Opiniones Centro de Planchado Ufesa pl1410

opinion-ufesa-pl1410

¿Qué tal es el Centro de Planchado Ufesa PL1410?

Los centros de planchado han revolucionado totalmente el mundo del planchado. Su vapor constante, combinado con el calor de la suela de la plancha, es ahora parte fundamental en la eliminación de las arrugas.  

El mercado está repleto de modelos de centros para planchar. Cuando se toma la decisión de comprar uno, la elección parece difícil, entre tantas opciones. Lo fundamental es que tenga un buen motor y genere buen vapor. 

El modelo que te presentamos aquí tiene ambas características. Además, destaca por ser un aparato muy sencillo de usar. Te explicamos sus características para que veas por qué es uno que deberías tener en cuenta. 

Los 3 Mejores Centros de Planchado Ufesa del Mercado

Imagen
Ufesa Plancha con Caldera 2200W Pl1410 3Bar,Vapor Constante, 850 W, 1.2,...
Ufesa PL1445 - Centro de Planchado, Vapor Continuo de 85 g/min, Base de Aluminio...
Ufesa PL2410 - Centro de Planchado, 2400W, 4 Bares, 140gr/min Golpe de Vapor,...
Valoraciones
Prime
-
-
Medidas
37,5 x 22,5 x 25 cm
22,5 x 37,5 x 25 cm
40,5 x 21,6 x 28,6 cm
Peso
4,48 kg
3,44 kg
2,8 kg
NUESTRO GANADOR
Imagen
Ufesa Plancha con Caldera 2200W Pl1410 3Bar,Vapor Constante, 850 W, 1.2,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
37,5 x 22,5 x 25 cm
Peso
4,48 kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Modelo
Imagen
Ufesa PL1445 - Centro de Planchado, Vapor Continuo de 85 g/min, Base de Aluminio...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
22,5 x 37,5 x 25 cm
Peso
3,44 kg
Precio
EL MÁS BARATO
Modelo
Imagen
Ufesa PL2410 - Centro de Planchado, 2400W, 4 Bares, 140gr/min Golpe de Vapor,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
40,5 x 21,6 x 28,6 cm
Peso
2,8 kg
Precio

Review del Centro de Planchado Ufesa PL1410

Ufesa Plancha con Caldera 2200W Pl1410 3Bar,Vapor Constante, 850 W, 1.2,...
74 Opiniones
Ufesa Plancha con Caldera 2200W Pl1410 3Bar,Vapor Constante, 850 W, 1.2,...
  • 360° rotación de base
  • Capacidad del depósito de agua (1.20)
  • Indicador de nivel de agua

Este modelo tiene un diseño muy compacto y práctico. Lo podrás guardar fácilmente y además tiene una base 360 º para que puedas apoyar en ella la plancha desde cualquier ángulo desde el que estés planchando. Su diseño es muy clásico, muy semejante a algunas Vaporellas. Esta fabricado en muy buenos materiales, destacando su calderín de acero totalmente aislado, por lo que no transmite calor a la carcasa

Los más destacado de este modelo es lo fácil que es de usar. Sólo vas a tener que regular la temperatura que prefieres, en base al tipo de tejidos que vayas a planchar. Para regularla, cuentas con una rueda en la plancha, que puedes mover fácilmente. Además de la rueda de temperatura, los únicos dos botones que tienen son el de encendido y el del vapor; además del golpe de vapor en el mango de la plancha. 

El calderín tiene una capacidad de 1,2 litros, lo que te dará para casi 1 hora y media de planchado seguido. Para llenarlo, te incluye una jarra con dosificador de plástico muy práctica. Destaca por su motor, que es muy potente y hace que se caliente muy rápido. Además, te durará muchos años por mucho trote que le des. 

La plancha es muy pequeñita y manejable, pues también pesa muy poco. No se te cansará el brazo de sujetarla, por mucho que planches.  La suela es de aluminio pulido, lisa total y tiene varios orificios de salida de vapor en la zona de la punta de la suela. En el planchado sobre tabla, se desliza con gran facilidad, eliminando las arrugas de una sola pasada. También es muy efectivo para el planchado en vertical

Para las arrugas más complicadas y para planchar materiales difíciles en vertical, cuentas con su golpe de vapor, que es bastante potente por lo que te resolverá el planchado de forma muy rápida. Un modelo super sencillo de usar pero que te ofrece resultados profesionales, además de asegurarte que te va a durar toda la vida. 

Opiniones de usuarios compradores del centro de planchado Ufesa PL1410

Las opiniones de otros compradores suelen ser una buena referencia a tomar en cuenta a la hora de comprar algo. Nosotros te hemos recogido tres opiniones de personas que han comprado antes este modelo, por si te sirviesen de ayuda. 

¿Cómo funciona una central de plancha Ufesa PL1410?

Si has ido leyendo este artículo, ya supondrás que el funcionamiento de este equipo es muy sencillo. Para que no te queden dudas, te resumimos su utilización en los siguientes pasos. 

Llenar el calderín de agua

Lo primero que debes hacer es llenar de agua el calderín. Para hacerlo, cuentas con una jarrita de plástico con dosificador que viene con la máquina. 

Encender el equipo

Deberás enchufarlo a la corriente y luego sólo tienes dos botones, el de encendido de la plancha y el de encendido del sistema de vapor, ya que podrás escoger a planchar sólo con calor, sólo con vapor o con ambos a la vez.  Una vez que esté listo para usarse te lo avisará en dos pilotos luminosos que trae. 

Planchar sobre tabla 

Deberás deslizar la plancha por la prenda que vayas a planchar. El calor y el vapor harán que las arrugas desaparezcan de una sola pasada. Para las arrugas más difíciles, cuentas con el golpe de vapor, que lo accionas en el botón que trae en el mango de la plancha. 

Planchar en vertical 

Para hacerlo, sólo tendrás que poner la plancha en vertical y aplicar el vapor que salga sobre la prenda que esté en la percha. El vapor hará que se le quiten las arrugas. Si tienes arrugas difíciles, podrás pulsar el golpe de vapor para acabar con ellas.  

Limpiar el equipo

Después de cada uso, conviene que pases un trapo húmedo por la suela de la plancha para eliminar posibles restos que hubiesen quedado  y que pudiesen estropearla o taponar algún orificio de salida de vapor. 

¿Dónde comprar el centro de planchado Ufesa PL1410 online?

Si vas a comprar este modelo, te va a convenir saber en qué tiendas online lo vas a poder comprar, y en que condiciones. Para que no tengas que estar revisando, lo hemos mirado por ti. 

Centrales para planchar PL1410 de Ufesa en Amazon

En esta tienda lo tienes a la venta. Vas a poder ver sus características y las opiniones que otros compradores han dejado tras probarlo. Destacar que no te cobran gastos de envío, algo que otros si hacen. 

Centrales para planchar PL1410 de Ufesa en Carrefour

En esta plataforma tienen dos modelos de Ufesa pero ninguno de ellos es el modelo del que te hablamos aquí, por lo que tendrás que acudir a otro lugar para poder comprarlo. 

Centrales para planchar PL1410 de Ufesa en MediaMarkt

Esta tienda no cuenta con ningún modelo de esta marca por lo que te va a ser imposible poder hacer tu compra aquí.

Centrales para planchar PL1410 de Ufesa en El Corte Inglés

Otras plataforma que tampoco cuenta con ningún modelo de esta marca por lo que deberás acudir a otro lugar para poder hacer tu compra. 

Centrales para planchar PL1410 de Ufesa en Alcampo

Tampoco vas a poder comprar este modelo en esta tienda porque no cuenta con ningún modelo de esta marca. Deberás acudir a otro lugar. 

Ventajas de comprar una central de plancha Ufesa PL1410

El día que tu Ufesa PL1410 entre por la puerta de tu casa, vas a comenzar a disfrutar de unos beneficios en tu día a día muy a tener en cuenta. Te mencionamos algunos de  ellos.

Podrás higienizar y eliminar bacterias

Vas  a poder usar el vapor para higienizar sofás, moquetes y cojines. Además el vapor acaba con la gran mayoría de ácaros y bacterias. 

Harás planchados ultra rápidos

Al tardar tan poco en calentar, podrás aplicar por las mañanas el vapor a la camisa o chaqueta que vayas a usar y estará planchado en cuestión de segundos.

Podrás pasar más tiempo con los tuyos

Con este centro tardarás la mitad de tiempo en planchar por lo que podras decdicar el tiempo sobrante a estar en familia.  

Te ayudará a eliminar la grasa

El vapor es ideal para deshacer la grasa en la cocina y así poderla quitar con facilidad.