Opiniones Centro de Planchado Rowenta VR7041

opinion-rowenta-vr7041

¿Qué tal es el Centro de Planchado Rowenta VR7041?

Sabemos que la mejor forma de mejorar nuestra productividad es aprovechando el tiempo al máximo, lo cual en la actualidad parece una tarea difícil.

En cuanto a eficacia en tiempo y calidad del planchado se refiere, el modelo Rowenta VR7041 combina un cómodo diseño y un excelente rendimiento para ofrecer los mejores resultados.

La estación de planchado a vapor Rowenta VR7041 es nuestro mejor aliado, si se busca lucir en nuestras prendas un acabado impecable y profesional, en poco tiempo y en la comodidad de nuestro propio hogar.

Los 3 Mejores Centros de Planchado Rowenta del Mercado

IMAGEN
Rowenta DG8985F0 Silence Steam Extreme - Centro de planchado de 7,5 bares,...
Rowenta DG9160 Silence Steam Pro - Centro de planchado vertical, 7.5 bares,...
Rowenta VR7260F0 Easy Steam - Centro planchado de 5.5 bares de presión de agua,...
VALORACIONES
-
PRIME
MEDIDAS
44 x 25.4 x 31 cm
49.2 x 37.2 x 28.8 cm
39.79 x 29.8 x 21.59 cm
PESO
5,76 kg
6,06 Kg
4,2 Kg
NUESTRO GANADOR
IMAGEN
Rowenta DG8985F0 Silence Steam Extreme - Centro de planchado de 7,5 bares,...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
44 x 25.4 x 31 cm
PESO
5,76 kg
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Rowenta DG9160 Silence Steam Pro - Centro de planchado vertical, 7.5 bares,...
PRECIO
VALORACIONES
-
OPINIONES
-
PRIME
MEDIDAS
49.2 x 37.2 x 28.8 cm
PESO
6,06 Kg
PRECIO
MÁS BARATO
IMAGEN
Rowenta VR7260F0 Easy Steam - Centro planchado de 5.5 bares de presión de agua,...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
39.79 x 29.8 x 21.59 cm
PESO
4,2 Kg
PRECIO

Review del Centro de Planchado Rowenta VR7041

El modelo de Rowenta VR7041 ofrece un resultado mucho más eficaz y veloz que una plancha tradicional de vapor, ya que cuenta con un depósito de 1,2 L de agua que le permite generar vapor de forma continua, evitando así la recargas constantes que interrumpen el proceso de planchado.

Además, permite iniciar rápidamente el planchado en cualquier instante del día, ya que tomará sólo 2 minutos en el tiempo de calentamiento, incluyendo una gran potencia de 5,3 bar de vapor vertical, para un rendimiento mucho más eficiente incluso en las prendas más delicadas, incluyendo trajes y cortinas, siendo la estación de planchado ideal para aquellos momentos con poca disponibilidad de tiempo.

Este modelo VR7041 se adapta fácilmente a cualquier tipo de material en el proceso de planchado con la tecnología Airglide de acero inoxidable de su suela, deslizándose suave y uniformemente sobre las diferentes superficies de los tejidos y permitiendo un máximo aprovechamiento del vapor.

Otras características como su excelente función de golpe de vapor a 210g/min, hace de este modelo una herramienta magnífica para eliminar las arrugas más acentuadas, incluso en telas de gran grosor y rigidez. Además, no podemos dejar de mencionar la integración de cartuchos antical a este magnífico artefacto, evitando los taponamientos de los orificios de escape del vapor y las manchas consecuentes en tu ropa.

Finalmente, el diseño compacto y liviano de la Estación de Planchado a Vapor Rowenta VR7041 incorpora sencillas maneras de almacenar el cable junto a un discreto cierre de seguridad que  le brinda además una exclusiva comodidad de manejo y transporte para el usuario.

Opiniones de usuarios compradores de la central de planchar Rowenta VR7041

Gracias a la excelente calidad y funcionalidad que ofrece el Rowenta VR7041, la gran mayoría de usuarios expresa siempre una opinión de gran conformidad y satisfacción con los resultados del producto, especialmente dirigidos a recomendarlo por su provechosa rapidez y eficacia sobre una muy amplia variedad de tejidos.

¿Cómo funciona la central de planchar Rowenta VR7041?

Si bien esta estación de planchado a vapor otorga una excelente funcionalidad, también permite una sencilla y muy práctica forma de utilizarla, facilitando el proceso de planchado para sus diferentes usuarios. A continuación te enseñamos en sencillos pasos la manera de utilizar tu modelo VR7041 de Rowenta para aprovechar al máximo sus excelentes cualidades:

Elige la superficie de planchado

Ésta debería estar a una altura que se ajuste al cuerpo – así hará más cómodo el proceso -, y ser suficientemente amplia y resistente para ubicar tanto el equipo VR7041 de Rowenta como las prendas o tejidos que se vayan a planchar. Es recomendable que, a su vez, ésta sea una superficie porosa que permita la salida del vapor al pasar a través de los tejidos.

Prepara el equipo Rowenta VR7041 para su uso

Separa la plancha del depósito de agua abriendo su cierre de seguridad. Antes de conectarlo a cualquier fuente de poder, asegúrate de recargar el agua hasta su punto de capacidad máxima, que se encuentra indicado directamente en el depósito. Posteriormente, prosigue a conectar el equipo a la fuente eléctrica.

Ajusta la estación de planchado a vapor según tu preferencia

Enciende la estación de planchado a vapor Rowenta VR7041 presionando su interruptor de encendido/apagado. Ajusta la temperatura deseada desde la perilla y espera 2 minutos para completar su calentamiento, el cual estará indicado por el cese de luz en el bombillo rojo de la parte posterior de la plancha.

Controla la expulsión de vapor manualmente

Podrás activar el modo ECO desde el panel de control ubicado en la parte posterior del depósito. También tendrás la capacidad de manejar la función de vapor vertical y de golpes de vapor desde el botón destinado para este uso, ubicado en la región inferior del mango de la plancha, aumentando previamente la temperatura al máximo.

Realiza el planchado de tu pieza seleccionada

El proceso de planchado debe realizarse con movimientos suaves en sentido horizontal, abarcando progresivamente toda la pieza que has seleccionado, hasta obtener el resultado de alisamiento deseado.

Finaliza el proceso de planchado

Al finalizar el proceso de planchado, desactiva el equipo desde el interruptor de encendido/apagado, deja reposar la plancha en forma vertical sobre la superficie de planchado y desconecta su cable de la fuente eléctrica. Espera aproximadamente 1 hora para volver a guardarla ajustada con el cierre de seguridad sobre el depósito.

¿Dónde comprar una central de planchar Rowenta VR7041 online?

Si deseas adquirir un central de plancha a vapor Rowenta VR7041, te recomendamos a continuación las siguientes plataformas de compras online, dónde conseguirás las mejores ofertas ajustadas a tu presupuesto y ¡desde la comodidad de tu casa!

Central para planchar Rowenta VR7041 en Amazon

En esta página web conseguirás de forma sencilla las mejores ofertas para adquirir tu modelo a vapor Rowenta VR7041, a un excelente precio y en el mejor tiempo estimado para su entrega.

Central para planchar Rowenta VR7041 en Carrefour

Aunque en la actualidad existen un gran número de alternativas de la marca, este modelo en especial no se encuentra en existencia, sin embargo, existen varios modelos que podrían resultar igualmente llamativos.

Central para planchar Rowenta VR7041 en El Corte Inglés

Siendo uno de los portales más populares de Europa, no es de extrañar que la marca Rowenta  sea abundante en sus catálogos, sin embargo, este producto en especial no figura en existencia, siendo recomendado comprar en otra de las opciones..

Central para planchar Rowenta VR7041en Alcampo

Esta tienda online por departamentos ofrece una gran variedad de productos de gama media de este tipo, sin embargo el modelo discutido en este artículo no se puede comprar en esta web por los momentos.

Central para planchar en Rowenta VR7041 MediaMarkt

Este portal web te brinda una rápida y práctica forma de adquirir un modelo Rowenta VR7041 con precios que efectivamente se ajustarán a tu presupuesto, además de brindarte diversas opciones de entrega.

Central para planchar Rowenta VR7041 en Lidl

Por los momentos, aunque es un portal seguro y de confianza, no posee en exigencia productos de esta marca o este modelo en especial siendo esta la opción menos recomendada para realizar una compra

Ventajas de comprar una central de planchar Rowenta VR7041

Previamente te hemos dejado una descripción del producto comentando sus excelentes características, las cuales conforman razones de sobra para adquirir el maravilloso artefacto, sin embargo, te presentaremos cuáles son las ventajas por las que decidirás inevitablemente invertir en la compra de un equipo a Vapor Rowenta VR7041:

Mayor ahorro por más eficiencia

Es la opción ideal para ahorrar el mayor tiempo posible en una tarea tan frecuente como es el planchado de las diferentes telas y prendas de uso diario.

Resultados profesionales en segundos

Hará lucir con el mejor aspecto de alisado cualquier tipo de tejido, desde las prendas más delicadas, hasta tejidos gruesos y difíciles de desarrugar.

Comodidad en casa para planchar

Esta estación de planchado a vapor combina para ti la calidad de un planchado profesional, con la máxima comodidad de uso en un versátil artefacto que podrás tener directamente en casa.

Versatilidad y adaptabilidad a las telas.

El dispositivo Rowenta VR7041 te ofrece diversas opciones de uso para el planchado a vapor, adaptándose a las preferencias y necesidades del usuario.