Opiniones Centro de Planchado Taurus Sensity Compact

opinion-taurus-sensity-compact

¿Qué tal es el Centro de Planchado Taurus Sensity Compact?

La empresa taurus destaca bastante dentro del mercado debido a que ha fabricado los mejores modelos de centros de planchado hasta el momento, llegando incluso a que muchos modelos sean sumamente demandados por familias españolas.

Taurus no solo entra comodidad y satisfacción sino también sabe cómo implementar la modernidad en productos tan tradicionales como un plancha. Por ello y muchas razones más este es el producto perfecto si deseas vestir elegante y presentable para cualquier situación.

En esta ocasión presentamos al Sensity Compact de Taurus, un producto que innova radicalmente lo que anteriormente conocíamos como un set de plancha. Conoce porqué un producto como este es tan versátil y útil para todo momento.

Los 3 Mejores Centros de Planchado Taurus del Mercado

Imagen
Taurus Alyssa 45 Centro de planchado 2350 W y 4,5 Bar, 1.2 litros, 235, 0...
Taurus Centro DE Planchado
Taurus 918.953|Bravissimo Impact PRO - 918.953 - Plancha
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
-
-
Medidas
44 x 36 x 23 cm
30 x 15 x 28 cm
33,8 x 28,2 x 24,8 cm
Peso
5,72 kg
3 kg
4,02 kg
NUESTRO GANADOR
Imagen
Taurus Alyssa 45 Centro de planchado 2350 W y 4,5 Bar, 1.2 litros, 235, 0...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
44 x 36 x 23 cm
Peso
5,72 kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Taurus Centro DE Planchado
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Medidas
30 x 15 x 28 cm
Peso
3 kg
Precio
EL MÁS BARATO
Imagen
Taurus 918.953|Bravissimo Impact PRO - 918.953 - Plancha
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
33,8 x 28,2 x 24,8 cm
Peso
4,02 kg
Precio

Review del Centro de Planchado Taurus Sensity Compact

Rebajas
Taurus Compac Sensity Compact NS-Centro Planchado, Elimina Virus y bacterias,...
  • Destruye con vapor sin dañar tu ropa. Tecnología patentada por Solac. Tu ropa desinfectada y segura.
  • Eficacia verificada por el Centro Tecnológico Eurecat especializado en desinfección de patógenos de alta resistencia
  • Centro de planchado de 2200 W elimina hasta las arrugas más complicadas respetando todos los tejidos
  • Depósito de agua extraíble de 1 litro de capacidad
  • Plancha durante más tiempo gracias al sistema de carga ilimitada de agua Non Stop System

Este producto es fabricado por la empresa española Taurus nos presenta un producto que va de la mano con la innovación, haciendo que planchar no sea una tarea tediosa y aburrida sino al contrario. El objetivo de este modelo es que todos sus clientes puedan tener su vestimenta lista en pocos minutos, e incluso que se convierta en un dispositivo indispensable, puesto que ofrece varios beneficios que otras planchas tradicionales no pueden ofrecer.

Taurus nos entrega ahora un modelo completamente nuevo que permite optimizar el tiempo, haciendo que planchar será mucho más sencillo. Una de las principales características de este modelo es que cuenta con un sistema de autonomía ilimitada; con esto queremos decir que no tendrás que rellenar el depósito de agua mientras estás utilizando este producto, por ello cuenta con un depósito extraíble de 2 litros que facilita este procedimiento, haciendo que la plancha sea aún más efectiva.

Otra de las particularidades beneficiosas que nos presenta este modelo es su modelo ergonómico, sencillo y como su nombre lo dice… compacto. Gracias a ello este producto es sumamente liviano, lo que garantiza un uso prolongado sin recesos; también este modelo cuenta con un filtro antical, que elimina minerales, bacterias y hace que cualquier suciedad del agua no penetre y deteriore nuestro equipo. 

Este producto no solo es compacto sino que también goza de una potencial excelente para abastecer muchas horas de planchado, Sensity Compact cuenta con 2200 W, de forma que la plancha se calienta en menos de 2 minutos evitando que pierdas tiempo y te retrases a tus compromisos. Acompañando a estas características, esta plancha genera una presión de vapor de 5 bares, lo cual es más que suficiente para que el vapor penetre en cualquier tipo de tejido por más grueso o delgado que sea.

Otra característica sumamente importante con la que cuenta este equipo es que su suela está fabricada o revestida en cerámica con una alta resistencia a rayones. De forma que podrás realizar planchados verticales u horizontales sin preocupaciones, la forma de la placa también es efectivo cuando deseas airear o desodorizar prendas; de forma que adquirir este producto no solo es beneficioso para tus prendas sino que también para tí ya que ahorras mucho tiempo y esfuerzo mientras planchas tu ropa.

Opiniones de usuarios compradores del centro de planchado Taurus Sensity Compact

Para adquirir una plancha que realmente pueda abastecer nuestros caprichos y necesidades, es importante tener en cuenta cual es la calificación del público. Gracias a ello podremos estar 100% seguros si es o no un producto en la cual queremos invertir; por ese motivo ponemos a tu disposicion comentarios de clientes que al igual que tú, han decidido adquirir este producto.

¿Cómo funciona la central de plancha Taurus Sensity Compact?

Sabemos por experiencia propia lo molesto que es revisar o leer el instructivo de un producto recién adquirido. Sin embargo, muchos no sabemos lo importante que es este documento puesto que en ella encontraremos recomendaciones o incluso advertencias que debemos tener en cuenta para brindar un uso adecuado a nuestro dispositivo.

Monta tu equipo

Al igual que todos los pasos esté es muy sencillo, un modelo está pensado para ser usado por todo el público. Por lo que en su mayoría ya está armada, lo único que tendrás que hacer es colocar la plancha en su base para que no se raye o maltrate.

Colócala en un lugar seguro

Con esto queremos decir que te recomendamos colocar a tu centro en un lugar que pueda resistir altas temperaturas. De forma que no se maltrate el producto o el lugar que lo sitúes, demás está decir que se recomienda colocar tu plancha cerca del lugar de donde planchas para que el cable retráctil no tenga que estirarse demasiado.

Configura tu producto para empezar a planchar

Taurus es una empresa innovadora, por lo que ha implementado funciones y características de la que muchos de nosotros podemos beneficiarnos. Por ello una recomendación es que actives el modo eco y limpies frecuentemente su filtro antical para que puedas disfrutar de una eficiencia larga y duradera con tu set de planchado.

Después de planchar

Una vez hayas terminado con esta tarea doméstica debes limpiar el filtro anti-cal y en caso de que el depósito de agua haya quedado demasiado lleno y no vas a usar la plancha por algunos días, será mejor que botes el agua. Recuerda que el agua cerrada sin alguna ventilación puede llegar a tener mal olor despues de un tiempo.

¿Dónde comprar el centro de planchado Taurus Sensity Compact online?

Un producto popular como es este no tiene ninguna dificultad para poder ser adquirido. Sin embargo, gracias a la proliferación que tiene Internet ahora podemos gozar de beneficios que antes eran solamente una fantasía. Por ello, ponemos a tu disposición plataformas en las que puedes adquirir tu set de plancha a un muy buen precio.

Central para planchar Sensity Compact  de Taurus en Amazon

Esta plataforma se ha ganado su renombre a pulso y se ha convertido en una de las tiendas online más demandas. Dentro de este lugar no solo tendrás un enorme catálogo a tu disposición, sino que también puedes adquirir un producto con descuentos u ofertas.

Central para planchar Sensity Compact  de Taurus en Carrefour

A pesar de que este portal ofrece pocos modelos de centros de planchado Taurus, puedes encontrar otros modelos y marcas respetables. Sin embargo, no garantizamos que cumplan tan bien el trabajo como lo hace el Sensity Compact.

Central para planchar Sensity Compact  de Taurus en MediaMarkt

Este portal es muy reconocido gracias a la amplia gama de ofertas y descuentos que tiene para ofrecer a su público más ferviente. Aquí podrás encontrar centros de planchado de una gama media y alta, por lo que no será una visita de la que te arrepentirás.

Central para planchar Sensity Compact  de Taurus en El Corte Inglés

A diferencia del resto de plataformas que hemos detallado; este portal cuenta con productos solamente de calidad premium, por lo que cada producto es de gama alta. Quizás no encuentres demasiadas ofertas pero sí calidad y tranquilidad durante tu compra.

Central para planchar Sensity Compact  de Taurus en Alcampo

Una característica sumamente importante de esta tienda es que dentro de sus productos están aquellos que se ajustan a todo tipo de presupuesto. Son productos de gama media y baja, completamente funcionales y que saben muy bien cómo cumplir con su trabajo.

Ventajas de comprar una central de plancha Sensity Compact de Taurus

Cuando adquieres un producto de esta marca, no solo tendrás los beneficios conocidos, sino también muchos otros que no se mencionan abiertamente pero que son igual o incluso más importantes.

Ahorra tiempo y energía

Con este modelo no solo podrás planchar en la mitad de tiempo, sino que también cuenta con un sistema de ahorro de energía eléctrico que se le conoce como modo eco. Un sistema del que podrás recibir sus beneficios a largo plazo, ya que puedes llegar a ahorrar hasta un 30% de energía eléctrica.

Puedes planchar lo que quieras

Como se mencionó con anterioridad, gracias a la presión del vapor con la que cuenta este producto podemos regular la fuerza con la que sale. De modo que podremos planchar hasta el tejido más delgado o delicado que tengamos en el hogar.

Diseño compacto y ergonómico

A pesar de que es poco probable pero de todos modos podemos tener constancia de que Taurus piensa en todo. Gracias al diseño y forma con la que está fabricada esta plancha es bastante liviana, de forma que puedes transportarla a donde desees que no te cansaras, una característica importante ya que también podremos disfrutar de largas sesiones de planchado.

Materiales de alta calidad

Ya hemos dicho que la suela es fabricada en cerámica resistente a rayones, pero no solo importa su material sino también el diseño. Esta plancha cuenta con una gran cantidad de micro poros que hacen que la plancha se caliente de forma uniforme y llegue a lugares que otras planchas no pueden. También cuenta con una base en la que podrás reposar tu producto una vez terminada la tarea.