Opiniones Centro de Planchado Taurus Sensity Non Stop

opinion-taurus-sensity-non-stop

¿Qué tal es el Centro de Planchado Taurus Sensity Non Stop?

Taurus tiene una gama de centros de planchado sencillos y buenos en cuanto a calidad de materiales, pero con Sensity Non Stop de Taurus brinda una nueva expectativa al cliente, teniendo todas las funciones mejoradas, como el sistema antigoteo, bloqueo, ergonomía y dimensiones totalmente compactas.

Al cambiar nuestra plancha convencional por un set de planchar Taurus, notarás al instante la diferencia en tus prendas puesto que el set se adapta fácilmente a las diferentes fibras.

El motivo de que este modelo se haya hecho tan fuerte en el mercado es porque su precio es accesible. Pero lo importante sin eliminar o quitar calidad de forma que Taurus asegura longevidad al modelo.

Los 3 Mejores Centros de Planchado Turus del Mercado

Imagen
Taurus Alyssa 45 Centro de planchado 2350 W y 4,5 Bar, 1.2 litros, 235, 0...
Taurus Centro DE Planchado
Taurus 918.953|Bravissimo Impact PRO - 918.953 - Plancha
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
-
-
Medidas
44 x 36 x 23 cm
30 x 15 x 28 cm
33,8 x 28,2 x 24,8 cm
Peso
5,72 kg
3 kg
4,02 kg
NUESTRO GANADOR
Imagen
Taurus Alyssa 45 Centro de planchado 2350 W y 4,5 Bar, 1.2 litros, 235, 0...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
44 x 36 x 23 cm
Peso
5,72 kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Taurus Centro DE Planchado
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Medidas
30 x 15 x 28 cm
Peso
3 kg
Precio
EL MÁS BARATO
Imagen
Taurus 918.953|Bravissimo Impact PRO - 918.953 - Plancha
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
33,8 x 28,2 x 24,8 cm
Peso
4,02 kg
Precio

Review del Centro de Planchado Taurus Sensity Non Stop

Taurus Sensity Non Stop-Centro de Planchado, Elimina Virus y bacterias,...
535 Opiniones
Taurus Sensity Non Stop-Centro de Planchado, Elimina Virus y bacterias,...
  • Centro de planchado con 2200w de máxima potencia capaz de reducir notablemente el tiempo de planchado y apto para todo tipo de tejidos
  • Tecnología non stop system: este centro de planchado cuenta con un sistema de carga ilimitada que permite rellenar el depósito extraíble de 2 litros del...
  • Bomba de 5 bares de presión y gran caudal de vapor de 120g/min
  • Suela de cerámica para un cómodo deslizamiento con punta de precisión para zonas de difícil acceso
  • Asa de transporte y compartimiento guarda-manguera para un fácil y cómodo almacenamiento

La compañía Taurus ha recogido todo lo bueno de sus productos y les ha impuesto mejoras, tomando en cuenta e inspirándose en sus clientes esta empresa lleva más de 50 años acompañándonos con sus electrodomésticos, mostrando y garantizando durabilidad a buen precio a todos sus compradores. Creando productos desde los más sencillos hasta los más sofisticados en cuanto a funciones.

Su suela, es la que mantiene contacto directo con nuestra ropa, por eso sus materiales son acero inoxidable revestida con cerámica, estos componentes generan homogeneidad en la distribución del calor es por eso, al pasar la plancha primero se desliza sin interrupción y no quema ni chamusca la prenda a pesar de que esté en la temperatura incorrecta. Para que el planchado sea más preciso tiene una punta perfilada que llega en zonas como: cierres o botones.

Es sabido que la comodidad es la característica principal de cualquier cosa que adquirimos, en este caso la palabra comodidad está bien empleada ya que su asa o mango es ergonómico quiere decir que no tendremos molestias en la muñeca después de una larga sesión de planchado. Es importante acotar que los botones de ajuste están de tal forma que podrás cambiar o escoger la temperatura y tipo de vapor en cualquier momento.

En este modelo de Taurus podemos darnos cuenta que cada centímetro está bien optimizado. El depósito es uno de los más grandes a comparación con otras marcas con 2.25 litros de capacidad, extraíble, aún así no se ve un aparato enorme. Con sistema Non Stop System, pues la plancha no la tenemos que apagar, ni bajar al mínimo el termostato, sino que podremos aumentar el agua mientras está en su total funcionamiento.

Tiene algunos plus que agregar, un sistema anti-goteo, es decir el agua no se regará por los poros de la plancha. Viene con cartucho antical muy necesarios puesto que ayudan a la durabilidad de nuestro producto, pero lo mejor tiene un  sistema que indica cuando el cartucho debe ser cambiado ubicado en la parte trasera de la caldera. El vapor posee un modo continuo es decir solo tendremos que presionar una vez y este se activa. Y no puede faltar ayuda en el ahorro con su modo ECO.

Opiniones de usuarios compradores

La importancia y verdadero valor de un producto no se mira en un precio sino en la valoración que cada cliente le brind después de haberlo utilizado por algún periodo de tiempo. Nos preocupamos por nuestros clientes y por ello te brindamos comentarios de varias personas que han disfrutado lo que tiene este modelo Taurus para ofrecer.

¿Cómo funciona esta central para planchar?

Habitualmente como primera compra, revisamos el manual y todos sus componentes, pero con este modelo leer el manual no es necesario, lo usaremos y ajustaremos de manera automática por la sencilla estructura que posee.

Conecta tu nuevo equipo

Desenrosca el cable que se encuentra en la parte inferior de la caldera con cuidado, al conectar a la red eléctrica, por favor mira que no tenga ninguna falla el conector. Una vez encendida, extrae el bote del agua y rellenalo tiene mucha capacidad recuerda que puedes aumentar el agua el momento que desees. 

Plancha con tu ropa con un producto de calidad

En la parte trasera de la caldera puedes presionar el ajuste de vapor, que está dirigido para prendas bastante arrugadas, en la plancha parte del asa, está el botón con el que puedes configurar el modo continuo de vapor, es muy positivo porque no tendrás que presionar el botón continuamente. Ahora en el mismo espacio se encuentra el modo ECO el cual ahorra luz eléctrica y podrás planchar sin vapor.

Recomendaciones durante el planchado

El termostato podrás dejarlo al máximo o al mínimo depende de las prendas, el beneficio de ser manual pues fácilmente podrás cambiar el calor para aplicarlo a las diferentes fibras, siempre toma en cuenta la etiqueta de la ropa que vayas a planchar. En el caso de querer usar el vapor en vertical, tenemos que pulsar todo al máximo para adquirir la mayor fuerza de bares y estos dejen sin arrugas cortinas o ropa ya colgada. 

Cuida tu equipo 

Una vez finalizada esta acción, desconecta el cable de la conexión eléctrica enrolla el dicho cable y asegúralo con los clip, extrae el cajón del agua y secalo, nota que tiene un asa  en la caldera pues podemos mover el equipo con bastante facilidad es muy cómodo.

¿Dónde comprar el centro de planchado Taurus Sensity Non Stop online?

Si ahora que has decidido adquirir este producto tienes duda sobre cuál sería el mejor sitio donde realizar tu compra, te recomendamos los siguientes portales, en los cuales confiamos plenamente.

Amazon

Esta es una plataforma que no solo se preocupa por que clase de productos estará brindando a sus clientes, sino que también se preocupa por la calidad y durabilidad de los productos; por eso y más esta es una de las principales páginas donde deberías adquirir un equipo.

Carrefour

Dentro de este portal podrás adquirir tu producto en pocos días de haberlo comprado, y es que ese es el fuerte de esta plataforma. Se puede jactar abiertamente que es una de las más rápidas en entregar las compras realizadas de forma segura e inmediata.

MediaMarkt

El motivo por el cual destaca esta plataforma por encima de muchas otras es porque ofrece una variedad inmensa de productos. Cada uno que encuentres en este sitio son de gama media y alta por lo que tienes que preocuparte por la calidad de los productos.

El Corte Inglés

Se trata de un portal bastante popular que ofrece solamente productos de calidad premium,, por lo que el valor de los productos aquí mostrados pueden ser un poco altos.Sin embargo, gracias a ello puedes estar tranquilo ya que es una compra segura por su calidad.

Alcampo

mucho decir ya que de verdad podrás encontrar productos de gama baja, media y alta; por lo que no importa el presupuesto con el que cuentes, aquí encontrarás lo que buscas.

Ventajas de comprar el equipo para planchar Taurus Sensity Non Stop

Quienes hemos tenido una plancha convencional, podremos asegurar que planchar es un trabajo cansado y aburrido, al sustituir por un set de planchado veremos los cambios rápidamente.

Aprovecha todas sus funciones y características

Principalmente tiene indicador de las funciones importantes como el cambio de cartucho antical, también podemos asegurar el ahorro de energía eléctrica o a su vez presionamos para el modo max, una función totalmente nueva dirigida para prendas de lino, jeans o planchar en vertical 

Adiós manchas

Al desarrollar este modelo tomaron todas las buenas ideas e integraron en este producto ya que posee el sistema antigoteo, cuantos no nos hemos quejado de esas planchas que al trabajar con vapor regaban el agua encima de la ropa. Pues con este producto Taurus este problema quedará en el pasado.

Un producto compacto y ergonómico

Lo hemos mencionado rápido anteriormente, pero ahora puedo recalcar que cada cosa tiene su puesto y esto ofrece comodidad por ejemplo: el sitio donde enrollamos el cable y tiene aseguradores o clips. También apreciamos el asa adicional con la que podemos mover el equipo ya una vez acabamos de planchar.

Obtén mucho más por menos

Como hemos analizado cada uno de sus funciones y adicionales también, el precio es otra forma de recalcar la gran ventaja de este centro. En las tiendas de electrodomésticos no vamos a encontrar nada parecido al mismo precio. Sin arruinar la calidad Taurus ofrece los mejores precios.