoría de centros de planchado, la plancha reposa sobre su parte trasera en la base

Otra de las grandes ventajas de este modelo es que se trata de un dispositivo compacto, por lo que vas a poder guardarlo en cualquier lugar, gracias a lo poco que ocupa. De hecho, es el modelo más pequeño que esta marca tiene actualmente en el mercado. Un set, de uso profesional, pequeñito, pero matón. 

Opiniones de usuarios compradores del centro de planchado Braun IS2044VI

El modelo IS2044VI es uno de los modelos con mejores opiniones, de otros compradores, que hay en estos momentos. El éxito de sus ventas se debe precisamente a eso, al boca a boca surgido a través de la Red por parte de quién ya lo tiene en su casa. Para que lo puedas tener en cuenta, te mostramos 3 opiniones muy representativas sobre el producto. 

¿Cómo funciona la central de plancha Braun IS2044VI?

Si vas a comprar el IS2044VI de Braun, seguramente quieras conocer todos los detalles sobre su uso. El hecho de que se utilicen con su plancha caliente y generando vapor suele despertar temores a que por una mala utilización sufras algún percance. Pues tranquila o tranquilo, este modelo, además de muy sencillo, es de los más seguros del mercado. 

Revisar el depósito de agua

Para empezar a planchar, primero tendrás que comprobar el depósito de agua, y llenarlo en el caso de que sea necesario. 

Encender el equipo

Deberás desbloquear el equipo, con la manilla que tienes al lado de los dos únicos botones, y enchufarlo a la corriente. Tras ello, sólo tendrás que esperar unos minutos a que esté listo para usarse. 

Planchar tus prendas

Para planchar sobre tabla, bastará con que deslices la plancha por la prenda, el vapor y su suela 3D harán lo demás para que desaparezcan todas las arrugas. Si pulsas el botón del doble vapor, tardarás la mitad de tiempo.

Planchar en vertical 

Cuentas con el botón de doble vapor, que es ideal para planchar en vertical. Podrás hacerlo sobre cualquier tipo de material.  

Limpiar el dispositivo

Tras cada planchado, deberás pasar un trapo húmedo por la suela para eliminar posibles restos que pudieran estropearla. Este modelo te permite comprar, por poco más, un filtro anti cal, que se lo pones y te despreocupas. 

¿Dónde comprar el centro de planchado Braun IS2044VI online?

Para comprar tu IS2044VI, debes hacerlo en una tienda. Hemos revisado las principales plataformas de venta online, para ver si lo tienen, y en qué condiciones te lo ofrecen.

Central para planchar IS2044VI de Braun en Amazon

En esta tienda lo tienes a muy buen precio y además vas a poder ver las opiniones de otros compradores. También hay que destacar que te lo envían gratis a casa. 

Central para planchar IS2044VI de Braun en Carrefour

Aquí también lo tienes a la venta, con muy buenas valoraciones de otros compradores también, pero te sale un poco más caro que en la anterior tienda. Además, te cobran los gastos de envío.

Central para planchar IS2044VI de Braun en MediaMarkt

Otra gran plataforma de venta online en la que tienen este modelo. Sin embargo, aquí te costará más que en la primera tienda de esta lista pero menos que en la segunda tienda. También te cobran los gastos de envío, por lo que te saldrá más cara. 

Central para planchar IS2044VI de Braun en El Corte Inglés

En esta tienda no tienen este modelo. Tienen su modelo hermano, el IS2043. Si el que quieres es el modelo del que te hablamos en este artículo, deberás acudir a otro lugar para poder hacer tu compra. 

Central para planchar IS2044VI de Braun en Alcampo

Otra tienda en la que sólo tienen el modelo hermano del que te estamos hablando en este artículo. Deberás acudir a otro lugar para comprar el tuyo. 

Ventajas de comprar una central de plancha Braun IS2044VI

El hecho de comprar este modelo de Braun, IS2044VI, no sólo te va a permitir planchar tu ropa con gran rapidez y efectividad, También vas a experimentar una serie de ventajas en tu día a día. 

Eliminarás las bacterias de tu hogar 

El potente vapor de este aparato es capaz de eliminar bacterias en sofás, moquetas y tapizados, haciendo que tu casa huela más a limpio.

Te ayudará a eliminar la grasa de la cocina

El poder del vapor lo puedes utilizar también para deshacer la grasa en la campana o las juntas de tu cocina, sin ningún esfuerzo por tu parte. 

Podrás hacer más planes

Al tardar la mitad de tiempo en planchar tu ropa, podrás dedicar el que te sobre para hacer algún plan que antes no podías. 

Tu brazo no volverá a dolerte 

Esta plancha se desliza prácticamente sola por las prendas por lo que no necesita que tu la presiones. Ya no volverás a hacer ese esfuerzo que te dejaba el brazo molido.