Opiniones Centro de Planchado Liberty

opinion-rowenta-liberty

¿Qué tal es el Centro de Planchado Liberty?

Un centro de Plancha Liberty creación única, se ve sencilla pero brinda todo el confort posible y comodidad a la hora de planchar, es fácil de transportarla, tiene paletas que fijan la plancha al pedestal, no es pesada por lo que podrás llevarla con una sola mano.

Posee un diseño increíble con el cual podrás fácilmente planchar, puños y cuellos de camisas realmente arrugadas. Añadiendo que tiene una punta bastante pronunciada con la que puedes llegar a extremos realmente inalcanzables, tus prendas quedarán perfectamente planchadas.

Cuenta con un depósito grande para el agua no tendremos que cambiarlo cada 15 minutos, la opción de elegir planchar de acuerdo al tejido o tipo de tela de cada prenda solo te lo brinda set para planchar Liberty, con un precio módico sin dejar de lado la calidad de los materiales.

Los 3 Mejores Centros de Planchado Liberty del Mercado

IMAGEN
Rowenta DG8985F0 Silence Steam Extreme - Centro de planchado de 7,5 bares,...
Rowenta DG9160 Silence Steam Pro - Centro de planchado vertical, 7.5 bares,...
Rowenta VR7260F0 Easy Steam - Centro planchado de 5.5 bares de presión de agua,...
VALORACIONES
-
PRIME
MEDIDAS
44 x 25.4 x 31 cm
49.2 x 37.2 x 28.8 cm
39.79 x 29.8 x 21.59 cm
PESO
5,76 kg
6,06 Kg
4,2 Kg
NUESTRO GANADOR
IMAGEN
Rowenta DG8985F0 Silence Steam Extreme - Centro de planchado de 7,5 bares,...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
44 x 25.4 x 31 cm
PESO
5,76 kg
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Rowenta DG9160 Silence Steam Pro - Centro de planchado vertical, 7.5 bares,...
PRECIO
VALORACIONES
-
OPINIONES
-
PRIME
MEDIDAS
49.2 x 37.2 x 28.8 cm
PESO
6,06 Kg
PRECIO
MÁS BARATO
IMAGEN
Rowenta VR7260F0 Easy Steam - Centro planchado de 5.5 bares de presión de agua,...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
39.79 x 29.8 x 21.59 cm
PESO
4,2 Kg
PRECIO

Review del Centro de Planchado Liberty

Rowenta - Plancha Easy Steam con generador de vapor 5 Bar Bianco/Lilla
346 Opiniones
Rowenta - Plancha Easy Steam con generador de vapor 5 Bar Bianco/Lilla
  • presión hasta 5 Bar
  • Vapor Continuo 150 G/min
  • Depósito XL De 1.2 litros
  • Suela airglide inoxidable para una Difusión óptima del Vapor
  • Punta de precisión para llegar A Las zonas más difíciles, Los rincones más estrechos, Las costuras y los cuellos

Este centro de plancha te ahorrará mucho tiempo desde la recarga del agua, puesto que  su tanque es considerado XL, uno de los más grandes para evitar que realices varias cargas de agua, este se desprende con bastante facilidad, ejerciendo presión hacia arriba, al igual para colocarlo en su sitio solo empujas de manera que queda en su posición, en el interior existe un pequeño cilindro, este se encarga de recoger la cal acumulada en el interior de la plancha.

La firma nos garantiza un trabajo cómodo, sin interrupciones, al poner el agua simplemente tendremos que esperar 2 minutos para que caliente lo suficiente, así podamos usar toda las funciones de planchado a vapor. Llamado golpe de vapor inspirado para prendas bastante arrugadas después del lavado o ropa gruesas, este tipo de vapor realza los tejidos reafirmando cada fibra a su paso, lo que se logra es un perfecto planchado en una sola pasada.

Todo está hecho a detalle, es así que la placa o suela de este modelo es del mejor material conductor de calor, acero inoxidable distribuye dicho calor hasta el último rincón de su suela, así provee un planchado de ropa en una sola pasada sin complicaciones, en su placa está distribuida estratégicamente micro-poro y poros abiertos por donde se desfoga el vapor alcanzando 5.3 bares de presión.

El diseño de su suela es completo pero no queda ahí, agregando que  proporciona una punta bastante perfilada, es decir bien pronunciada, para alcanzar puntos donde otras planchas de punta redonda no pueden alcanzar, nuestra central para planchar Liberty lo hace sin complicación alguna, trabajando en conjunto con el vapor vertical en el que podemos pasar en ,tejidos delicados y hasta cortinas.

En la mayoría de productos que Rowenta brinda cuida de su medio ambiente, es un punto importante, ya que el modo ECO está presente en este modelo de Liberty, tener una plancha tan completa ya no es un gasto es una inversión, por lo que a la larga ahorraremos en facturas de luz eléctrica. Vamos a ver que su mantenimiento es algo en lo que no debemos preocuparnos, ya que lleva integrado un cilindro donde resguarda las impurezas como la Cal del agua, entonces su durabilidad es asegurada.

Opiniones de usuarios compradores del set de planchado Liberty

Llegamos a la concusión que en el mercado no tendremos producto igual, que brinde ergonomía en el planchado sea fácil y cómoda de manejar, pero esta misma comodidad está implementada al momento de transportarla y guardarla, gracias al “lock system”. Pero antes de que tomes una decisión te presentamos comentarios que pueden ser de ayuda.

¿Cómo funciona el set de planchado Liberty?

Si hablamos de la central para Liberty no es necesario dar pautas para su funcionamiento pero sí recalcar para que va dirigida cada uno de sus útiles funciones.

Cuidado con los accesorios

Este equipo está pensado para la comodidad de quien hace el labor de planchar, es por ello lo primero que debes hacer es desbloquear, si echamos un vistazo tiene unas paleta que aseguran la plancha a la base, estas tenemos que desprender para poder mover la pancha a nuestro gusto.

Configura según tus conveniencias

Conecta el equipo, y en la parte trasera refleja automáticamente el modo ECO como sabrás posee ahorro de energía A, muy positivo para nuestro bolsillo y de cualquier modo ayudamos al medio ambiente. Tenemos que esperar menos de dos minutos para tener caliente la plancha y que el vapor haga su trabajo.

Utiliza correctamente el depósito de agua

Para tener un buen ajuste del vapor , debemos asegurarnos de que haya agua, de no ser así, desprende con cuidado el depósito de la parte delantera y llénalo con la cantidad de agua que tu creas que va a ser suficiente, recordemos que el máximo de su depósito de agua es de 1.2 litros. También puedes desprender el cilindro antical para asegurarte de botar los restos de basurillas y tener un óptimo trabajo de tu centro. 

Disfruta del planchado

Luego de estos pasos no queda más que probar nuestro dispositivo, será una experiencia llena de comodidad, el golpe de vapor que podemos emplear esta aplicado para esas prendas bastante gruesas y que al lavarlas se arrugan o corregir líneas mal hechas en los pantalones de terno o pinzas.

¿Dónde comprar el set de planchado Liberty online?

Debido a que se trata de un electrodoméstico de uso común no es nada complicado adquirir este producto. No obstante, gracias a la proliferación de la tecnología puedes encontrar mejores alternativas que te pueden ayudar a realizar una compra inteligente.

Central para planchar Liberty en Amazon

Este portal solamente ofrece los productos de mejor calidad del mercado, por lo que puedes estar seguro que compras en un lugar con prestigio y sobre todo que se preocupa en que el consumidor se sienta satisfecho.

Central para planchar Liberty en Carrefour

A pesar de que no cuente con el catálogo más variado del mercado, si podemos mencionar que cuenta con centros de planchado de gama media y baja. Por lo que es una excelente opción para quienes desean algo sencillo pero de buena calidad.

Central para planchar Liberty en MediaMarkt

Un portal que cuenta con la mayor variedad de productos tanto para el hogar como personal. Pero lo que llama mucho la atención de este portal es que ofrece ciertas ofertas con las que puedes adquirir tu central de planchado a un precio de ganga.

Central para planchar Liberty en El Corte Inglés

Este portal cuenta con una particularidad muy interesante… de entre todas podrás notar que el catálogo es mucho más variado si eliges comprar algo en línea. Debido a esto no solo adquieres exclusividad sino también seguridad al ser productos únicos en precio y calidad.

Central para planchar Liberty en Alcampo

Si bien podemos encontrar pocos modelos y marcas de centros de planchados, podemos mencionar abiertamente que cuenta con los mejores modelos o los más valorados del mercado. Aspecto que genera tranquilidad y confianza con esta plataforma.

Ventajas de comprar el centro de planchado Liberty

Sin duda está llena de ventajas, podemos ver en cada especificación dada lo favorecedor que será tener este modelo en casa, nos ayudará acortar esas horas empleadas a planchar.

Elimina bacterias y cuida la salud de tu familia

Con este set de plancha está el favorecedor golpe de vapor, además de dejar la ropa extendidamente lisa, el vapor es un repelente de bacterias, más aún si tenemos niños pequeños en casa, necesitan de un cuidado más profundo con su ropa.

Plancha en lugares inaccesibles

El diseño es una estrella más que le damos a este modelo ya que al tener una punta perfilada podemos planchar esos extremos que casi nos hacen inalcanzables, además ajustar la temperatura y solamente dirigirse a los puños o cuello, logramos un planchado presentable sin una sola arruga.

Sistema de auto limpieza

Algo menos de lo que tenemos que preocuparnos, es la limpieza de nuestro equipo, pues se mantiene totalmente limpia gracias al cilindro integrado que se encarga de recoger la cal producto del agua, que al hacer el proceso en el interior de la plancha puede tapar los poros, el cilindro recoge estos residuos.

Menor tiempo de planchado

Los poros de la suela están estratégicamente distribuidos para el golpe de vapor, llegue de manera óptima y reafirma los tejidos maltratados, se deshace de cada arruga en una sola pasada, por ello es muy rápida, no tendrás que tomarte horas planchando, se desliza fácilmente sobre cualquier tipo de tela.