Mejores Centros de Planchado Di4

mejores-centros-de-planchado-di4

¿Cúal es el Mejor Centro de Planchado Di4 del Mercado?

Los sets de plancha Di4 se caracterizan por tener muy buena presión de vapor. Esta cualidad en los centros de planchado ha cambiado totalmente la forma de planchar en todos los hogares del mundo.

El vapor se ha erigido como un poderoso instrumento, no sólo para acabar con las arrugas en nuestras prendas con gran facilidad, también para eliminar olores en ellas y para acabar con cualquier tipo de bacterias o ácaros. 

Te hemos seleccionado 3 centros de planchado de esta marca para que veas todas las posibilidades que te puede ofrecer. Te vamos a contar al detalle si son aparatos que te interesan, por qué y en qué destacan respecto a la competencia. 

Comparativa de los Mejores Centros de Planchado Di4 de 2020

Modelo
NUESTRO GANADOR
MEJOR CALIDAD-PRECIO
EL MÁS BARATO
Imagen
Di4 Jet Pressing Pro 5b - Centro de Planchado, 5 Bars, Caldera de Acero...
Di4 Jet Pressing 5b Centro de planchado con caldera de acero inoxidable, 5 bar,...
Di4 Jet Pressing Infinity-Centro de Planchado, capacidade de 1,2l, Golpe de...
Valoraciones
Prime
-
Medidas
38,6 x 36,6 x 27 cm
38 x 26 x 32,5 cm
N/A
Peso
3,56 kg
3,58 kg
N/A
NUESTRO GANADOR
Imagen
Di4 Jet Pressing Pro 5b - Centro de Planchado, 5 Bars, Caldera de Acero...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
38,6 x 36,6 x 27 cm
Peso
3,56 kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Di4 Jet Pressing 5b Centro de planchado con caldera de acero inoxidable, 5 bar,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
38 x 26 x 32,5 cm
Peso
3,58 kg
Precio
EL MÁS BARATO
Imagen
Di4 Jet Pressing Infinity-Centro de Planchado, capacidade de 1,2l, Golpe de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
N/A
Peso
N/A
Precio

Guía de Compra

¿Cuál sería el precio ideal de mi centro de planchado Di4?

No estamos hablando de comprar un litro de leche. La inversión va a ser mayor por lo que seguramente te estés preguntando cuánto cuestan estos centro de esta marca. Para que te hagas una idea, te hemos dividido sus precios en dos grandes grupos. 

¿Qué Centro de Planchado Di4 Comprar?

Este es el modelo de esta marca que más nos ha gustado. Se trata de un aparato con muy buena potencia de vapor, de 5 bares, que te va a permitir planchar en vertical con gran efectividad y te aportará mucha rapidez a la hora de planchar sobre tabla. La plancha que trae es muy ligera y pequeña, con la suela de aluminio, que se deslizará prácticamente sola por las prendas, acabando totalmente con las arrugas. 

Al conectarlo, sólo tarda 2 minutos en estar listo y podrás usarlo todas las horas que quieras, pues puedes llenar el depósito durante el planchado. Para regularlo, tienes una rueda en la plancha en la que indicarle la temperatura a usar. En la parte de atrás de la base, podrá indicar si quieres planchar en seco y en vertical. También cuenta con un sistema anti cal, que la acumula en un depósito que tu puedes vaciar y limpiar. 

Opinión de otros Compradores

"Es planchador muy profesional. Va super rápido y muy eficaz con las arrugas. Tardo la mitad de tiempo que con el anterior que tenía."

Julia Rodríguez

Continuamos con este modelo que también está gustando mucho a la gente. Se trata de otro modelo con 5 bares de presión de vapor. Esto se traduce en muchísima rapidez al planchar con la plancha y una gran potencia de vapor para planchar en vertical. Lo puedes usar tantas horas seguidas como quieras, pues puedes llenar el depósito mientras planchas. 

Otra cosa que destaca mucho en este modelo es que viene con una plancha más grande, con la suela cerámica y numeroso orificios para la salida de vapor, que hará que se deslice sola por las prendas. Solo tarda 2 minutos en calentar. Incluye un doble sistema anti cal, con un cartucho y un sistema de fácil limpieza, que te resultará muy sencillo de mantener

Opinión de otros Compradores

"Es un planchador perfecto para planchar en vertical porque expulsa muchísimo vapor. Estoy más que satisfecha."

Juana Roldán

Es el modelo más barato de los tres que te presentamos aquí. Se trata de un modelo compacto, con una presión de vapor considerable, que te va a permitir planchar en vertical cualquier tipo de material. En cuanto a su depósito de agua, tiene capacidad para 1,2 litros, lo que te asegura casi una hora y media de planchado seguida

Sólo vas a tener que regular la temperatura de la suela en una rueda que trae la plancha, en base al tejido que vayas a planchar. La suela es cerámica por lo que se te deslizará por las prendas con gran ligereza. Además, tiene numeroso orificios de salida de vapor, que te darán gran rapidez para acabar con las arrugas. El dispositivo sólo tarda 2 minutos en calentar cuando lo enciendes. 

Opinión de otros Compradores

"Es un planchador rápido y muy eficaz con las arrugas. Tardo mucho menos tiempo en planchar que antes. Lo recomiendo, sobre todo porque sale muy bien de precio."

Maria Sánchez

Centros de planchado Di4 más vendidos

RebajasEl Más Vendido. 2
Di4 Jet Pressing Deluxe 6B Centro de Planchado, 2350 W, Cerámica,...
Centro de planchado que elimina las arrugas más difíciles gracias a su alto rendimiento de vapor continuo de hasta 125 g/min y una presión de 6 bares; está listo en 2 minutos
−26%
RebajasEl Más Vendido. 3
Di4 Jet Pressing Centro de Planchado, Doble Sistema de Calentamiento, 2850 W,...
Doble sistema de calentamiento para generar vapor sin goteos
−15%
El Más Vendido. 4
Di4 Jet Pressing Healthy 8B-Centro de Planchado, 2600W, 700gr Golpe, 120gr Vapor...
ELIMINA LOS VIRUS Y BACTERIAS DE FORMA RÁPIDA Y SENCILLA SIN DAÑAR TU ROPA
RebajasEl Más Vendido. 5
Di4 Jet Pressing Facile Centro de Planchado, 2200 W, 1.6 litros, Blanco/Azul
Centro de planchado de 2200w y 4 bares de presión
−22%
RebajasEl Más Vendido. 6
Di4 Jet Pressing SmartCare Centro de Planchado a Vapor, 2400 W, 1.3 litros,...
Centro de planchado fabricado en españa con sistema steam turbo shot: acabado perfecto en segundos; consigue un potente golpe de vapor de hasta 450 gr para eliminar las arrugas más difíciles en pocos segundos; vapor de 120 g/min y una presión de 6 bares; está listo en 2 minutos
−16%
RebajasEl Más Vendido. 7
Polti Vaporella Forever 615_Pro Centro de planchado a vapor con caldera,...
Centro de planchado a vapor con caldera y autonomía ilimitada de hasta 4 Bar y potencia máxima de 2150 W
−9%
El Más Vendido. 8
El Más Vendido. 10
Di4 Jet Pressing Pro 5b - Centro de Planchado, 5 Bars, Caldera de Acero...
Caldera de acero inoxidable de 5 bares de presión

¿Cómo funciona una central de planchado Di4?

Una de las cosas que primero querrás saber es cómo funcionan estos centros de planchado y si te va a resultar fácil o difícil utilizarlos. Para que no te quede ninguna duda, te lo resumimos a continuación. 

Llenar el depósito de agua

Lo primero es llenar el depósito de agua para que no tengas que estar llenándolo al poco rato de haber empezado. Además, no todos los centros de planchado te permiten llenarlo durante el planchado. 

Encender el equipo 

Para ello, deberás enchufarlo a la corriente y en algunos modelos tendrás también que pulsar el botón de encendido. 

Regular el equipo

En la mayoría de los centros de planchado de esta marca, sólo tendrás que indicar la temperatura a usar con la suela de la plancha, en base al tipo de tejido que vayas a planchar. Las temperaturas más bajas para las prendas más delicadas y las más altas para las más resistentes. En algunos también puede indicar el nivel de vapor. 

Planchar con el equipo

Para planchar, sólo deberás deslizar la suela de la plancha por la prenda y el calor y el vapor quitarán las arrugas. Para planchar en vertical, deberás poner la plancha en vertical con el vapor penetrando en las prendas que vayas a planchar. 

¿Cómo elegir un centro de planchado Di4 para mi ropa?

Hay ciertas características que determinan el uso que vas a poder dar a tu equipo. Para que las tengas muy en cuenta a la hora de comprar el tuyo, te las recordamos aquí: 

La presión de vapor

Si el centro tiene una presión de vapor igual o superior a los 5 bares, eso significa que tiene una potencia de vapor muy buena. Un nivel intermedio de lo que existe actualmente en el mercado. Si está por debajo, será más básica y si está por encima será lo más potente que encontrarás. 

La suela de la plancha

Las suelas cerámicas son las mejores porque te duran más tiempo intactas y porque se deslizan mucho mejor por las prendas. Las de aluminio y acero inoxidable se deslizan bien si están pulidas, aunque con el tiempo se pueden estropear más. 

El motor del equipo

Si cuenta con un motor por encima de los 2200 w , es que es un aparato potente que te calentará rápido y te durará mucho tiempo. 

Los cuadros de mando

En todos, regulas la temperatura en la rueda de la plancha. Sin embargo, algunos modelos te permiten regular el nivel de vapor u otras especificaciones que suelen ser de gran ayuda.  

El depósito de agua

Si no puedes llenar el depósito de agua durante los planchados, deberás coger un modelo que tenga un depósito lo más grande posible para que te permita planchar seguido durante más tiempo. El litro de agua suele equivaler a la hora de planchado con vapor. 

¿Cómo limpiar un centro de planchado Di4?

La limpieza de estos centros de planchado es muy sencilla y sólo deberás seguir los siguientes pasos, que te detallamos a continuación.

Limpiar la suela tras cada planchado

Deberás coger un trapo húmedo y pasarlo por la suela de la plancha, una vez que haya acabado de planchar. El objetivo es quitar los restos que hubiesen quedado en ella o en los orificios de salida de vapor.

Limpiar los conductos

La mayoría de los centros de planchado de esta marca vienen con un sistema anti cal, con el que no tendrás que hacer nada prácticamente, más que cambiar el cartucho de vez en cuando. 

Descalcificar el equipo

Si no trae ningún sistema anti cal, deberás poner una pastilla descalcificadora en el depósito y limpiar los conductos con la disolución en forma de vapor. Luego aclara los conductos antes de volver a usarla. Esto deberás hacerlo cada 3 ó 4 meses.  

¿Dónde comprar un centro de planchado Di4 online?

Para comprar tu modelo de esta marca, deberás hacerlo en alguna plataforma de venta por Internet. Para que no pierdas el tiempo mirando a ver quién te los ofrece, lo hemos hecho por ti. 

Centrales para planchar Di4 en Amazon

En esta tienda tienes a la venta todos los modelos de esta marca. Además, algunos están en oferta y también vas a poder ver las características y las opiniones de otros compradores. No te cobran los gastos de envío. 

Centrales para planchar Di4 en Carrefour

Aquí tienes a la venta los cuatro modelos que te hemos presentado aquí. Te cobran los gastos de envío y no cuentan con opiniones de otros compradores. 

Centrales para planchar Di4 en El Corte Inglés o Hipercor

Aquí no tienen a la venta ningún modelo de esta marca por lo que deberás acudir a otro lugar para poder hacer tu compra. 

Centrales para planchar Di4 en Alcampo

En esta tienda tampoco los tienes a la venta por lo que deberás acudir a otro lugar para poder hacer tu compra.  

Centrales para planchar Di4 en Mediamarkt

En esta plataforma de venta cuentas con 3 modelos de esta marca. No están todos los que deberían estar por lo que sería recomendable comprar el tuyo dónde te puedan ofrecer el abanico completo. 

Centrales para planchar Di4 en Lidl

Aquí no cuentan con ningún modelo de esta marca a la venta por lo que no podrás comprar el tuyo en esta tienda. 

¿Cuáles son los beneficios al usar un centro de planchado Di4?

Desde el momento que el equipo llegue a tu casa, vas a comenzar a disfrutar de una serie de ventajas muy atractivas, como las que te mostramos a continuación.  

Te ayudará a quitar la grasa de la cocina

El poder del vapor es ideal para deshacer la grasa de la cocina y de la campana y así poder retirarla tú con facilidad. 

Podrás eliminar bacterias y ácaros

Con el vapor, podrás quitar eliminar bacterias y ácaros en sofás, moquetas, tapizados y alfombras con gran facilidad. Además los dejarás totalmente higienizados y como nuevos. 

Podrás hacer nuevos planes

Como tardarás la mitad de tiempo en planchar, podrás quedar con tus amigos para tomar una caña en el tiempo que perdías de más planchado. 

No volverás a cansarte por planchar

Antes, con la plancha tradicional, tenías que hacer tú el esfuerzo con el brazo. Ahora lo hace el vapor, por lo que no volverás a cansarte por planchar. 

¿Qué opinamos sobre los centros de planchado Di4 tras el análisis?

Decantarte por esta marca te va a aportar la compra de un set de plancha que te ofrecerá muy buena presión de vapor, algo que va a marcar la rapidez al planchar y las posibilidades de planchar en vertical. Además, son aparatos que son muy fáciles de usar y fabricados con buenos materiales. 

En cuanto a su precio, están bastante baratos para todas las posibilidades que te ofrecen. También son centros de planchado muy compactos y manejables, algo muy importante hoy en día, ya que a veces este tipo de aparatos se convierten en un problema a la hora de guardarlos y manejarlos por su peso, algo que con éstos no te pasará.