Opiniones Centro de Planchado Rowenta DG8520F0

opinion-rowenta-dg8520

¿Qué tal es el Centro de Planchado Rowenta DG8520F0?

Cuando se trata de invertir en electrodomésticos para el hogar, no siempre es fácil encontrar uno que nos ofrezca funcionalidad y resultados profesionales, en especial enfocados en la importancia del aspecto de nuestra vestimenta.

Cuidar de nuestras prendas de ropa no siempre es sencillo, equipos como una plancha que aplican calor directamente a la tela y puede maltratarla o quemarla, es por eso que un set de plancha es una excelente inversión.

Rowenta, al ser una marca reconocida mundialmente por la calidad de sus productos ofrece sistemas de alta tecnología para lograr resultados profesionales.

Los 3 Mejores Centros de Planchado Rowenta del Mercado

IMAGEN
Rowenta DG8985F0 Silence Steam Extreme - Centro de planchado de 7,5 bares,...
Rowenta DG9160 Silence Steam Pro - Centro de planchado vertical, 7.5 bares,...
Rowenta VR7260F0 Easy Steam - Centro planchado de 5.5 bares de presión de agua,...
VALORACIONES
-
PRIME
MEDIDAS
44 x 25.4 x 31 cm
49.2 x 37.2 x 28.8 cm
39.79 x 29.8 x 21.59 cm
PESO
5,76 kg
6,06 Kg
4,2 Kg
NUESTRO GANADOR
IMAGEN
Rowenta DG8985F0 Silence Steam Extreme - Centro de planchado de 7,5 bares,...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
44 x 25.4 x 31 cm
PESO
5,76 kg
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Rowenta DG9160 Silence Steam Pro - Centro de planchado vertical, 7.5 bares,...
PRECIO
VALORACIONES
-
OPINIONES
-
PRIME
MEDIDAS
49.2 x 37.2 x 28.8 cm
PESO
6,06 Kg
PRECIO
MÁS BARATO
IMAGEN
Rowenta VR7260F0 Easy Steam - Centro planchado de 5.5 bares de presión de agua,...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
39.79 x 29.8 x 21.59 cm
PESO
4,2 Kg
PRECIO

Review del Centro de Planchado Rowenta DG8520F0

Rowenta Perfect Steam DG8520F0 - Centro planchado de 5 bares con autonomía...
2.726 Opiniones
Rowenta Perfect Steam DG8520F0 - Centro planchado de 5 bares con autonomía...
  • Centro de planchado de 5 bares de presión y vapor variable de 120 g/min para planchar tejidos gruesos y eliminar las arrugas
  • Función ECO: ahorro del 20% de energía (comparado con el consumo de energía al máximo nivel de vapor) manteniendo resultados óptimos y eficientes
  • Calentamiento rápido de 2 minutos que permite tener una caldera lista tan pronto como quiera usarla
  • Incorpora indicador de depósito vacío y de función de autolimpieza, así como sistema de cierre seguro que permite transportarla de manera fácil y...
  • Con varilla antical extraible lavable bajo el agua que mejora el mantenimiento de la máquina así como los resultados que proporciona

Pequeño, eficiente y portable, este es uno de los electrodomésticos ideales para el trabajo en el hogar en lo que a ropa y planchado se refiere. Su potencia de 5 bares y su golpe de vapor de 120g/min es perfecto para una gran gama de tipos de tela y prendas de ropa, siendo posible planchar de forma profesional telas gruesas, eliminando en poco tiempo las arrugas y al mismo tiempo, evitando que puedan aparecer más adelante.

Para aquellos que toman en consideración el gasto eléctrico, ya sea por ahorrar o por el medio ambiente, al igual que la mayoría de equipos construidos por Rowenta, este cuenta con una función ecología que ahorra hasta un 20% más de energía, utilizando con eficiencia todos los recursos que dispone como electrodoméstico sin perder potencia a la hora de emitir el máximo nivel de vapor.

Su tecnología Microsteam 400 inox, hace que su suela de acero inoxidable sea una pieza tecnológica, ofreciendo un sistema de 400 microagujeros que penetran con fuerza y de forma eficiente en la ropa, distribuyendo de forma uniforme el vapor, haciendo que el planchado sea mucho más fácil y cómodo de realizar, siendo posible ahorrar tiempo en una tarea que puede ser tediosa.

Una vez que hemos encendido el equipo y hemos programado la temperatura, a diferencia de modelos hechos por marcas competidoras, este equipo posee un sistema de calentado rápido que alcanza su máxima temperatura en solo 2 minutos, haciendo más fácil ahorrar tiempo en realizar esta tarea del hogar, permitiendo aprovechar nuestro tiempo en otras actividades.

Para aquellos que no posean conocimientos en la programación, este modelo posee un sistema sencillo de controles amigables con cualquier usuario, siendo fácil saber gracias a los indicadores cuando hace falta llenar de nuevo el depósito, cuando debe ser realizado el mantenimiento. En caso de ser transportado, posee un sistema de cierre seguro que mantiene todo en su lugar.

Opiniones de usuarios compradores del set de planchado DG8520F0 de Rowenta

A la hora de realizar compras, nos veremos ante la duda de si estamos realizan la idea, en este caso es posible que observemos la opinión de otros compradores. En el caso de este producto podremos resaltar:

¿Cómo funciona el centro de planchado (MARCA+MODELO)?

Muchas veces nos encontraremos con un equipo en nuestras manos que no sabremos cómo utilizar correctamente, en el caso de invertir en uno de estos electrodomésticos, en la siguiente lista resaltamos los pasos más importantes a seguir:

Prepara las prendas que deseas planchar en una superficie adecuada

Al utilizar una herramienta que llega a grandes temperaturas utilizando vapor, por nuestra seguridad y por el cuidado de las prendas de ropa, es ideal utilizar este equipo sobre una superficie que absorba el vapor y no rebote a nuestras manos o a la tela.

Configura el tipo de tela en el equipo

La mayoría de los modelos que encontraremos en el mercado  poseen ajustes ideales para varios tipos de telas, ajustando su temperatura de forma tal que no maltraten a largo plazo o quemen los materiales de nuestras prendas.

Manualmente ajusta el nivel de vapor y su golpe

En caso de desear personalizar más el planchado, la mayoría de prendas no necesitan temperaturas tan altas sin embargo es necesario realzar los golpes de vapor, siendo importantes medir cuanto vamos a distribuir por prenda, eliminando así con eficiencia las arrugas por mayor tiempo.

Enciende el centro de lanchado y permite que alcance la temperatura ideal

Una vez que hemos personalizado la configuración para nuestras prendas, al momento de encender nuestro equipo deberemos esperar a que alcance la temperatura ideal para cierto nivel de bares de presión, permitiendo que trabaje en el pico de su eficiencia, así ahorramos tiempo en el planchado y obtenemos mejores resultados.

Apaga y deja reposar para su almacenamiento

Una vez que hemos finalizado con nuestro planchado, es ideal por el cuidado de nuestro equipo esperar a que se enfríe para almacenarlo. No solo evitaremos posibles quemaduras al manipularlo, también ayuda a nuestro equipo a dispersar con libertad el vapor acumulado y el calor.

¿Dónde comprar el set de planchado DG8520F0 de Rowenta online?

Las compras online se han convertido en una forma sencilla, segura y rápida de encontrar el equipo ideal desde nuestro hogar. Al existir un gran número de plataformas dónde realizar las compras, en la siguiente lista señalaremos las mejores.

Central para planchar Rowenta DG8520F0 en Amazon

Al ser una de las plataformas más antiguas en utilizar este modelo de ventas, no solo dispondremos de un gran número de equipos y numerosas marcas, también ofrece un gran número de ofertas, siendo la mejor opción para realizar compras.

Central para planchar Rowenta DG8520F0 en Carrefour

Al ser una plataforma popular en Europa, encontraremos muchas ofertas en sus envíos, además existe gran variedad de gamas de esta marca, siendo ideal para los que deseen comprar varias opciones o directamente ahorrar dinero con la compra de este modelo.

Central para planchar Rowenta DG8520F0 en MediaMarkt

Siendo uno de los portales más populares por ofrecer un gran número de ofertas en los precios de electrónicos, es ideal para comprar este modelo que en los momentos se encuentra en existencia.

Central para planchar Rowenta DG8520F0 en El Corte Inglés

Ofreciendo descuentos en los productos exclusivos para su tienda online, esta es una de las mejores opciones para aquellos que busquen una compra segura y rápida, además se accesible. En la actualidad posee este modelo entre sus catalogos.

Central para planchar Rowenta DG8520F0 en Alcampo

A pesar de ser una tienda completa enfocada en ofrecer todo para el hogar, por los momentos no se encuentra este modelo disponible, sin embargo es posible encontrar otros centros de la misma marca que podrían resultar en una excelente compra.

Ventajas de comprar el set de planchado DG8520F0 de Rowenta

Al realizar inversiones en electrodomésticos, contaremos con un gran número de beneficios, en este caso los que resaltan en este modelo son:

Calentado rápido

Posee un sistema de calentado rápido que le provee la posibilidad de alcanzar la temperatura previamente configurada por el usuario con mayor rapidez en comparación a otros modelos.

Resultados profesionales

Su gran potencia permite obtener resultados de alisado textil de nivel profesional, sin necesidad de recurrir a una planchería.

Depósito con dispositivo de seguridad

Al contar con un seguro para el depósito de agua, se reducen las probabilidades de derramar el agua que se almacena dentro del equipo.

Estructura extra ligera

Este modelo cuenta con un peso increíblemente inferior que la mayoría, por lo que es más cómoda de utilizar por largas sesiones de planchado, sin correr el riesgo de sufrir molestias en la muñeca o brazo.