Opiniones Centro de Planchado Solac Cvg9701

opinion-solac-cvg9701

¿Qué tal es el Centro de Planchado Solac CVG9701?

Los centros de planchado compactos, de una sola pieza, tienen la gran ventaja de que puedes disfrutar de las virtudes del vapor a la hora de planchar sin tener que tener en tu casa un gran aparato que te ocupe mucho espacio.

Estos centros de planchado de una sola pieza no son planchas, pues cuentan con un motor que calienta la suela y otro, independiente, que genera el vapor. Su vapor es igual de efectivo que el que emiten los centros de planchado con el depósito por separado. 

Te hemos seleccionado este modelo compacto de una sola pieza porque lo hemos considerado un aparato que te ofrece muy buenas prestaciones sin tener su precio muy elevado. 

Los 3 Mejores Centros de Planchado Solac del Mercado

NUESTRO GANADOR
IMAGEN
Solac CPB6100 Optima Center 3000 - Centro de planchado, 3000 W, Quick-Start en...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
33,4 x 20,2 x 14,6 cm
PESO
2,5 kg
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Solac CVG9612 - Centro de planchado compacto, Autocontrol System, 8 programas...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
21 x 34 x 25 cm
PESO
3 kg
PRECIO
MÁS BARATO
IMAGEN
Solac CVG9512 CVG9512-Centro de planchado compacto Intelligent Evolution, ECO y...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
34 x 19,2 x 16,4 cm
PESO
1,8 kg
PRECIO

Review del Centro de Planchado Solac CVG9701

No products found.

El Solac CVG9701 cuenta con un potente motor de 2400 watios, lo que te va a asegurar un calentamiento muy rápido y una emisión de calor a través de la suela muy uniforme y eficaz. Además, cuentas con un generador de vapor que emite un vapor continuo que eliminará tus arrugas con sólo una pasada. El vapor continuo lo puedes regular entre 25 y 60 gramos por minutos, en base a lo que necesites. 

También cuentas con un vapor vertical constante que te va a permitir planchar cualquier tipo de tejido con solo acercar la plancha a él, dejando que el vapor penetre en la prenda para eliminar las arrugas como por arte de magia.  Para regular, cuenta con un control electrónico en el que nivelar temperatura y vapor, que es muy intuitivo y fácil de usar. Además, te indica la configuración en una pantalla digital. 

Destaca también porque a pesar que la gran tecnología que incluye, no pesa mucho por lo que no se te cansará el brazo de sujetarlo. En cuanto a la seguridad, tiene un sistema por el que se apaga sólo después de 3 minutos en los que no lo hayas usado, un sistema ideal para despistados y despistadas. Su depósito te permite planchar 4 ò 5 prendas si tener que volver a llenarlo. 

Destacar que cuentas con una función ECO con la que vas a poder ahorrar casi un 50 % en electricidad, algo que podrás utilizar sobre todo cuando vayas a planchar prendas que son delicadas y no necesitan mucha temperatura ni mucho vapor. Otro dato muy importante es que no hace ningún ruido, algo muy de agradecer para poder planchar con la máxima tranquilidad. 

Sobre sus funcionalidades, es muy práctico que puedas emitir vapor incluso en las temperaturas más bajas porque te ayuda mucho con las prendas más delicadas, para que puedas plancharlas a gran rapidez sin estropearlas. La suela tiene numerosos orificios de salida de vapor, por lo que va a salir  muy bien distribuido. Incluye un sistema anti cal para que no tengas que preocuparte de nada

Opiniones de usuarios compradores del centro de planchado Solac CVG9701

La opinión de otros compradores puede ser determinante a la hora de adquirir un producto. Por esta razón te mostramos tres de estas opiniones, con el fin de que puedan servirte de ayuda. 

¿Cómo funciona una central de plancha CVG9701 de Solac?

Por si te queda alguna duda sobre cómo debes usar este equipo, te lo explicamos a continuación de forma resumida, pero sin dejarnos nada en el tintero. 

Llenar el depósito de agua

Ten en cuenta que tiene un depósito pequeño por lo que es fundamental que antes de enchufarla compruebes siempre que el depósito de agua está lleno. 

Encender el equipo

Sólo tendrás que enchufarlo a la corriente y esperar unos segundos a que te indique que ya está listo para ser usado. 

Regular temperatura y vapor 

En la rueda electrónica se regula la temperatura de forma muy intuitiva. También puedes regular ahí la cantidad de vapor a usar. Para prendas delicadas menos temperatura y vapor y para prendas resistentes o cuando tienes prisa, la temperatura y el vapor más altos. 

Planchar sobre tabla

Para planchar sobre tabla, deberás deslizar la suela de la plancha por las prendas y ella se encargará de eliminar las arrugas. 

Planchar en vertical 

Cuentas con vapor constante para planchar en vertical. Sólo tendrás que poner la plancha en vertical y acercarla a la prenda para que el vapor penetre en ella. En las arrugas difíciles, ayúdate del golpe de vapor.

Limpiar el equipo

Sólo tendrás que limpiar la suela tras cada uso con un trapo húmedo. En cuanto a la cal, tras un sistema interno que la elimina por lo que tú no deberás hacer nada.  

¿Dónde comprar el centro de planchado Solac CVG9701 online?

Hemos revisado las principales plataformas de venta por Internet para ver si te ofrecen este modelo y en que condiciones. Esto es lo que hemos encontrado. 

Centrales para planchar CVG9701 de Solac en Amazon

 En esta tienda online la tiene a la venta. Te explican todas sus caracteríticas y puedes leer las opiniones de otros compradores. Además, no te cobran los gastos de envío. 

Centrales para planchar CVG9701 de Solac en Carrefour

En esta tienda online también la tienes pero no vas a poder ver las opiniones de otros compradores, te van a cobrar los gastos de envío y; y además, apenas te explican sus características. 

Centrales para planchar CVG9701 de Solac en MediaMarkt

Aquí no vas a poder comprarlo. Tienen un modelo de la marca pero no se trata del modelo que estamos viendo en este artículo por lo que deberás acudir a otro lugar para hacer tu compra. 

Centrales para planchar CVG9701 de Solac en El Corte Inglés

En esta plataforma tiene 5 modelos de la marca Solac, pero ninguno es el modelo que estamos tratando aquí por lo que deberás acudir a otro lugar.

Centrales para planchar CVG9701 de Solac en Alcampo

Tienen un modelo de esta marca pero no es este modelo por lo que tampoco vas a poder comprarlo en esta tienda. 

Ventajas de comprar la central de plancha CVG9701 de Solac

Son muchas las ventajas que comprar un centro para planchar como éste te va a reportar. Para que te hagas una idea, te hemos recogido algunas de ellas:

Podrás ahorrar tiempo y energía

Además de poder hacer otros planes con el timpo que ahorras al planchar, también pagarás mucho menos en la factura de la luz. 

No volverá a cansarte al planchar

Es un equipo que pesa poco y que se desliza con gran facilidad por lo que no tendrás que hacer esfuerzo, ni se te cansará el brazo. 

Podrás higienizar y eliminar bacterias

Con el vapor vas a poder dejar como nuevos sofás, moquetas, alfombras y cojines; además de eliminar toda bacteria o ácaro que haya en ellos. 

No volverás a la tintorería

Se acabó lo de llevar los trajes especiales y los abrigos a la tintorería. Con el vapor podrás dejarlos igual que te los dejaban allí y sin gastar dinero.