Opiniones Centro de Planchado Rowenta DG8963F0

opinion-rowenta-dg8963

¿Qué tal es el Centro de Planchado Rowenta DG8963F0?

Te presento una de las mejores planchas de ropa al momento, un producto que ha arrasado con opiniones positivas gracias a que contiene funciones bien distribuidas, haciendo que planchar tome menos tiempo y esfuerzo.

Rowenta es una marca confiable gracias a su trayectoria e historial, una marca que ha ganado popularidad con todos sus electrodomésticos. En un principio esta empresa vendía muebles, accesorios para fumadores y lámparas; con el desarrollo de la tecnología el fundador lanza la primera plancha y su negocio tomó otro rumbo.

Es un producto interesante ya que podemos apreciar un acabado de lujo y bien detallado, un plus que mejora a esta plancha es que gracias a Rowenta podrás ahorrar hasta un 30% de energía, además de muchos otros beneficios que tiene para ofrecer.

Los 3 Mejores Centros de Planchado Rowenta del Mercado

IMAGEN
Rowenta DG8985F0 Silence Steam Extreme - Centro de planchado de 7,5 bares,...
Rowenta DG9160 Silence Steam Pro - Centro de planchado vertical, 7.5 bares,...
Rowenta VR7260F0 Easy Steam - Centro planchado de 5.5 bares de presión de agua,...
VALORACIONES
-
PRIME
MEDIDAS
44 x 25.4 x 31 cm
49.2 x 37.2 x 28.8 cm
39.79 x 29.8 x 21.59 cm
PESO
5,76 kg
6,06 Kg
4,2 Kg
NUESTRO GANADOR
IMAGEN
Rowenta DG8985F0 Silence Steam Extreme - Centro de planchado de 7,5 bares,...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
44 x 25.4 x 31 cm
PESO
5,76 kg
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Rowenta DG9160 Silence Steam Pro - Centro de planchado vertical, 7.5 bares,...
PRECIO
VALORACIONES
-
OPINIONES
-
PRIME
MEDIDAS
49.2 x 37.2 x 28.8 cm
PESO
6,06 Kg
PRECIO
MÁS BARATO
IMAGEN
Rowenta VR7260F0 Easy Steam - Centro planchado de 5.5 bares de presión de agua,...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
39.79 x 29.8 x 21.59 cm
PESO
4,2 Kg
PRECIO

Review del Centro de Planchado Rowenta DG8963F0

Centro de planchado - Rowenta Silence Steam Extreme DG8963F0, Suela Microsteam...
8 Opiniones
Centro de planchado - Rowenta Silence Steam Extreme DG8963F0, Suela Microsteam...
  • ✅ Autonomia ilimitada: 7,3 bares
  • ✅ Suela Microsteam 470 Profile Lase: con 400 microagujeros para mejor distribución del vapor y punta de precisión para llegar a las zonas difíciles
  • ✅ Golpe de vapor: 470 g/min ; Sistema anti-cal de aclarado facil; Anti-Kalk-System
  • ✅ Función ECO de ahorro energético y sistema de seguridad con auto apagado
  • ✅ Este producto reacondicionado Certificado en Amazon renewed HA sido probado y revisado por el fabricante O de un sujeto especializado para funcionar...

La plancha Rowenta DG8963F0 tiene un grandioso pedestal que te brinda toda la comodidad que necesitas, tiene tecnología ECO-inteligente posee 5 niveles de calor para el planchado y cada nivel aplica dicha tecnología te ahorra el 30% de energía eléctrica, si miras todo su diseño y acabado no te darás cuenta que estas frente a materiales reciclados el 42% de este modelo reduce el impacto del medio ambiente sin dejar brindar un trabajo óptimo.

La suela, es anti-rayaduras de acero inoxidable, creada con tecnología láser para que no sufra en ningún momento rayaduras en la superficie de la suela, al ser de mencionado material brinda durabilidad y se desliza sobre nuestros tejidos sin ninguna dificultad, la plancha es fácil de manejar todos los elementos son digitados o calibrados en el pedestal, teniendo un alambre revestido conectado al pedestal para que esta plancha recepte todas las funciones que desea aplicar el usuario.

Esta magnífica plancha posee dos tipos diferentes de vapor esto para que el planchado se realice en el menor tiempo posible, por ello la suela tiene 400 micro poros por tal golpe de vapor elimina arrugas de tejidos gruesos desprenden dicho vapor por 500 g/min. También posee vapor a golpe de presión que se sitúa en la punta de la suela para dar una mejor comodidad al planchar así no se escape ninguna arruga, como es de presión además de eliminar arrugas está corrige los pliegues de un pantalón.

Como había mencionado todos los cambios que desee efectuar se realizan a través del pedestal, es por ello que se vuelve fácil e intuitivo de manejar sin embargo lleva un manual con el que podrás comprobar sus funciones. En la parte lateral del pedestal lleva una válvula donde recoge la CAL soltada por el agua, es decir no tendrás que devanarse las manos limpiando ya que su sistema de limpieza lo hace por ti.

El Rowenta DG8963F0, actúa con sus diferentes potencias de vapor, pero eso no quiere decir que los creadores no hayan pensado en el ruido que produce al planchar, por ello dieron un toque más a su producto, tecnología Silence se encarga de reducir al mínimo los rudos al planchar es por ello que podrás disfrutar de música, ver películas entre otros mientras haces esta actividad de planchado.

Opiniones de usuarios compradores del centro de planchado Rowenta DG8963F0

Las opiniones de nuestro público se basan en que el set de plancha Rowenta DG8963F0, es rápido gracias a su golpe de vapor, aseguran que en una sola pasada sobre el tejido esta queda como se espera, así que ahorran mucho más tiempo en planchar. Sin embargo te invitamos a saber qué es lo que piensan clientes que han adquirido y probado ya lo que puede hacer este equipo.

¿Cómo funciona el centro de planchado DG8963F0 de Rowenta?

Lo agradable es que sea lo más fácil de usar, pues bien si es intuitiva no necesitas descargar el manual sus botones llevan marcado la función que realiza cada uno.

Primer vistazo al producto

Primero conecta el pedestal a la energía eléctrica es muy cómodo ya que el cable de este modelo es retráctil, es decir se envuelve en el interior del centro de la plancha, así no te enredaras y tomará la medida justa para ser conectado por otro lado el cable tiene un adaptador de energía.

Cómo sacar un mejor provecho a tu plancha

La plancha funciona solo al conectarla pero para darle énfasis al planchado y que lo hagas en el menor tiempo posible, puedes desprender el tanque del agua del centro o pedestal de la plancha, llena con el agua que tu crees que es necesaria y verás la diferencia se nota, también notarás lo silenciosa que es esta plancha.  

Plancha tejido delicado

Para esos tejidos que se arrugan al lavar en la lavadora, está el golpe de vapor que lo puedes activar dando una pulsada en la parte superior de la plancha, se pone en uso cuando los tejidos que son delgados y delicados. También proporciona un segundo golpe de presión también vapor pero mucho más potente que se usa en tejidos gruesos y arrugados.

Qué debes hacer después de planchar

Cuando hayas acabado de usar el DG8963F0 de Rowenta, cerciorarte de desprender nuevamente el tanque del agua y sacar el agua que ha quedado, como sabemos al usar agua en nuestra plancha esto con el tiempo se manifiesta en forma de CAL  por ello tiene en la parte lateral la varilla recolectora, para garantizar su durabilidad.

¿Dónde comprar el centro de planchado Rowenta DG8963F0 online?

Si has decidido adquirir este grandioso modelo, te presentamos una lista de las mejores sitios donde puedes comprar tu producto, sin restricción o dificultad alguna.

Central de planchado DG8963F0 de Rowenta en Amazon

Amazon es considerada la mejor tienda en línea, esta excelente reputación no solo se debe al hecho que tiene un catálogo bastante variado, sino que también presta mucha atención a sus clientes brindan facilidades y comodidad al usar sus servicios.

Central de planchado DG8963F0 de Rowenta en Carrefour

Si bien no ofrece gran cantidad de variedad como el puesto anterior, puedes estar tranquilo de que los centros de planchado ofrecidos es en esta plataforma son de calidad. Una buena plataforma para quienes gustan de recibir sus productos en muy poco tiempo.

Central de planchado DG8963F0 de Rowenta en MediaMarkt

Muchos sabemos que esta plataforma no destaca por ofrecer productos tecnológicos pero sí productos que entran en el presupuesto de cualquier persona. Sin duda es una excelente opción si cuentas con un presupuesto contado o pre-establecido.

Central de planchado DG8963F0 de Rowenta en El Corte Inglés

Lo que hace destacar mucho a esta plataforma es que podrás encontrar mucha más variedad en su tienda en línea que en su tienda física. Es decir por ser un cliente en línea tendrás ciertos beneficios los cuales no todos pueden recibir.

Central de planchado DG8963F0 de Rowenta en Alcampo

Un portal que se preocupa mucho por sus clientes, donde lo mejor de todo es que constantemente está brindando ofertas o descuentos de los que puede gozar cualquier persona. Una buena alternativa si deseas algo más hogareño.

Ventajas de comprar el centro de planchado DG8963F0 de Rowenta

Tener este tipo de planchas en nuestra casa es de gran ayuda, más si tenemos una familia grande, ya que te ahorra mucho tiempo gracias al conjunto de funciones que son de gran ayuda.

Planchado y acabado profesional

Una de las tantas ventajas de tener este equipo DG8963F0 de Rowenta, es la facilidad con la que plancha, dejando suave el tejido sin la utilización de productos de lavado que a la larga maltratan y decoloran la ropa, aun cuando no uses el vapor la plancha hace un trabajo perfecto.

Materiales de calidad 100% Premium

La suela de esta plancha es de acero inoxidable esto produce al momento de planchar que resbale fácilmente en cualquier tipo de tejido, tratado con su innovadora y totalmente nueva tecnología anti rayaduras pues la plancha te durará mucho tiempo regalandote el mismo planchando que cuando la compraste.  

Un producto tradicional pero moderno

Todo se maneja y eliges sus funciones en el pedestal, es mucho más fácil trabajar así, ya que podrás poner cantidades altas de agua si es que tienes mucha ropa que planchar, adiós al atomizador, con esta plancha ya no tendrás que agregar más herramientas para tener un excelente planchado.

Adiós al molesto Cal

No tendrás que lavar el depósito de agua ya que posee un sistema de limpieza anti-cal, donde podrás recoger en la varilla integrada que se encuentra en el extremo inferior del pedestal. Ahora podrás ahorrar tiempo y dinero, esta invención ha sido para cuidar el medio ambiente, tomando en cuenta la energía eléctrica y hecha con materiales reciclados.