Mejores Centros de Planchado sin Calderin

mejores-centros-de-planchado-sin-calderin

¿Cúal es el Mejor Centro de Planchado sin Calderín del Mercado?

Si lo que estás buscando es un set que no te ocupe mucho espacio, entre la base con la caldera y la plancha, también tienes novedosos sets de plancha que no usan calderín. 

Te ofrecen las prestaciones de una central de planchado pero son sencillas planchas que puedes guardar fácilmente en cualquier lugar. Son una evolución de los centros de planchado actuales, pensados para ocupar muy poco espacio en tu casa. 

Te hemos seleccionado los 5 modelos que más nos han gustado del mercado actual. Son modelos de distintos precios y con características diferentes entre ellos. 

Comparativa de los Mejores Centros de Planchado sin Calderín de 2020

MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Bosch Sensixx'x DI90 Plancha de vapor, 2800 W, 0.4 litros, 0.4, Cerámica,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
34 x 13 x 20 cm
Peso
1,45 kg
Precio
Imagen
Bosch TDI903239A Sensixx'x DI90 Plancha de inyección, 3200 W, 200 g de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
34,3 x 20,3 x 14,2 cm
Peso
2 kg
Precio
Imagen
Rowenta ProMaster DW8112D1 - Plancha de vapor 2700 W, golpe de vapor 200 gr/min,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
30 x 14 x 16,5 cm
Peso
1,8 kg
Precio
EL MÁS BARATO
Imagen
Cecotec Centro de Planchado Compacto 3D ForceAnodized 950 Smart i-Pump, 3100W....
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
32 x 18,8 x 15,4 cm
Peso
1,72 Kg
Precio

Guía de Compra

¿Cuál sería el precio ideal de mi centro de planchado sin Calderín?

Lo primero que solemos pensar es cuánto dinero nos podemos gastar en nuestra compra. Para que tengas una idea aproximada de los precios que rondan este tipo de aparatos, te los dividimos en dos grandes grupos. 

¿Qué Centro de Planchado sin Calderín Comprar?

No products found.

Comenzamos con este modelo que es el que más nos ha gustado. Se trata de una plancha de vapor que expulsa vapor sólo con el contacto de tu mano al agarrarla. No necesitas presionar ningún botón. Cuenta con una suela muy resistente, con numerosas salidas de vapor, que te van a permitir planchar muy rápido

Con este modelo podrás ahorrar casi un 50 % de electricidad respecto a tu plancha normal. Es válida, incluso para planchar en vertical abrigos y trajes. Su motor es muy potente por lo que te durará muchos años. En cuanto al depósito de agua, al no llevar calderín aparte, tiene uno de 0,3 litros, que te permitirá planchar unas 5 prendas sin tener que llenarlo de nuevo.

Opinión de otros Compradores

"Estoy muy contenta con la compra. Puedo planchar abrigos y trajes en las perchas muy fácilmente."

Victoria Iglesias

Seguimos con un modelo externo que te va a encantar.  Es una plancha con suela cerámica y numerosas salidas de vapor en ella. Es perfecta para planchar rápidamente, ayudándote del vapor que emite. Para ponerle agua,  tienes un orificio de entrada en la parte posterior de la plancha. En ella, puedes regular tanto la temperatura a utilizar como el nivel de vapor

Es un set de plancha ideal para tejidos oscuros pues incluye una tecnología que evita que le queden brillos. Destacar que con este equipo logras ahorrar casi un 50 % de electricidad al planchar. También es un aparato muy seguro pues si lo dejas durante más de 3 minutos sin utilizarlo, él mismo se apaga solo. 

Opinión de otros Compradores

"Yo me plancho todas las mañanas el pantalón y la camisa y tardo la mitad de tiempo que antes. Muy buena."

Alberto Serrano

Continuamos con este modelo que ofrece una excelente potencia de vapor, con el que tardarás muy poco en planchar tu ropa. Además, tiene un golpe de vapor continuo que te permitirá planchar en vertical cualquier tipo de material. Su vapor es tan fuerte que también te elimina las bacterias. Con él puedes incluso higienizar sofás. 

Este aparato, como su hermano de arriba, es ideal para planchar prendas oscuras ya que incluye una tecnología que no deja brillos. Otra característica muy destacada es que tiene suela cerámica, por lo que su deslizamiento en el planchado sobre la tabla es casi autónomo y no va a requerir de tu presión.  Puedes regular la temperatura en una rueda que trae. 

Opinión de otros Compradores

"Es una plancha ideal. Expulsa un montón de vapor y tardo la mitad de tiempo que con la anterior. "

Patricia Ortega

Vamos ahora con este centro de vapor sin calderín que destaca por su suela con 400 orificios por los que sale el vapor. Es perfecta para planchar en vertical gracias a su excelente caudal de vapor. También te va a ofrecer planchados sobre la tabla mucho más rápidos que con cualquier otra plancha, pues el vapor hace que se deslice por la prenda con gran facilidad. 

En cuanto a su uso, es muy sencillo. Sólo tienes que regular la temperatura en la rueda que trae y para el vapor continuo, cuentas con un botón. Es un modelo muy fácil de mantener pues cuenta con un sistema anti cal integrado y una función autolimpieza que puedes usar cuando creas conveniente. 

Opinión de otros Compradores

"Ha sido la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Nada que ver con mi antigua plancha. En cuanto al vapor, impresionante la gran cantidad que saca."

Eva Delgado

Esta es una plancha que tiene muy buen precio, el más barato de esta comparativa. Cuenta con uno de los motores más potentes del mercado. Se calienta muy rápido y te permite planchar a una velocidad de vértigo. Su suela viene con numerosos orificios por los que sale el vapor, y hasta te permite planchar en vertical con ella. 

Cuentas con golpe de vapor y vapor continúo, dependiendo de lo que necesites. Para regular la temperatura cuentas con un un control muy intuitivo y una pantalla digital en la que puedes ver tu selección. Te permite ajustar 4 programas diferentes de planchado. Una plancha que además es inteligente, pues si no pulsas ningún botón, sólo expulsa vapor al contacto con la prenda.  También vas a ahorrar mucho en luz.

Opinión de otros Compradores

Es un aparato muy potente. Expulsa muchísimo vapor.De hecho, cuando la dejas sobre las prendas, casi se desliza sola."

Amparo Pérez

Los centros de planchado sin Calderín más vendidos

RebajasEl Más Vendido. 2
Solac CPB6100 Optima Center 3000 - Centro de planchado, 3000 W, Quick-Start en...
7 Bar de presión; Sistema de transporte y bloqueo; Suela cerámica; Supervapor electrónico: 400 g/min
−54%
RebajasEl Más Vendido. 6
Rowenta DE5010D1 Freemove Plancha de vapor sin cable con golpe de vapor 115...
Plancha de vapor sin cable con tecnología inalámbrica para total libertad de movimiento; Función antigoteo para prevenir manchas y dejar los tejidos impecables
−53%
RebajasEl Más Vendido. 8
Rowenta VR7260F0 Easy Steam - Centro planchado de 5.5 bares de presión de agua,...
Cartucho antical para un mantenimiento sin esfuerzos y una mayor durabilidad del producto
−38%

¿Cómo funciona una central de planchado sin calderín?

Es posible que te estés preguntando cómo funcionan exactamente las planchas que no usan calderín. Para que no albergues ninguna duda al respecto, te lo resumimos en unos pocos puntos. 

Llenar el depósito

Estos centros para planchar que no usan calderín externo suelen venir con unos pequeños depósitos en la misma plancha que rondan los 300 o 400 ml. Deberás llenarlo antes de comenzar. Para ello te puedes ayudar de un recipiente de llenado que suelen traer. Te llegará para entre 4 y 6 prendas. De todas formas, cuando se acaba el agua, puedes seguir planchando sólo con el calor de la suela. 

Regular el equipo para planchar

Por lo general, vienen con una rueda en la que indicas la temperatura. El nivel de vapor suelen ponerlo ellos de forma automática. En todo caso, contarás con un botón para el vapor continuo y otro botón para el golpe de vapor en arrugas difíciles. 

Planchar tus prendas

Para planchar tu ropa deberás deslizar la plancha por la prenda y el calor junto con el vapor eliminarán las arrugas rápidamente. Si vas a planchar en vertical, tendrás que hacer uso del vapor continúo o del golpe de vapor.  

Consejos para elegir una central para planchar sin calderín para la ropa

Cuando te dispongas a comprar tu set de plancha sin calderín, conviene que tengas en cuenta una serie de detalles que van a marcar el uso del aparato. Nosotros te aconsejamos fijarte en lo siguiente: 

La potencia del motor

Estos centros necesitan encajar un buen motor en muy poco espacio. Te recomendamos que como mínimo sea de 2000w.  Lo ideal es que supere los 3000w. 

Su potencia de vapor

Para lograr una mayor efectividad con el vapor, debe tener al menos un vapor continuo por encima de los 40 gr/min; entre otras cosas, para que puedas planchar en vertical de forma efectiva. 

Su suela 

Las cerámicas son las mejores, seguidas de las de acero inoxidable y las de aluminio. En ellas, es importante el número de orificios para el vapor que traen. Cuántos más, mayor cantidad de vapor expulsará y más repartido. 

El depósito 

Estas planchas están pensadas para planchado rápidos y muy eficaces. Sus depósitos te suelen dar para planchar 5 ó 6 prendas. Si puedes coger una con un depósito de 400 ml. o más, mucho mejor. 

¿Cómo limpiar una central para planchar sin calderín fácilmente?

La limpieza de estos modelos es muy sencilla y no requiere mucha atención por tu parte. Lo poco que tienes que hacer, te lo hemos resumido en unos pasos. 

Limpieza tras cada uso

Después de usar el equipo, deberás pasar un trapo húmedo por la suela para retirar cualquier resto o material que hubiese quedado adherido a ella. Una acción muy sencilla que hará que siempre tengas tu aparato como nuevo. 

Descalcificación cada 4 meses

Si la usas con mucha asiduidad, cada 3 ò 4 meses deberás descalcificarla. Es muy sencillo, compras unas pastillas descalcificadoras y disuelves un trozo en el agua que hechas en la plancha. Accionas el vapor continuo para que la disolución limpie todos los conductos. Una vez terminado, sólo tendrás que vaciarla y volver a echarle agua para quitar cualquier resto que quede; y evitar así, que caiga en tus prendas.  

Guardarla debidamente 

Aunque no lo creas, guardando tu plancha en un sitio en el que no le pueda caer agua o restos que la estropeen, es también una acción para mantenerlo limpio. 

Mejores marcas de centros de planchado sin calderín

Si has tomado la decisión de comprar tu plancha sin calderín, también te puede interesar saber qué ofrecen las principales marcas que hay actualmente en el mercado. 

Rowenta

Esta marca tiene numerosas planchas de vapor cuya funcionalidad es como la de modelos sin calderín. Modelos muy potentes, que te van a dar un servicio excelente. 

Philips

Esta marca cuenta con diversos modelos sin calderín. Cuentas con modelos que abarcan todas las gamas y potencias. Muchos de ellos se presentan como planchas a vapor, pero son auténticos centros para planchar que no usan calderín.

Polti

Esta marca fabrica las míticas Vaporellas, pero como sabrás, una de sus peculiaridades más conocidas es que vienen con su calderín externo. Si busca un modelo sin este tipo de calderín tendrás que acudir a otra marca. 

¿Dónde comprar central para planchar sin calderín online?

Para comprar algún modelo que no utilice calderín, hay que hacerlo en una plataforma de venta. Y para escoger la más adecuada sin perder mucho tiempo, es de gran ayuda saber qué te ofrecen las principales tiendas. Lo hemos mirado y esto es lo que encontrarás. 

Equipo de plancha sin calderín en Amazon

Aquí es dónde vas a encontrar la mayor variedad. Cuenta con prácticamente todos modelos que no utilizan calderín existentes en el mercado español. Algunos están en oferta; y además, podrás ver las opiniones de otros compradores. 

Equipo de plancha sin calderín en Carrefour

Sólo cuenta con 5 modelos, identificados como tal. De todas formas, diversas planchas de vapor que ofrece te dan un servicio idéntico al de las centrales para planchar que no usan calderín. No vas a tener muchos modelos para elegir. 

Equipo de plancha sin calderín en El Corte Inglés o Hipercor

Sólo ofrecen 2 modelos de este tipo por lo que deberás acudir a otro lugar para poder comprar escogiendo entre más modelos. 

Equipo de plancha sin calderín en Alcampo

No cuenta con ningún centro para planchar que no use calderín en su catálogo por lo que tendrás que dirigirte a otra tienda para poder comprar el modelo que buscas.  

Equipo de plancha sin calderín en Mediamarkt

En esta tienda sólo tienes también 2 modelos de este tipo. Es un abanico mínimo por lo que si quieres comprar pudiendo elegir, deberás acudir a otro lugar.

Equipo de plancha sin calderín en Lidl

Esta plataforma no ofrece ningún modelo que no utilice calderín. Sólo cuentan con planchas normales y un set vertical. 

Ventajas de usar una central para planchar sin calderín para la ropa

Comprar un set de plancha sin calderín se va a traducir en comenzar a disfrutar en tu vida una serie de ventajas que van a hacerte mucho más feliz.  

Tu ropa estará más limpia

El vapor dejará una sensación de mucha mayor limpieza en tus prendas, a la vez que elimina las bacterias que pueda haber en ellas. 

Podrás hacer planchados muy rápidos

Si te gusta planchar las dos ó tres prendas que te pones en el día, con estos modelos no tardarás ni 3 minutos. 

Podrás limpiar tus sofás cada semana

Nunca más volverás a tener olores en tu sofá, porque podrás darle con el vapor de tu equipo. 

No volverá  a dolerte el brazo

Si tu antigua plancha te tenía el brazo molido, con este modelo, apenas tendrás que hacer esfuerzo y tu brazo no se resentirá.