Opiniones Centro de Planchado Solac cvg9505

opinion-solac-cvg9505

¿Qué tal es el Centro de Planchado Solac CVG9505?

Los centros de planchado tienen su variante más sencilla en aquellos que sólo están compuestos de la plancha, sin la base separada en la que se suele situar el generador de vapor y el depósito. 

Estos modelos, como el que te presentamos aquí, tienen la misma funcionalidad de poder planchar con vapor, tanto en tabla como en vertical. La única diferencia entre ambos tipos es el volumen de sus depósitos.

Te hemos seleccionado el modelo CVG9505 de Solac porque creemos que es uno de los modelos con los que cuentas en el mercado que mejor servicio te va a hacer. Te explicamos sus características, las ventajas de su uso y dónde comprarlo. 

Los 3 Mejores Centros de Planchado Solac del Mercado

NUESTRO GANADOR
IMAGEN
Solac CPB6100 Optima Center 3000 - Centro de planchado, 3000 W, Quick-Start en...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
33,4 x 20,2 x 14,6 cm
PESO
2,5 kg
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Solac CVG9612 - Centro de planchado compacto, Autocontrol System, 8 programas...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
21 x 34 x 25 cm
PESO
3 kg
PRECIO
MÁS BARATO
IMAGEN
Solac CVG9512 CVG9512-Centro de planchado compacto Intelligent Evolution, ECO y...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
34 x 19,2 x 16,4 cm
PESO
1,8 kg
PRECIO

Review del Centro de Planchado Solac CVG9505

No products found.

El set Solac CVG9505 destaca por tener una suela de gran calidad. Se trata de una suela cerámica, el mejor material que puedes tener, que te va a permitir que la plancha se deslice prácticamente sola por las prendas. La suela cuenta con 7 grandes orificios de salida de vapor que reducirá mucho tus tiempos de planchado en tabla y te permitirá planchar en vertical con gran efectividad. 

En cuanto a su potencia, cuenta con un muy buen motor de 2400 watios, lo que le permite calentarse muy rápido cuando la enciendes y emitir un calor muy eficaz para que no te te resiste ninguna arruga. En cuanto a su generador de vapor es bastante bueno, con un excelente vapor continúo y un golpe de vapor de gran calidad.  

Seguramente, otro dato que te va a importar mucho es el hecho de que a pesar de ser un buen aparato, su precio es bastante bajo, algo que es muy de agradecer. En cuanto a la regulación, cuentas con una gran rueda en la plancha en la que puedes indicar la temperatura que quieres emplear en cada momento. También tienes una función ECO para ahorrar energía

En cuanto al vapor, cuentas con una rueda muy pequeña en la que situar distintos niveles de vapor. Destacar que su gran caudal de vapor es muy eficiente, incluso con la temperatura más baja en la plancha. Algo que te va a resultar muy práctico, especialmente a la hora de planchar prendas muy delicadas. 

Ten en cuenta que comprando una central de plancha como este tienes detrás a un fabricante que lo somete a importantes controles de calidad que garantizan su buen funcionamiento. Sobre el depósito de agua, es de 400 ml., lo que te permitirá planchar de una vez unas 5 prendas.  Una central de plancha muy potente a muy buen precio. 

Opiniones de usuarios compradores del centro de planchado Solac CVG9505

Las opiniones de otros compradores son siempre una gran ayuda a la hora de decidirnos a comprar algo. Por esta razón, te hemos recopilado algunas que se han hecho sobre este producto en concreto. 

¿Cómo funciona una central de plancha CVG9505 de Solac?

Seguramente, estés interesado o interesado en saber cómo funciona este planchador. Aunque ya habrás intuido algo por lo explicado arriba, te lo vamos a concretar en forma de pasos a llevar. 

Llenar el depósito de agua

Es lo primero que tendrás que hacer: Llenar el depósito de agua para que puedes usarlo el tiempo máximo que te permite. 

Encender el equipo

Para encenderlo, sólo tendrás que enchufar el cable a la corriente y esperar unos segundos a que esté listo para usarse. 

Regular el equipo

En la gran rueda, indicarás la temperatura a usar. Las más bajas para prendas delicadas y las más altas para las prendas más resistentes y para una mayor velocidad. En cuanto al vapor, podrás indicarle varios niveles de intensidad en una ruedita pequeña que trae en la parte alta dela plancha. No tendrás que hacer nada más. 

Planchar sobre tabla

Tendrás que deslizar la suela de la plancha por la prenda para que elimine las arrugas de una sola pasada. En las arrugas más difíciles, ayúdate del golpe de vapor. 

Planchar en vertical 

Usa el nivel de vapor más alto y sólo tendrás que poner la plancha en vertical y aplicar el vapor sobre la prenda a planchar. 

Limpiar el equipo

Tras cada uso, pasa un trapo húmedo por la suela para quitar los restos que hayan quedado en ella. En cuanto a la cal, tiene un sistema de autolimpieza por lo que no tendrás que hacer nada.  

¿Dónde comprar el centro de planchado Solac CVG9505 online?

Si vas a comprar el modelo CVG9505 de Solac, tendrás que hacerlo en una plataforma de venta por Internet. Para que no pierdas el tiempo mirando a ver quién te lo ofrece y quién no, lo hemos hecho por ti.

Centrales para planchar CVG9505 de Solac en Amazon

Aquí tienes la oportunidad de comprarlo con su precio sustancialmente rebajado por lo que harás una compra redonda. Además te lo envían gratis a casa. También podrás leer los comentarios de otros compradores y sus características. 

Centrales para planchar CVG9505 de Solac en Carrefour

En esta tienda online también lo tienes disponible. Te saldrá un poco más caro y además tienes que pagar los gastos de envío. Otro inconveniente es que apenas te explica sus características y no hay opiniones de otros compradores. 

Centrales para planchar CVG9505 de Solac en MediaMarkt

En esta tienda online no vas a poder comprarlo porque sólo tiene un modelo de esta marca y no es éste. 

Centrales para planchar CVG9505 de Solac en El Corte Inglés

Aquí no vas a poder comprarlo porque sólo tienen 5 modelos de esta marca pero ninguno de ellos es el que te presentamos aquí. 

Centrales para planchar CVG9505 de Solac en Alcampo

Tampoco vas a poder comprarlo aquí porque no cuentan con este modelo en concreto, aunque sí con otro modelo de esta marca. de 

Ventajas de comprar la central de plancha CVG9505 de Solac

Son numeroso los beneficios que te va a reportar la compra de este centro y que vas a ver reflejados en forma de ventajas en tu día a día. Ventajas como éstas: 

Tu brazo no volverá a dolerte

Al no tener que hacer ningún esfuerzo con tu brazo, porque la plancha se desliza prácticamente sola, no volverá a dolerte el brazo por planchar.  

Podrás higienizar tus sofás

El vapor es perfecto para higienizar sofás y eliminar ácaros y bacterias en ellos. Te quedarán como nuevos tras haberles aplicado el vapor. 

Ahorrarás tiempo y dinero

Vas a poder hacer otros planes con el tiempo de menos que tardarás en planchar. Además, con su función ECO, ahorrarás energía. 

Un gran ayudante en la limpieza

Podrás usarlo para deshacer la grasa en la cocina o para quitar marcas en los cristales. Todo un ayudante a la hora de la limpieza en el hogar.