Opiniones Centro de Planchado Solac CPB6100

opinion-solac-cpb6100

¿Qué tal es el Centro de Planchado Solac CPB6100?

Los centros de planchado los hay de muchos precios y potencias. Lo que ya no es tan habitual es encontrar un set para planchar barato que tenga uno de los mejores motores del mercado y una presión de vapor de las más altas que vas a encontrar. 

Esa peculiaridad, la de ofrecer un precio sin competencia con unas de las mejores prestaciones que puedes encontrar hoy en día en el mercado es la cualidad definitoria de este modelo que te presentamos aquí. 

Será imposible comprar otro modelo al mismo precio y con sus características. Si quieres conocerlo en profundidad, lo hemos analizado para descubrirte qué oculta tras ese gran cartel de «chollo» que resalta en él, sólo verlo.

Los 3 Mejores Centros de Planchado Solac del Mercado

NUESTRO GANADOR
IMAGEN
Solac CPB6100 Optima Center 3000 - Centro de planchado, 3000 W, Quick-Start en...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
33,4 x 20,2 x 14,6 cm
PESO
2,5 kg
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Solac CVG9612 - Centro de planchado compacto, Autocontrol System, 8 programas...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
21 x 34 x 25 cm
PESO
3 kg
PRECIO
MÁS BARATO
IMAGEN
Solac CVG9512 CVG9512-Centro de planchado compacto Intelligent Evolution, ECO y...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
34 x 19,2 x 16,4 cm
PESO
1,8 kg
PRECIO

Review del Centro de Planchado Solac CPB6100

Rebajas
Solac CPB6100 Optima Center 3000 - Centro de planchado, 3000 W, Quick-Start en...
224 Opiniones
Solac CPB6100 Optima Center 3000 - Centro de planchado, 3000 W, Quick-Start en...
  • 7 Bar de presión
  • Sistema de transporte y bloqueo
  • Suela cerámica
  • Supervapor electrónico: 400 g/min
  • Capacidad de 1.5L

El modelo Solac CPB6100 te va a ofrecer resultados idénticos a los de los centros de planchado profesionales pero con uno de los precios más económicos del mercado. Empezando por su motor, es de 3000 watios, de los más altos que hay, que te asegura una rápida puesta en marcha, una temperatura uniforme y gran durabilidad en el tiempo. 

A su potente motor, hay que sumar una presión de vapor de 7 bares, de las más altas, que hará que planches en tiempo récord. Además, su golpe de vapor es muy potente y su vapor constante, para el planchado vertical, es efectivo hasta a 3 metros de distancia.  En cuanto a la autonomía, vas a poder planchar con él todas las horas seguidas que quieras. Su depósito de 1 litro y medio se puede llenar mientras planchas. 

Otras cualidad que sólo tienen los grandes es la suela cerámica, que se deslizará por tus prendas como la seda. Además, no tienes que regular la temperatura, pues emplea la ideal para que ninguna prenda se pueda estropear. En cuanto a la regulación del vapor, cuentas con dos niveles de vapor: El ECO, para ahorrar electricidad si vas a planchar prendas fáciles; y el MAX, para planchado rápidos o de prendas difíciles. 

El equipo sólo tarda 30 segundos en estar listo cuando lo enciendes. Además tiene un sistema de seguridad por el que se apaga solo cuando lo dejas durante más de 7 minutos sin usarlo. También incluye un sistema electrónico para limpiarse solo. De hecho, elimina la cal por sí mismo y tú no tienes que hacer nada. 

Para guardarlo con total seguridad, cuentas con un sistema de bloqueo, que ancla la plancha a la base, para que puedas moverlo y guardarlo sin que corras peligro de que se te caiga alguna pieza. El cable también lo puedes guardar en un habitáculo que trae para él. Un set para planchar profesional, de los más potentes, con un precio muy reducido, que hará tu compra redonda.

Opiniones de usuarios compradores del centro de planchado Solac CPB6100

Una información que suele ser de gran valor también es saber qué opinan otras personas que han comprado este modelo antes que tú. Para que conozcas algunas, te hemos seleccionado 3 de ellas. 

¿Cómo funciona la central de plancha Solac CPB6100?

Supongo que querrás saber al detalle cómo funciona este set de plancha, por si hubiese algo que se hubiera quedado en el tintero y que luego no sepas cómo utilizarlo. Para que no tengas dudas, te lo resumimos a continuación. 

Llenar el depósito

Aunque puedas llenarlo mientras planchas, si vas a hacer un planchado largo, llénalo antes así no tendrás que parar el momento a llenarlo.

Encender el equipo

Deberás conectar el cable a la corrientes y esperar 30 segundos a que esté listo para usarlo.  

Regular el equipo

No tendrás que regular nada, pues el solo nivela la temperatura ideal. En cuanto al vapor, tienes dos opciones, en un botón. Una para vapor más flojo, ahorrando energía; y otra para vapor al máximo, para tener gran rapidez o planchar en vertical cualquier material en segundos. 

Planchar con el equipo

Para planchar sobre tabla, sólo tendrás que deslizar la suela de la plancha por la prenda. Para planchar en vertical, será enfocar con el vapor hacia las prendas a planchar y él quitará sólo las arrugas. También dispones del golpe de vapor para las arrugas más difíciles.

Limpiar el equipo

Tras cada uso, conviene que pases un trapo húmedo por la suela de la plancha para retirar restos que hayan quedado y que puedan estropearla o taponar los orificios de salida de vapor.  En cuanto a la cal, él sólo se limpia y la elimina.  

¿Dónde comprar el centro de planchado Solac CPB6100 online?

Si vas a comprar el modelo Solac CPB6100 te va a interesar saber en qué plataformas online te lo ofrecen y en qué condiciones. Lo hemos comprobado y esto es lo que hemos visto.  

Centrales para planchar CPB6100 de Solac en Amazon

En esta plataforma te lo ofrecen a muy buen precio y no te cobran los gastos de envío. Además, podrás ver un detallado de sus características y las opiniones de otros compradores. 

Centrales para planchar CPB6100 de Solac en Carrefour

En esta tienda también puedes comprarlo. El problema es que te cobran los gastos de envío. Además, no hay opiniones de otros compradores ni muchos datos sobre sus características. 

Centrales para planchar CPB6100 de Solac en MediaMarkt

En esta tienda también lo vas a poder comprar. Te cobran los gastos de envío y no hay ni opiniones de otros compradores ni mucho  detallado de sus características. 

Centrales para planchar CPB6100 de Solac en El Corte Inglés

Aquí también lo tienen. A un precio bastante atractivo igualmente. El problema es que te cobran los gastos de envío por lo que su precio se encarece.  

Centrales para planchar CPB6100 de Solac en Alcampo

Esta tienda también lo tiene disponible. Te cobra los gastos de envío por lo que yo lo compraría en otro lugar que no te subiese el precio. 

Ventajas de comprar una central de plancha Solac CPB6100

Desde el día que el equipo entre por la puerta de tu casa, vas a comenzar a disfrutar de una serie de beneficios, como los que te mostramos para concluir este artículo. 

Podrás eliminar bacterias y ácaros

Con su potente vapor, vas a poder eliminar el 99 % de las bacterias y ácaros en tus sofás, moquetas, tapizados y cojines. 

Podrás hacer nuevos planes

Al ahorrar tanto tiempo en el planchado, gracias a la rapidez que te aporta este dispositivo, podrás dedicar el tiempo sobrante a hacer planes con tus familiares o amigos. 

Plancharás las cortinas puestas

El vapor es tan potente que podrás planchar en segundos las cortinas tras lavarlas, teniéndolas colgadas. 

Eliminarás la grasa de la campana

Con el vapor podrás deshacer la grasa de la campana para poder quitarla luego con gran facilidad.