Opiniones Centro de Planchado Jata cp820

opinion-jata-cp820

¿Qué tal es el Centro de Planchado Jata CP820?

En ciertas ocasiones, una se encuentra con que está ante un producto que sale tan barato que cuesta creer que sea verdad. ¿Te ha sucedido alguna vez? Seguro que sí. Pues ésto es lo que te va a pasar cuando leas este artículo.

El modelo Jata CP820 tiene la particularidad de parecer un aparato imposible, por los buenos resultados que te va a ofrecer y lo económico que es a la vez.  

En este artículo te vamos a hablar de sus cualidades, su sistema de vapor extremo y el tipo de rendimiento que te va a ofrecer. Ya te adelanto que si buscas un set de plancha que elimine hasta las bacterias, éste es el tuyo. 

Los 3 Mejores Centros de Planchado Jata del Mercado

Imagen
Jata CP816 Centro de Planchado Presión 3,5 bar Vapor 90 g/min Planchado...
Jata CP830 Centro de Planchado con Suela Cerámica de Llenado Continuo con Vapor...
Jata CP820 Centro de Planchado con Plancha de Suela Cerámica Presión 5 Bar...
Valoraciones
Prime
-
Medidas
37,8 x 23,6 x 27,1 cm
40,8 x 28,7 x 22,5 cm
23 x 29,5 x 41 cm
Peso
4,44 kg
2,8 kg
3,01 kg
NUESTRO GANADOR
Imagen
Jata CP816 Centro de Planchado Presión 3,5 bar Vapor 90 g/min Planchado...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
37,8 x 23,6 x 27,1 cm
Peso
4,44 kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Jata CP830 Centro de Planchado con Suela Cerámica de Llenado Continuo con Vapor...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
40,8 x 28,7 x 22,5 cm
Peso
2,8 kg
Precio
EL MÁS BARATO
Imagen
Jata CP820 Centro de Planchado con Plancha de Suela Cerámica Presión 5 Bar...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
23 x 29,5 x 41 cm
Peso
3,01 kg
Precio

Review del Centro de Planchado Jata CP820

Jata CP820 Centro de Planchado con Plancha de Suela Cerámica Presión 5 Bar...
15 Opiniones
Jata CP820 Centro de Planchado con Plancha de Suela Cerámica Presión 5 Bar...
  • Con nueva tecnología "vapor extreme", cerámica
  • Similar a un sistema de calderas de 5 bar
  • Constante 100 g/minima
  • Llenado continuo, antical permanente, planchado vertical, plancha con piloto luminoso, termostato regulable de temperatura, reposa plancha antideslizante
  • El depósito tiene capacidad de 1, 5 litros

El modelo Jata CP820 tiene un vapor continuo super potente. Además, cuentas con la tecnología «vapor extreme» que te va a permitir un uso industrial del vapor. Podrás planchar super rápido en tabla; en el planchado en vertical, el vapor alcanzará casi 2 metros de longitud; y su gran potencia te permitirá eliminar bacterias y ácaros en sofás, moquetas y demás elementos del hogar. 

Es un set de plancha indicado para darle un uso muy intensivo. De hecho, su depósito de agua es extraíble y se puede llenar durante el planchado; es decir, podrás planchar tantas horas seguidas como desees. A la hora de planchar sobre tabla, cuentas con una plancha muy pequeñita y manejable. Su suela está hecha de cerámica, por lo que, junto con el vapor, hace que se deslice sola prácticamente

En la plancha tienes una rueda en la que puedes regular la temperatura de la suela a usar cuando planchas. Un piloto luminoso te avisa cuando está lista. Destacar también que cuenta con un sistema anti cal en su depósito, que te evita tener que estar preocupada por si se fuese acumulando cal en los conductos

Su potencia de vapor es prácticamente igual al de las calderas de 5 bares; esto lo sitúa en un rango intermedio en cuanto a las potencias de vapor que hay actualmente en el mercado. Es muy sencillo de usar  y está fabricado con materiales que impiden que se traspase el calor a la carcasa o al mango de la plancha. 

La base cuenta con un reposa plancha antideslizante, para que no se te pueda caer al dejarla sobre él. También trae un sistema de bloqueo y un asa para poder agarrar el conjunto de forma segura a la hora de guardarlo. De este modelo se podría decir que ofrece resultados profesionales pero tiene un precio igual al de los modelos más básicos del mercado.  

Opiniones de usuarios compradores del centro de planchado Jata CP820

Son muchos los compradores de este modelo. Para que puedas tener en cuenta sus opiniones, tras probarlos, te hemos recogido algunas de ellas. 

¿Cómo funciona la central de plancha CP820 de Jata?

Para que hagas una compra segura, y sin ningún tipo de duda, vamos a repasar cómo se usa este modelo. Su utilización se resume en los siguientes pasos. 

Llenar el depósito de agua

Aunque es un equipo que puedes llenar su depósito de agua mientras planchas, es conveniente comenzar con el depósito lleno; especialmente, si piensas estar planchado un buen rato. 

Encender el equipo 

Sólo tendrás que conectarlo a la corriente eléctrica y esperar unos segundos a que esté listo para usarse. Te avisa a través de un piloto luminoso. 

Regular el equipo

Lo único que deberás hacer es indicar la temperatura de la suela de la plancha en la rueda que trae. Lo harás en base al tipo de tejido que piensas planchar. También cuentas con el vapor extremo, que podrás usar pulsando un botón lateral, en la base. 

Planchar con el equipo 

Si es sobre tabla, deberás deslizar la suela de la plancha por la prenda. El calor y el vapor continuo harán que las arrugas desaparezcan. En vertical, lo más rápido es usar el vapor extremo, que hará que salga tanto vapor que será efectivo hasta casi 2 metros de distancia. 

Limpiar el equipo

Tras cada sesión, deberás pasar un trapo húmedo por la suela para eliminar algún resto que hubiese quedado. Esto es muy recomendable, sobre todo por si quedaran restos que taponen los orificios de salida de vapor. En cuanto a la cal, trae un sistema permanente anti cal, por lo que no tendrás que hacer nada. 

¿Dónde comprar el centro de planchado Jata CP820 online?

También hemos revisado las principales plataformas de venta por Internet para ver cuáles te ofrecen este centro y en qué condiciones. Esto es lo que hemos encontrado. 

Central para planchar CP820 de Jata en Amazon

Aquí lo tienes con su precio rebajado. Además, no te cobran los gastos de envío. También vas a poder ver las opiniones de otros compradores y las características. 

Central para planchar CP820 de Jata en Carrefour

En esta tienda también lo tienes con su precio rebajado. Sin embargo, te cobran los gastos de envío, por lo que se encarece el precio. Tampoco podrás leer las opiniones de otros compradores. 

Central para planchar CP820 de Jata en MediaMarkt

Aquí también lo tienes y con su precio ligeramente rebajado también. Te cobran los gastos de envío, por lo que te subirá el precio. Tampoco cuentas con opiniones de otros compradores. 

Central para planchar CP820 de Jata en El Corte Inglés

Aquí también lo tienes y rebajado, aunque el precio final te queda más caro que en las dos primeras tiendas. También deberás pagar los gastos de envío. Te saldrá más barato en las anteriores. 

Central para planchar CP820 de Jata en Alcampo

En esta tienda online no tienes este modelo por lo que deberás acudir a otro lugar para poder hacer tu compra. 

Ventajas de comprar una central de plancha CP820 de Jata

Además de ser muy barato y efectivo, sobre todo con el vapor, este modelo te va a ofrecer también una serie de beneficios que vas a disfrutar en tu vida diaria. Ventajas cómo las siguientes. 

Podrás eliminar bacterias y ácaros

El vapor tan potente que tiene te va a permitir higienizar, eliminando bacterias y ácaros, todo tipo de mobiliario que tengas en tu casa; desde sofás y moquetas, hasta tapizados, cojines, cortinas o elementos decorativos. 

Podrás hacer nuevos planes

Si dedicabas muchas horas a planchar, con este centro tardarás la mitad por lo que podrás hacer nuevos planes con tus amigos o familia. 

Podrás abrirte los poros para mantener tu cutis limpio

Con el vapor podrás crear un ambiente de sauna en tu baño para que se te abran los poros en tu rostro y cuerpo ; y así poder mantener tu piel tersa y sin suciedades.  

Podrás limpiar la cocina más rápido

El efecto del vapor te permitirá deshacer la grasa de la campana o la que esté pegada en la encimera muy fácilmente, para que puedas quitarla mucho más rápido que antes.