Opiniones Centro de Planchado Forcetitanium 5000

opinion-cecotec-forcetitanium-5000

¿Qué tal es el Centro de Planchado Cecotec ForceTitanium 5000?

Si estás leyendo este artículo es porque te han dicho que este modelo es de uso profesional, de lo más potente del mercado y que su precio no está subido por las nubes como sucede con modelos iguales de otras marcas.

¿Pero es un modelo fácil de usar? ¿Te durará muchos años si le das un uso muy intenso? ¿Es la plancha ligera a pesar de su gran tamaño? Son muchas la interrogantes que seguramente te estés haciendo y que te respondemos aquí. 

Te vamos a contar cómo es por dentro este equipo y todas las posibilidades que te va a poder ofrecer. La mejor forma de comprar algo, es teniendo claro de qué se trata, en todo su sentido, y aquí lo vas a conocer. 

Los 2 Mejores Centros de Planchado Cecotec del Mercado

Modelo
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Cecotec ForceTitanium 4000 Smart Centro de Planchado, 2400 W, control...
Cecotec Centro de Planchado ForceTitanium 6000 Silence. Vapor 150 g/Min, 6 Bar,...
Valoraciones
Prime
-
-
Medidas
50 x 30 x 10 cm
42 x 31,2 x 31,2 cm
Peso
2,81 kg
5,3 kg
NUESTRO GANADOR
Imagen
Cecotec ForceTitanium 4000 Smart Centro de Planchado, 2400 W, control...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
50 x 30 x 10 cm
Peso
2,81 kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Cecotec Centro de Planchado ForceTitanium 6000 Silence. Vapor 150 g/Min, 6 Bar,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
42 x 31,2 x 31,2 cm
Peso
5,3 kg
Precio

Review del Centro de Planchado Cecotec ForceTitanium 5000

ForceTitanium 5000 Smart
96 Opiniones
ForceTitanium 5000 Smart
  • Centro de planchado potente, de alto rendimiento y máxima fiabilidad; diseñado para conseguir un planchado perfecto en todo tipo de prendas; anticalc...
  • Total control system: control automático regulable de vapor y temperatura para adaptar el planchado a cada tipo de tejido y conseguir resultados...
  • Titaniumslide: suela resistente y antiadherente, esta innovadora tecnología facilita el desplazamiento sobre las prendas y permite un planchado más...
  • Gran capacidad del depósito de 2 litros: evita tiempos muertos de espera; unlimited filled: recarga ilimitada de agua durante su uso, plancha toda la ropa...
  • Smart autooff: sistema de seguridad contra sobrecalentamientos; sistema antigoteo; fast steam: tecnología que reduce al mínimo el tiempo de calentamiento...

Este modelo tiene uno de los mejores motores del mercado. A ésto se le suma que su generador de vapor es de los más altos que vas a poder encontrar. Además, la suela que trae es cerámica y con grandes orificios para el vapor. Estas tres cualidades juntas hacen que este aparato esté concebido para uso profesional y muy intenso. Por mucho trote que le des, no dejará de ser rápido y eficaz. 

Es un centro bastante elegante, diseñado completamente en negro y azul cielo. Los más práctico de él es que se puede llenar su depósito mientras estás planchado, tardando segundos en permitirte continuar con el trabajo. Es decir, con él vas a poder planchar todas las horas seguidas que quieras, no tendrá que preocuparte ni por el agua ni porque se pueda recalentar. 

En cuanto al control de la temperatura de la suela, dispones de una rueda en la que dejarla regulada de forma rápida, en base a los tejidos. También cuentas con un pequeño cuadro de mandos en la parte trasera de la base, en el que puedes indicar el nivel de vapor a emplear. Destacar que para los planchados sencillos vas a disponer de la función ECO, que te permite ahorrar hasta un 30 % de electricidad

Al ser un aparato pensado para tenerlo usándose muchas horas, también trae un sistema de seguridad por si te despistas durante las largas jornadas de planchado. Se apaga solo una vez que pasa un tiempo en el que no lo has usado.  A la hora de planchar, también tienes un sistema que evita que el cordón de enrolle. Otro detalle importante es que es muy compacto y te entrará en cualquier lado para guardarlo.

En cuanto al planchado en vertical, vas a disfrutar de unas prestaciones muy buenas. Vas a poder planchar todo tipo de tejidos sólo con vapor en un tiempo récord. Además, trae un sistema anti goteo para evitar que salga agua cuando usas gran potencia de vapor o el golpe de vapor. Un set profesional que te va a durar un montón de años aunque lo uses mucho. 

Opiniones de usuarios compradores del centro de planchado Cecotec ForceTitanium 5000

Las opiniones de otros compradores son también muy de ayuda cuando se piensa comprar algo para lo que vas a tener que hacer un desembolso de dinero. Para que tengas una información lo más completa posible, te hemos recogido algunas de esas opiniones. 

¿Cómo funciona el centro de planchado Cecotec ForceTitanium 5000?

Vamos a ver en un momento, por si albergases algún tipo de duda, cómo se manejan estos centros de planchado. Los pasos que deberás seguir son los siguientes. 

Llenar el depósito de agua

Aunque el depósito lo puedes llenar mientras planchas, conviene que comiences con él lleno para no tener que hacer la operación a los pocos minutos de haber comenzado. 

Encender el equipo

Deberás enchufar el modelo a la corriente; y seguidamente,  apretar el interruptor de encendido. Sólo tendrás que esperar unos segundos a que esté listo para usarse. 

Regular el equipo

Para regularlo, sólo tendrás que mover la rueda de la plancha, en base a lo que vayas a planchar y él solo regulará la temperatura. En cuanto al vapor, cuentas con un pequeño cuadro de mandos en la parte trasera de la base, donde indicar distintas intensidades. 

Planchar sobre la tabla

Para planchar sobre tabla, deberás deslizar la suela de la plancha por las prendas y ella, con la ayuda del vapor, irá eliminando todas las arrugas. Apenas tendrás que hacer esfuerzo con tu brazo. para las zonas difíciles cuentas con la punta de precisión. 

Planchar en vertical 

Para planchar en vertical cuentas con su potente vapor continuo. Basta con que acerques la plancha a la prenda en la percha y el vapor eliminará las arrugas. Para las arrugas difíciles, cuentas con el golpe de vapor. 

Limpiar el equipo

Para limpiarlo, tienes la función de autolimpieza, que te ahorra todo ese trabajo y lo hace él solo. Para la cal, tiene un pequeño depósito en el que se acumula y que puedes sacar fácilmente para vaciarlo y limpiarlo.   

¿Dónde comprar una central de plancha Cecotec ForceTitanium 5000 online?

Si estás preguntándote dónde puedes comprar este modelo, no te preocupes porque hemos echado un ojeada en las principales plataformas de venta por Internet para ver si te lo ofrecen y en qué condiciones. Esto es lo que hemos visto. 

Centrales para planchar ForceTitanium 5000 de Cecotec en Amazon

Aquí lo tienes disponible y además te lo ofrecen a muy buen precio. En esta tienda también vas a poder ver las opiniones de otros compradores, además de su características detalladas. 

Centrales para planchar ForceTitanium 5000 de Cecotec en Carrefour

En esta tienda tienen el modelo 4000 y el 6000, pero no cuenta con este, que es el modelo ForceTitanium 5000. Si es éste el que quieres comprar, deberás acudir a otro lugar para hacer tu compra.  

Centrales para planchar ForceTitanium 5000 de Cecotec en MediaMarkt

Aquí sólo tienen el modelo 6000 por lo que no vas a poder comprar este modelo en concreto. Deberás acudir a otro lugar para hacer la compra. 

Centrales para planchar ForceTitanium 5000 de Cecotec en El Corte Inglés

Esta tienda no ofrece ningún modelo de esta marca, por lo que te va a resultar imposible poder hacer tu compra en ella. Deberás acudir a otro lugar. 

Centrales para planchar ForceTitanium 5000 de Cecotec en Alcampo

Tampoco ofrece ningún modelo de la marca Cecotec por lo que tampoco vas a poder comprar el tuyo aquí. 

Ventajas de comprar una central de plancha Cecotec ForceTitanium 5000

Son muchos los beneficios que vas a disfrutar desde el día que el equipo entre por la puerta de tu casa. Unos beneficios que se van a materializar en ventajas en tu día a día como éstas: 

Ahorrarás tiempo y dinero

Además de planchar el doble de rápido que antes, también ahorrás dinero en electricidad y en tintorería, al poder planchar tus trajes más especiales y cortinas y otros elementos del hogar. 

Tu brazo no volverá a dolerte

Estos centros de planchado no requieren esfuerzo por lo que vas a dejar de sentir dolor en tu brazo tras planchar por haber tenido que presionar de más. 

Vas a higienizar tu casa

Podrás higienizar sofás, moquetas y cojines, dejándolos como si estuvieran nuevos. Además, el vapor elimina bacterias y ácaros. 

Será más fácil sacar la grasa pegada a tu cocina

El vapor te va a ayudar a deshacer la grasa en campana y juntas de la cocina, para poder retirarla con máxima facilidad.