Opiniones Centro de Planchado Rowenta DG9222F0

opinion-rowenta-dg9222

¿Qué tal es el Centro de Planchado Rowenta DG9222F0?

Cuando deseamos realmente tener buena presencia, el estado de nuestro atuendo puede tener un impacto importante. Una camisa y un traje sin arrugas puede decir mucho acerca de nuestro orden.

Este electrodoméstico se enfoca en mejorar los resultados del planchado común en menor tiempo, siendo además de eficiente, cuida mucho más nuestra ropa. 

Al invertir en una marca, no sólo compramos la calidad detrás del producto, contamos con tecnología especializada, por lo tanto es una mejor inversión a largo plazo y en el siguiente artículo explicamos por qué.

Los 3 Mejores Centros de Planchado Rowenta del Mercado

IMAGEN
Rowenta DG8985F0 Silence Steam Extreme - Centro de planchado de 7,5 bares,...
Rowenta DG9160 Silence Steam Pro - Centro de planchado vertical, 7.5 bares,...
Rowenta VR7260F0 Easy Steam - Centro planchado de 5.5 bares de presión de agua,...
VALORACIONES
-
PRIME
MEDIDAS
44 x 25.4 x 31 cm
49.2 x 37.2 x 28.8 cm
39.79 x 29.8 x 21.59 cm
PESO
5,76 kg
6,06 Kg
4,2 Kg
NUESTRO GANADOR
IMAGEN
Rowenta DG8985F0 Silence Steam Extreme - Centro de planchado de 7,5 bares,...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
44 x 25.4 x 31 cm
PESO
5,76 kg
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Rowenta DG9160 Silence Steam Pro - Centro de planchado vertical, 7.5 bares,...
PRECIO
VALORACIONES
-
OPINIONES
-
PRIME
MEDIDAS
49.2 x 37.2 x 28.8 cm
PESO
6,06 Kg
PRECIO
MÁS BARATO
IMAGEN
Rowenta VR7260F0 Easy Steam - Centro planchado de 5.5 bares de presión de agua,...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
39.79 x 29.8 x 21.59 cm
PESO
4,2 Kg
PRECIO

Review del Centro de Planchado Rowenta DG9222F0

Rebajas
Rowenta DG9222F0 Silence Steam Pro - Centro de planchado, autonomía ilimitada...
635 Opiniones
Rowenta DG9222F0 Silence Steam Pro - Centro de planchado, autonomía ilimitada...
  • Centro de planchado de 7,5 bares de presión, su golpe de vapor de 480 g/min y salida de vapor de 140 g/min, eliminarán hasta las arrugas más rebeldes...
  • Suela Microsteam 400 láser con 400 microagujeros que permitne una mejor distribución del vapor; punta de precisión que facilitará la tarea...
  • Ahorro energético del 30% de energía y agua; además, el dispositivo cuenta con un diseño respetuoso con el medioambiente que emplea un 45 % de...
  • Panel de control ajustes manual para adaptar con precisión la salida de vapor y la temperatura a cualquier tipo de prenda; refresca, higieniza y elimina...
  • Depósito de agua extraíble de 1,3 l se puede rellenar en cualquier momento, permitiéndote alargar cuanto desees las sesiones de planchado; sistema de...

Entre los centros de planchado Rowenta, el modelo DG9222F0 convierte el proceso de planchado en una tarea mucho más agradable, ya que es hasta 5 veces más silencioso que el resto, permitiéndote disfrutar de otras actividades al mismo tiempo.

Siendo uno de los modelos de mayor calidad y más potencia, cuenta con 7,5 bares de presión, lo que le permite la producción de vapor constante a 140 g/min e incluso crear un gran golpe de vapor de 480 g/min que puede alisar todo tipo de arruga, incluso las más pequeñas y difíciles de eliminar con un planchado convencional.

Además de su potencia, la resistente tecnología Microsteam 400 HD Láser de su suela, puede planchar tejidos rugosos más gruesos y gran variedad de texturas dispersando uniformemente la salida de vapor, ya que cuenta con 400 microagujeros y una punta de gran precisión para perfectos acabados en muy poco tiempo.

De la misma forma, no podemos dejar de mencionar la moderna tecnología amigable con el medio ambiente con la que se encuentra diseñado el modelo DG9222F0 de Rowenta, permitiendo reducir hasta en un 30% el consumo de agua y energía. Además, este modelo se encuentra fabricado en un 45% con materiales reciclados.

Debemos acotar por último que tus prendas además de lucir fantásticas, también estarán más limpias. El equipo Rowenta DG9222F0 refresca e higieniza los tejidos, eliminando hasta el 99,9% de las bacterias gracias a la combinación de calor y vapor de alta potencia. Estas características inigualables convierten finalmente esta estación de planchado en un artefacto ecológico, con una gran y eficiente funcionalidad que no podrás evitar adquirir.

Opiniones de usuarios compradores del set de planchar Rowenta DG9222F0

Dadas sus fantásticas cualidades, no resulta extraño siempre conseguir una excelente reseña expresando satisfacción y agrado en las opiniones de los diversos usuarios del modelo DG9222F0 de Rowenta, entre los cuales resaltan siempre su excelente calidad y eficacia, que permiten dejar en sus prendas resultados ideales en muy poco tiempo.

¿Cómo funciona la central de planchar Rowenta DG9222F0?

Si bien el modelo DG9222F0 de Rowenta consta de una variada cantidad de funciones, a continuación te explicamos brevemente como utilizarla para que aproveches al máximo todas sus características:

Selecciona el campo de planchado

Es importante que elijas bien la superficie donde procederás a planchar las prendas. Se recomienda una superficie porosa para permitir el paso del vapor, además de que sea estable y resistente al calor.

Prepara tu Rowenta DG9222F0

Desajusta el sistema de seguridad, llena el depósito de agua según tus necesidades, hasta un máximo de 1,3 L, conecta el cable a una fuente eléctrica y presiona el botón de encendido/apagado. Aumenta un poco la temperatura desde la perilla y espera brevemente hasta que se apague el bombillo de luz roja de la plancha.

Configúralo a tu preferencia

Presionando el botón “mode” en el panel de control, podrás elegir la modalidad de planchado según tu preferencia: normal, boost (potenciado, con 15 minutos de uso máximo) o eco. Para este último, la temperatura se debe ajustar como máximo hasta la indicación “wool” de la perilla.

Procede a planchar tus prendas

El proceso de planchado puede realizarse en dirección horizontal, deslizando la plancha sobre la tela, o bien, colocando la plancha en dirección vertical y controlando los pulsos de vapor hacia la prenda (previamente puesta sobre un perchero), tanto con el botón inferior del mango, como con el botón superior (que permite realizar disparos de precisión).

Esperar por el sistema de Auto-apagado

Luego de 8 minutos de espera con la plancha en pausa sobre la base, ésta disminuye automáticamente la temperatura, y luego de 30 minutos, éste procede a apagarse automáticamente.

Finalización del planchado

Al culminar tu proceso de planchado, apaga el equipo desde el botón de encendido/apagado, desconéctalo de la fuente de poder eléctrico y guarda el cable en su depósito. Espera al menos 1 hora a que la temperatura descienda y ajusta su sistema de seguridad para poder transportarla hasta tu lugar de preferencia.

¿Dónde comprar la central de planchar Rowenta DG9222F0 online?

Estamos seguros de que sobran las razones para adquirir un dispositivo Rowenta DG9222F0, por ello, te ayudamos con algunas sugerencias sobre dónde puedes conseguirlo de forma fácil y rápida:

Centrales de planchar DG9222F0 de Rowenta en Amazon

Amazon te brinda las mejores ofertas que conseguirás en la web para la compra de tu modelo DG9222F0. Aquí encontrarás diversas opciones y precios para adquirirla que con toda seguridad se ajustarán a tu presupuesto.

Centrales de planchar DG9222F0 de Rowenta en Carrefour

Siendo un portal popular por sus ofertas y por sus productos exclusivos para esta plataforma, es una de las mejores opciones para realizar compras en línea, sin embargo por los momentos este producto no se haya en exigencias.

Centrales de planchar DG9222F0 de Rowenta en El Corte Inglés

El Corte Inglés te brinda la posibilidad de adquirir tu DG9222F0 Rowenta a uno de los mejores precios que encontrarás en la red ya que ofrece excelentes porcentajes en descuentos.

Centrales de planchar DG9222F0 de Rowenta en Alcampo

Sin duda alguna, Alcampo es el portal web con el mejor precio por el cual podrás conseguir comprar tu  DG9222F0 Rowenta. Podrás así mismo elegir el tipo de envío del producto que se adapte más a tu conveniencia.

Centrales de planchar DG9222F0 de Rowenta en MediaMarkt

A pesar de no tener gran variedad de ofertas, con seguridad este confiable portal web te ofrece adquirir tu modelo  DG9222F0 Rowenta por un excelente precio y elegir la opción de envío y entrega muy adecuado a tus preferencias.

Centrales de planchar DG9222F0 de Rowenta en Lidl

En la actualidad, a pesar de la popularidad de esta plataforma como una tienda popular en Europa, por los momento son posee ni equipos de la marca del modelo o el modelo en sí, siendo lo ideal recurrir a otra de las opciones anteriores.

Ventajas de comprar la central de planchar Rowenta DG9222F0

Finalmente, a continuación te dejaremos las mejores ventajas que conseguirás al poseer este equipo, por lo que no podrás evitar querer tenerlo en casa:

Mejores resultados en casa

Podrás tener la calidad del planchado profesional a tu disposición en casa, o transportarlo al lugar que prefieras por el compacto y seguro diseño del DG9222F0 de Rowenta.

Menor tiempo de planchado es más tiempo para mí

Planchar tus prendas nunca fue tan rápido y cómodo. Con su asombrosa potencia y su moderno sistema de distribución de vapor podrás obtener planchados impecables en el menor tiempo posible.

Silenciosa para mi hogar

Podrás disfrutar de escuchar música, noticias o conversar tranquilamente sin interferencias mientras planchas, gracias a su novedosa tecnología que la hace 5 veces más silenciosa.

Amigable al medio ambiente

Este equipo permite al planchado ser también una actividad amigable con el medo ambiente con tu tecnología ecointeligente.

Versátil y sencilla

Dispondrás de diversas modalidades de uso, logrando adaptar este modelo a cualquier tipo de prenda o tejido y obteniendo siempre los mejores resultados!