Opiniones Centro de Planchado Cecotec Forcetitanium 4000

opinion-cecotec-forcetitanium-4000

¿Qué tal es el Centro de Planchado Cecotec ForceTitanium 4000?

¿Buscas una central de plancha barato y al que puedas darle un uso intensivo? ¿Quieres un aparato profesional que te aporte gran rapidez pero que no te resulte complicado su uso? Como estarás suponiendo, con este modelo lo tienes. 

Si estás buscando información sobre este centro es porque sabes que se está vendiendo mucho debido a que supone la oportunidad de tener un aparato profesional sin tener que gastar un dineral. 

En este artículo te explicamos cuáles son sus cualidades más destacadas; esas que te van a permitir hacer planchados más eficaces, incluso, que los que se realizan en las tintorerías. 

Los 2 Mejores Centros de Planchado Cecotec del Mercado

Modelo
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Cecotec ForceTitanium 4000 Smart Centro de Planchado, 2400 W, control...
Cecotec Centro de Planchado ForceTitanium 6000 Silence. Vapor 150 g/Min, 6 Bar,...
Valoraciones
Prime
-
-
Medidas
50 x 30 x 10 cm
42 x 31,2 x 31,2 cm
Peso
2,81 kg
5,3 kg
NUESTRO GANADOR
Imagen
Cecotec ForceTitanium 4000 Smart Centro de Planchado, 2400 W, control...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
50 x 30 x 10 cm
Peso
2,81 kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Cecotec Centro de Planchado ForceTitanium 6000 Silence. Vapor 150 g/Min, 6 Bar,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
42 x 31,2 x 31,2 cm
Peso
5,3 kg
Precio

Review del Centro de Planchado Cecotec ForceTitanium 4000

Cecotec ForceTitanium 4000 Smart Centro de Planchado, 2400 W, control...
156 Opiniones
Cecotec ForceTitanium 4000 Smart Centro de Planchado, 2400 W, control...
  • Centro de planchado ForceTitanium 4000 Smart de alto rendimiento; Total Control System: control automático regulable de vapor y temperatura para adaptar...
  • Anticalc Profesional System: filtro antical extraíble, alarga la vida de tu centro de planchado y elimina la cal; Modo ECO: ahorra hasta un 30 % de...
  • Suela TitaniumSlide Technology: suela más resistente y antiadherente, facilita el desplazamiento sobre las prendas y permite un planchado más ágil;...
  • TipPrecision: punta de precisión para eliminar las arrugas más inaccesibles; Fast Steam: reduce el tiempo de calentamiento y emisión de vapor; Vapor...
  • Cord 360º: cable con sistema pivotante para evitar que se enrolle; Auto-Clean: sistema de autolimpieza automática; centro de planchado compacto y ligero

Lo primero que hay que destacar de este modelo es que podrás usarlo durante todas las horas seguidas que quieras. Trae un motor muy potente; y además, su depósito de agua lo puedes llenar mientras están planchado sin que tengas ni que apagar la máquina ni que esperar muchos segundos para seguir usándolo tras llenarlo de agua. 

Es un modelo concebido para darle uso profesional. De hecho, también trae un generador de vapor bastante interesante, que te va a aportar mucha rapidez en el planchado sobre tabla y gran efectividad en el planchado en vertical. Con él podrás planchar abrigos y trajes en sus propias perchas, sólo con la efectividad de su vapor. 

En cuanto a la regulación que vas a tener que hacer, viene con un centro de control automático. Él sólo regula tanto la temperatura como el nivel de vapor a emplear, adaptando el planchado a los distintos tejidos que vayas a planchar. Destacar también que si no tienes prisa ni los tejidos son complicados, podrás usar su función ECO, con la que vas a ahorrar hasta un 30 % de electricidad. 

Sobre su plancha, destacar que es bastante grande, a la vez que no pesa mucho, por lo que será muy efectiva sin hacer que tú tengas que esforzarse. Su suela es de titanio por lo que te durará mucho tiempo. Además, se desliza muy bien por las prendas; gracias también a sus salidas de vapor. La suela tiene una punta de precisión para arrugas difíciles  y zonas como bolsillos o botones. 

El mantenimiento de este centro es muy sencillo pues cuenta con un sistema automático de autolimpieza. También incluye un depósito para la cal, que es muy fácil de extraer para vaciarlo y limpiarlo. Con estas dos funciones, el mantenimiento se queda reducido al mínimo.  Un modelo que te ahorrará muchas horas de plancha y dejará tus prendas impecables. 

Opiniones de usuarios compradores del centro de planchado Cecotec ForceTitanium 4000

Son muchos los compradores que ha tenido este modelo. Sus opiniones son bastante positivas. Te recordamos algunas de ellas, por si te fuesen de ayuda. 

¿Cómo funciona la central de plancha ForceTitanium 4000 de Cecotec?

El funcionamiento de este modelo es bastante básico y no te va a resultar difícil. Para que tengas todas las seguridades contigo, te resumimos los pasos que debes dar en su uso. 

Llenar el depósito de agua

Aunque puedas llenar el depósito de agua durante el planchado, conviene llenarlo antes de empezar para no tener que hacerlo a los pocos minutos de haber comenzado a planchar.

Encender el equipo

Para encender el equipo lo único que tendrás que hacer es enchufarlo a la corriente y esperar unos segundos a que esté listo para ser usado. 

Regular el equipo

La regulación es muy sencilla, porque con un único indicador, una rueda en la plancha, en base al tejido que planches, él mismo regulará la temperatura y el nivel de vapor a usar. 

Planchar sobre tabla 

Para planchar sobre la tabla, sólo tendrás que agarrar la plancha y deslizar su suela por tus prendas. El dispositivo emitirá vapor continuo, facilitando la gran rapidez del planchado. 

Planchar en vertical 

Para planchar en vertical, sólo tendrás que poner la plancha en vertical. El vapor saldrá por lo orificios y penetrará en las prendas que tengas sobre percha, eliminando las arrugas que haya en ellas. También cuentas con el golpe de vapor, dónde agarras la plancha, para las arrugas más difíciles. 

La limpieza del equipo

Tras cada uso, pasa un trapo húmedo por la suela por si hubiese quedado en ella algún resto que la deteriore o que tapone los orificios de salida de vapor. Para limpiar los conductos, tras el sistema de autolimpieza y para la cal, cuenta con un depósito dónde se va a cumulando y que sólo deberás sacar de vez en cuando, vaciarlo y lavarlo.  

¿Dónde comprar el centro de planchado Cecotec ForceTitanium 4000 online?

Te mostramos ahora dónde vas a poder comprar este modelo. Hemos revisado las principales tiendas online y ésto es lo que te ofrecen. 

Centrales para planchar ForceTitanium 4000 de Cecotec en Amazon

En esta tienda lo tienes a muy buen precio. También vas a poder comprar, a mitad de precio, el modelo de segunda mano si no quieres gastar mucho. Además, cuentas con la opinión de otros compradores y te lo envían sin cobrar los portes a casa. 

Centrales para planchar ForceTitanium 4000 de Cecotec en Carrefour

En esta tienda lo tienes con un precio muy competitivo. El único problema es que no te ofrece mucha información sobre él, ni opiniones de otros compradores. 

Centrales para planchar ForceTitanium 4000 de Cecotec en MediaMarkt

En esta tienda no cuentan con este modelo. Si que tienen otro modelo de gama más alta pero no éste en concreto. Deberás acudir a otro lugar para hacer tu compra. 

Centrales para planchar ForceTitanium 4000 de Cecotec en El Corte Inglés

En esta plataforma no cuentan con ningún modelo de esta marca por lo que te va a resultar imposible comprar el tuyo aquí. 

Centrales para planchar ForceTitanium 4000 de Cecotec en Alcampo

Tampoco cuentan aquí con ningún modelo de esta marca por lo que tampoco podrás realizar tu compra en esta tienda online.

Ventajas de comprar una central de plancha ForceTitanium 4000 de Cecotec

La decisión de comprar este planchador te va a reportar unos beneficios en tu día a día que se van a reflejar en una serie de ventajas que vas a poder comenzar a disfrutar. Ventajas cómo éstas:  

Ahorrarás mucho dinero

Podrá planchar en vertical abrigos, trajes, cortinas, alfombras y todo tipo de tejidos, por lo que no vas a necesitar llevar más cosas a la tintorería para que queden bien planchadas, ahorrándote mucho dinero. 

Podrás hacer nuevos planes 

Este modelo es tan rápido que tardarás la mitad de tiempo en planchar, pudiendo hacer planes que antes no podías hacer en ese tiempo sobrante. 

Higienizarás y eliminarás bacterias

Su vapor es tan potente que vas a poder higienizar todo tipo de materiales, como los sofás, moquetas o cojines. Además, eliminarás ácaros y bacterias. 

Tu brazo no volverá a cansarse al planchar

Al tener una suela que se desliza muy bien, acompañada de un vapor bastante intenso, harán que no tengas que hacer prácticamente ningún esfuerzo.