Opiniones Centro de Planchado Rowenta Compact Steam

opinion-rowenta-compact-steam

¿Qué tal es el Centro de Planchado Rowenta Compact Steam?

Esta plancha es un producto de una de las empresas más reconocidas en lo que se trata productos para el hogar. Puesto que ha fabricado los centros de planchado más sofisticados, modernos y demandados del mercado actual. 

Esta empresa de origen alemán busca amenizar y minimizar la tediosa tarea del planchado de prendas de vestir. Ya que con la plancha Compact Steam podrás reducir hasta un 50% del tiempo que usualmente se plancha con un producto tradicional.

Rowenta ha hecho que esta tarea sea mucho más sencilla para todas las personas incluso para quienes no saben cómo planchar ya que su interfaz es totalmente sencilla e intuitiva, para todos en el hogar que gusten verse elegantes.

Los 3 Mejores Centros de Planchado Rowenta del Mercado

IMAGEN
Rowenta DG8985F0 Silence Steam Extreme - Centro de planchado de 7,5 bares,...
Rowenta DG9160 Silence Steam Pro - Centro de planchado vertical, 7.5 bares,...
Rowenta VR7260F0 Easy Steam - Centro planchado de 5.5 bares de presión de agua,...
VALORACIONES
-
PRIME
MEDIDAS
44 x 25.4 x 31 cm
49.2 x 37.2 x 28.8 cm
39.79 x 29.8 x 21.59 cm
PESO
5,76 kg
6,06 Kg
4,2 Kg
NUESTRO GANADOR
IMAGEN
Rowenta DG8985F0 Silence Steam Extreme - Centro de planchado de 7,5 bares,...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
44 x 25.4 x 31 cm
PESO
5,76 kg
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Rowenta DG9160 Silence Steam Pro - Centro de planchado vertical, 7.5 bares,...
PRECIO
VALORACIONES
-
OPINIONES
-
PRIME
MEDIDAS
49.2 x 37.2 x 28.8 cm
PESO
6,06 Kg
PRECIO
MÁS BARATO
IMAGEN
Rowenta VR7260F0 Easy Steam - Centro planchado de 5.5 bares de presión de agua,...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
39.79 x 29.8 x 21.59 cm
PESO
4,2 Kg
PRECIO

Review del Centro de Planchado Rowenta Compact Steam

Rebajas
Rowenta Compact Steam Pro - Centro de planchado, 6.3 bares de presión, golpe de...
848 Opiniones
Rowenta Compact Steam Pro - Centro de planchado, 6.3 bares de presión, golpe de...
  • Centro de planchado de alta presión 6.3 bares con golpe de vapor de 325 gr/min y 100 gr/min de vapor continuo para eliminar las arrugas más difíciles...
  • Tecnología profesional para un planchado rápido y sin esfuerzo gracias a su flujo de vapor profesional generado por su sistema con calderín
  • El modo ecológico permite ahorrar hasta un 20% de electricidad y agua en comparación con el consumo a máxima potencia
  • El depósito de agua de 1.1 litros se puede rellenar en cualquier momento para conseguir unas sesiones de planchado sin límite de tiempo
  • Punta perfilada para un acceso fácil y preciso a las zonas más complicadas; llega fácilmente a las zonas estrechas, las costuras y los cuellos

Un producto bastante completo que es diseñado por la prestigiosa y conocida empresa Rowenta; una empresa que se preocupa mucho por la comodidad y satisfacción de sus clientes. Gracias a lo anterior mencionado, Rowenta ha brindado los productos mejor calificados del mercado, por lo que puedes estar 100% tranquilo de que se trata de un producto de calidad y garantía. 

Una de las principales características de este producto es que cuenta con una de las mejores suelas. Microsteam 400, esto quiere decir que su suela de acero inoxidable cuenta con hasta 400 agujeros por lo que se distribuye el vapor que se genere; gracias a esto la plancha se calienta de forma uniforme y el planchado es mucho más efectivos ya que el vapor caliente llegará hasta el último rincón.  

También podemos mencionar abiertamente que se trata de un modelo con autonomía ilimitada, ya que cuenta con un depósito de agua de 1,2 Litros. Enfocado a ser utilizada con agua de grifo y no destilada como ocurre con muchos otros productos. Además de que gracias al depósito de agua presente no tendrás que rellenar con demasiada frecuencia, permitiendote planchar por mucho más tiempo de forma ininterrumpida. 

Rowenta no solo se preocupa por la autonomía de sus productos, sino también del ahorro en el hogar. Con el Compact Steam podrás encontrar el modo eco, que te permitirá ahorrar electricidad, otra opción que ofrece el modo ECO es el apagado automático de forma que si posees una vida agitada, dejar la plancha prendida y conectada no será más un problema para tí.

Otro aspecto muy importante que se menciona muy pocas veces es su peso… este no debe ser lo suficientemente pesado ya que los clientes se hartaran brevemente del producto. Rowenta lo sabe muy bien, por lo que su peso no superará el kilo y medio, de forma que podrás disfrutar por mucho tiempo de tu centro para planchar.

Opiniones de usuarios compradores del centro de planchado Rowenta Compact Steam

Si estás pensando en adquirir un producto como este es muy importante que tengas en cuenta la opinión de clientes que ya han tenido una experiencia con esta central de planchado. Quizás gracias a ello puedas sentirte más seguro y tranquilo al saber de que estas adquiriendo un producto de buena calidad.

¿Cómo funciona el centro de planchado Compact Steam de Rowenta?

Para poder sacar el máximo provecho a tu central de planchado es importante que conozcas su funcionamiento, de forma que no correrás el riesgo de dañarlo o darle un uso inadecuado.

Lee el instructivo antes de usar el producto

Sabemos que por la emoción de haber adquirido un nuevo producto, casi nunca leemos las indicaciones o el instructivo con el viene. Pero es muy importante analizarlo ya que este nos dará consejos y advertencias necesarias para el uso adecuado del set de planchado. 

Instala tu equipo

Para que puedas utilizar adecuadamente tu nuevo producto es necesario que saques las piezas y lo montes según recomienda el instructivo incluido. Posteriormente a ello coloca la base en un lugar donde esté lo suficientemente cerca del lugar donde planches, pero ten muy en cuenta que la base debe ser colocada en un lugar que soporta altas temperaturas.

Configura según lo necesites

Gracias a la tecnología que implemente Rowenta en sus productos ahora es muy fácil planchar cualquier clase de textil con la temperatura adecuada. Solamente necesitas prender tu plancha y escoger la temperatura adecuada para que no dañes o quemes la superficie sobre la que planchas.

Cuida tu producto después de usarlo

Una vez hayas terminado de utilizar tu dispositivo te recomendamos colocar la plancha en su base, para que no se raye o llegue a deteriorarse por algún motivo. Si el depósito de agua tiene mucha agua, puedes mantenerlo allí por 2 días más; pero si el depósito está medio vacío debes lavarlo para que no acumule malos olores.

¿Dónde comprar el centro de planchado Rowenta Compact Steam online?

Si estás interesado en adquirir este grandioso producto te recomendamos visitar las siguientes plataformas, las cuales además de ser plataformas confiables y seguras pueden ofrecerte beneficios que otras tiendas no pueden.

Central para planchar Compact Steam de Rowenta en Amazon

Es una de las plataformas mejor valoradas alrededor del mundo; esto se debe a que Amazon ofrece solamente productos de buena calidad, contiene una gran variedad de modelos y sobre todo por la seguridad que ofrece al momento de adquirir cualquier producto.

Central para planchar Compact Steam de Rowenta en Carrefour

A pesar de que no puedas encontrar gran variedad de planchas en este portal, aquellas que tiene disponibles son de gama media y alta. Por lo que es ideal para personas que no planchan frecuentemente y por ende no necesitan algo muy potente.

Central para planchar Compact Steam de Rowenta en MediaMarkt

Este portal se ha caracterizado por ofrecer mucha variedad para el hogar, no obstante, si deseas adquirir un producto Rowenta te encontrarás con que las unidades son limitadas y posiblemente no encuentres aquí el Confort Steam.

Central para planchar Compact Steam de Rowenta en El Corte Inglés

A diferencia del resto de plataformas, esta tienda en línea ofrece el segundo catálogo más variado referente a centros de planchado. Pero debes tener en cuenta que no ofrece gran cantidad de ofertas y muchos de los modelos cuentan con cantidades limitadas.

Central para planchar Compact Steam de Rowenta en Alcampo

Actualmente este portal se caracteriza por ofrecer otro tipo de producto, sin embargo eso no significa que no puedas encontrar aquí el set de planchado detallado. Es una buena opción ya que muchas veces esta tienda ofrece descuentos y ofertas especiales de temporada, por lo que puede que adquieras tu central de plancha a un excelente precio.

Ventajas de comprar el centro de planchado Compact Steam de Rowenta

Gracias a la gran innovación que integra Rowenta en sus productos, podemos disfrutar de muchos beneficios, los cuales nos permitirán disfrutar más no solo del producto sino también de esta tarea que anteriormente era tediosa y muy poco apetecible de realizar.

Comodidad y facilidad al planchar

Como hemos venido mencionando a lo largo de este espacio, esta característica es la principal preocupación y misión de Rowenta Compact Steam, la comodidad de sus clientes. Gracias al diseño de este modelo su peso es ideal para largas sesiones de planchado ya que al contener un depósito por separado su peso disminuye drásticamente.

Planchados rápidos y profesionales

Este equipo está fabricado con mucho detalle, puesto que su estructura está pensado para que el vapor y calor de la plancha se distribuya uniformemente por todo el producto. De forma que podrás planchar con la punta y talón de la suela, esto brinda acceso a las zonas más difíciles y rapidez puesto que no necesitarás de muchas pasadas para planchar.

Plancha sin límites

La tecnología que se ha implementado en este modelo permite que escojas la temperatura adecuado además de la presión del vapor con la sera emitido. De forma que podrás planchar hasta los materiales más delicados o difíciles que encuentres en casa.

Ahorra agua, tiempo y energía

Otro elemento fundamental que tiene este producto para brindarnos es el hecho de que debido a su estructura tardaremos menos tiempo en planchar nuestra ropa. De forma que ahorraremos energía eléctrica, sin embargo, si aprovechamos su modo eco podríamos ahorrar aún más.