Opiniones Centro de Planchado Delonghi Stirella

opinion-delonghi-stirella

¿Qué tal es el Centro de Planchado Delonghi Stirella?

La principal característica que define a los centros para planchar Delonghi Stirella es su tamaño compacto y lo ergonómicos que son para su uso. Esta marca ha creado esta línea llamada Stirella con planchas ligeras, depósitos pequeños y buen vapor.

Si lo que buscas es un planchador que sea fácil de guardar y que cuando lo uses, no te haga perder el tiempo con planchados eternos ni te resulte pesado sujetar su plancha, este es el tipo de aparato que vas a querer. 

No son los más potentes que hay, pero tiene la suficiente potencia para que planches en mitad de tiempo y sin dejar ni una arruga. El secreto de su éxito es ese, estar concebidos como aparatos domésticos pero funcionando como uno profersional. 

Los 3 Mejores Centros de Planchado Delonghi del Mercado

Modelo
EL MÁS BARATO
Imagen
DeLonghi Stirella 800 W 1,1 L Suela de acero inoxidable Azul, Blanco - Centro de...
De'Longhi PRO1847X estación plancha al vapor - Centro de planchado (50/60 Hz)
De'Longhi PRO1465 - Centro de planchado, 800 W, 0.85 L, aluminio, 90 g/min,...
Valoraciones
Prime
-
-
-
Medidas
35,2 x 24,3 x 20,8 cm
24,3 x 35,2 x 20,8 cm
35 x 20 x 32 cm
Peso
5,5 kg
5,75 kg
3,9 kg
NUESTRO GANADOR
Imagen
DeLonghi Stirella 800 W 1,1 L Suela de acero inoxidable Azul, Blanco - Centro de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
35,2 x 24,3 x 20,8 cm
Peso
5,5 kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
De'Longhi PRO1847X estación plancha al vapor - Centro de planchado (50/60 Hz)
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
24,3 x 35,2 x 20,8 cm
Peso
5,75 kg
Precio
EL MÁS BARATO
Imagen
De'Longhi PRO1465 - Centro de planchado, 800 W, 0.85 L, aluminio, 90 g/min,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
35 x 20 x 32 cm
Peso
3,9 kg
Precio

Review del Centro de Planchado Delonghi Stirella

El modelo Delonghi Stirella que te presentamos en este artículo es uno de los mejores de esta marca. Se trata de un aparato muy compacto, con un pequeño depósito de agua de 1,1 litros, que te dará para planchar más de una hora seguida. Para llenar el depósito, se abre un tapón por el que se puede verter el agua con facilidad. 

En cuanto a su presión de vapor. Cuentas con un generador de vapor bastante potente, que te va a permitir planchar con gran rapidez con la plancha, pues el vapor continuo que sale hará que se deslice por la prenda prácticamente sola. También vas a poder planchar en vertical cualquier tipo de prenda. Por si fuera poco, al emitir un vapor muy alto, vas a poder eliminar ácaros y bacterias de sofás, moquetas y cojines. 

En cuanto a la regulación que requiere el equipo, en la parte trasera de su base, cuentas con una rueda para nivelar la intensidad del vapor. Entre las opciones, hay dos niveles de vapor con los que ahorrarás una importante cantidad de electricidad y agua.  Sobre esa ruega, también tienen un botón para bloquear la plancha a la base y guardarla con seguridad. 

La plancha es muy pequeña y manejable. Pesa muy poco por lo que se desliza sin que tú hagas esfuerzo. Cuenta con numerosas salidas de vapor en su suela, que es de acero inoxidable. Al ser una plancha tan manejable, te va a resultar muy fácil llegar a las zonas más complicadas de las prendas. 

La temperatura la regulas en una rueda que viene en la plancha. Te ofrece temperaturas bajas perfectas para las prendas delicadas y temperaturas altas para cuando quieres ir muy rápido. El aparato es muy fácil de mantener pues trae un sistema anti cal con un pequeño depósito en el que se va acumulando la cal y que puedes sacar fácilmente para vaciarlo.

Opiniones de usuarios compradores del centro de planchado Delonghi Stirella

Este modelo está registrando un importante aumento de ventas, algo que se ve reflejado en las crecientes opiniones positivas que hay en él en Internet. Te hemos recogido algunas de ellas. 

¿Cómo funciona la central de plancha Delonghi Stirella?

Para hacer una compra segura y que no tengas ningún tipo de dudas, te vamos a explicar, a grandes rasgos, cómo funciona este modelo. Estos son los pasos que deberás seguir en su uso. 

Revisar el depósito de agua

Este modelo viene con un depósito de 1,1 litros, lo que te dará para un poco más de una hora pudiendo planchar con vapor. Yo te recomiendo llenarlo siempre antes de comenzar. 

Encender el equipo

Deberás enchufarlo a la corriente y después esperar sólo 2 minutos a que esté listo para usarse. 

Regular el equipo 

En la rueda de vapor, tienes 4 opciones, la básica, dos con las que ahorras energía y agua; y una que es la de mayor intensidad de vapor. También tendrás que indicar la temperatura a usar en la rueda de la plancha. 

Planchar con el centro de vapor

Para planchar sobre tabla, sólo tendrás que deslizar la plancha por la prenda para que vaya eliminando las arrugas. En las arrugas difíciles podrás ayudarte del golpe de vapor que se activa en el botón del mango de la plancha. Para planchar en vertical usa el nivel máximo de vapor. 

Limpiar el equipo

Después de cada planchado, deberás limpiar la suela con un trapo húmedo. Para la cal, sólo tendrás que vaciar cada cierto tiempo el pequeño depósito en el que se va acumulando.  

¿Dónde comprar el centro de planchado Delonghi Stirella online?

Repasamos ahora las principales plataformas de venta por Internet para comprobar si tienes en ellas disponible este model. Hemos estado mirándolo por ti y ésto es lo que te ofrecen.

Central para planchar Delonghi Stirella en Amazon

En esta plataforma la tienes a la venta. Además, cuentas con la ventaja de que te la envía a casa sin cobrarte los gastos. Además, podrás leer las opiniones de otras personas que lo han comprado antes. 

Central para planchar Delonghi Stirella en Carrefour

En esta tienda no vas a poder comprar este equipo porque no cuentan con ningún modelo de esta marca a la venta. Tendrás que acudir a otro lugar para comprarlo. 

Central para planchar Delonghi Stirella en MediaMarkt

Otra tienda en la que no vas a poder comprar este modelo. No ofrecen ningún modelo de la marca por lo que tendrás que acudir a otro lugar para hacer la compra. 

Central para planchar Delonghi Stirella en El Corte Inglés

 Tampoco vas a poder hacer tu compra aquí porque no cuenta con ningún modelo de la marca DeLonghi. 

Central para planchar Delonghi Stirella en Alcampo

En esta tienda tampoco lo tienes disponible por lo que deberás dirigir tu mirada hacia otra plataforma de venta por Internet que cuente con en entre su catálogo. 

Ventajas de comprar una central de plancha Delonghi Stirella

El día que el equipo llegue a tu casa, vas a comenzar a experimentar una serie de ventajas en tu día a día que te van a cambiar la vida. Te recordamos algunas de ellas. 

Podrás higienizar y eliminar ácaros y bacterias

Con su chorro de vapor, podrás eliminar ácaros y bacterias de sofás, moquetas y cojines; además de higienizarlos, dejándolos como si estuvieran nuevos. 

Podrás hacer nuevos planes

Como vas a tardar la mitad de tiempo en planchar, podrás quedar para tomar esa caña que el planchado nunca te dejaba tomar. 

Podrás hacer planchado de urgencia

Si te surge un compromiso, sólo tendrás que encender el planchador y pasar el vapor por lo que te vayas a poner para ir reluciente. 

Podrás usarlo para quitar la grasa

También vas a poder utilizar el vapor para eliminar la grasa de la campana de la cocina o de las juntas.