Mejores Centros de Planchado Ufesa

mejores-centros-de-planchado-ufesa

¿Cúal es el Mejor Centro de Planchado Ufesa del Mercado?

Un set de plancha es lo que te separa de poder disfrutar del planchado. Su efectividad nada tiene que ver con la de las planchas tradicionales. El poder del vapor ha cambiado totalmente la forma de planchar. 

Hoy ya no es necesario acabar teniendo fuertes dolores de brazo después de una hora presionando la plancha contra tus prendas para poder quitar las arrugas. El esfuerzo que hacías tú, lo hace ahora el vapor de los equipos. 

Además, con estos aparatos también puedes planchar en vertical, como lo hacen en las tintorerías. Una modalidad de planchado que cada vez es más común por lo sencilla y rápida que resulta. Te hemos seleccionado 3 modelos de esta marca. 

Comparativa de los Mejores Centros de Planchado Ufesa de 2020

Imagen
Ufesa Plancha con Caldera 2200W Pl1410 3Bar,Vapor Constante, 850 W, 1.2,...
Ufesa PL1445 - Centro de Planchado, Vapor Continuo de 85 g/min, Base de Aluminio...
Ufesa PL2410 - Centro de Planchado, 2400W, 4 Bares, 140gr/min Golpe de Vapor,...
Valoraciones
Prime
-
-
Medidas
37,5 x 22,5 x 25 cm
22,5 x 37,5 x 25 cm
40,5 x 21,6 x 28,6 cm
Peso
4,48 kg
3,44 kg
2,8 kg
NUESTRO GANADOR
Imagen
Ufesa Plancha con Caldera 2200W Pl1410 3Bar,Vapor Constante, 850 W, 1.2,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
37,5 x 22,5 x 25 cm
Peso
4,48 kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Modelo
Imagen
Ufesa PL1445 - Centro de Planchado, Vapor Continuo de 85 g/min, Base de Aluminio...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
22,5 x 37,5 x 25 cm
Peso
3,44 kg
Precio
EL MÁS BARATO
Modelo
Imagen
Ufesa PL2410 - Centro de Planchado, 2400W, 4 Bares, 140gr/min Golpe de Vapor,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
40,5 x 21,6 x 28,6 cm
Peso
2,8 kg
Precio

Guía de Compra

¿Cuál sería el precio ideal de mi centro de planchado Ufesa?

Si el precio del centro va a ser un condicionante a tener muy en cuenta para ti, te adelanto que Ufesa te ofrece aparatos de todas las gamas. Y lo más importante, incluso los sets de plancha más económicos, son de gran calidad. Sus precios se podría dividir en estos dos grupos: 

¿Qué Centro de Planchado Ufesa Comprar?

Comenzamos con este modelo de Ufesa, concebido para darle un uso profesional. Es un aparato con un motor muy bueno, que calienta muy rápido y con una potencia de vapor muy práctica. El diseño es muy semejante al de las míticas Vaporellas. De hecho, su plancha de la Ufesa pl1410 es muy pequeña y manejable por lo que te resultará muy ligera de manejar. En la plancha regulas la temperatura en una rueda. 

El vapor sale por unos orificios que hay en la suela de aluminio de la plancha. Es un que te va a aportar gran rapidez. Su depósito de agua, de acero inoxidable, te va a permitir casi una hora y media seguida de planchado. Se trata de un aparato para darle mucho uso, permitiéndote resumir sustancialmente los tiempos de planchado. 

Opinión de otros Compradores

"Es un planchador que ocupa poquísimo, calienta muy rápido y plancha con muy buenos resultados."

Laura Morales

Continuamos con este modelo que te va a salir bastante económico y que cuenta con un motor muy potente, que te asegura gran rapidez para calentar y máxima efectividad con la temperatura, la cual puedes regular en una rueda que trae la plancha. Dicha plancha es bastante pequeñita y manejable, con su mango en corcho. Su suela de aluminio pulido se desliza muy bien, ayudada por el vapor. 

Con este modelo vas a poder planchar en vertical abrigos y trajes. Destacar que viene con un sistema anti cal que te evita tener que estar preocupándote de ello. Es una plancha pensada para darle uso profesional, muy intenso, pues te permite ir llenando el depósito de agua mientras planchas, para que puedas estar planchando todas las horas que necesites

Opinión de otros Compradores

"Antes me tiraba todo el domingo planchando. Ahora, en dos horas y pico lo tengo todo hecho."

Elena Guerrero

Es el modelo más barato de los que te presentamos aquí. Es un aparato que te va a ofrecer una gran rapidez en tus planchados. Además, viene con una suela cerámica, que permanecerá siempre intacta y se deslizará muy bien por las prendas. Además, la suela cuenta con numeroso orificio de vapor y una zona central con salidas para el golpe de vapor. 

Es un centro diseñado tanto para planchar en tabla, como para hacerlo en vertical. Tiene una potencia de vapor bastante alta y su golpe de vapor es muy potente por lo que podrás fusilar las arrugas más difíciles de una sola pasada. Además, tiene un cartucho anti cal que puedes vaciar de vez en cuando, sin preocuparte más. En cuanto a su depósito, te permite sobre la hora y media seguida de planchado

Opinión de otros Compradores

"Estoy más que contenta con ella. Va muy bien, incluso para planchar en vertical. Lo único que no tiene botón de encender y apagar, se enciende al enchufarla."

Julia Peña

Centros de planchado Ufesa más vendidos

RebajasEl Más Vendido. 1
Ufesa PL2410 - Centro de Planchado, 2400W, 4 Bares, 140gr/min Golpe de Vapor,...
Centro de planchado con una potencía de 2400w que elimina las arrugas más difíciles gracias a su golpe de vapor de máx. 140gr, y de vapor continuo de hasta 90 gr/min y una presión de 4.0 bares; está listo en 2 minutos
−6%
El Más Vendido. 3
Polti Vaporella Forever 615_Pro Centro de planchado a vapor con caldera,...
Centro de planchado a vapor con caldera y autonomía ilimitada de hasta 4 Bar y potencia máxima de 2150 W
El Más Vendido. 4
El Más Vendido. 5
Taurus Centro de Planchado PTCP 2200 W, 2 litros, 0 Decibeles, Plástico,...
Destruye con vapor el 99,999999% de virus y bacterias sin dañar tu ropa. Tu ropa desinfectada y segura.
El Más Vendido. 7
Polti La Vaporella XT90C Centro de Planchado a Vapor con Caldera, 2350 W, 1.4 L,...
Centro de planchado a vapor con caldera y autonomía ilimitada hasta 7 bar y bomba de 15 bar, made in italy, calentamiento rápido de 2 minutos, depósito de 1,4 l y auto apagado después de 10 minutos
RebajasEl Más Vendido. 8
El Más Vendido. 9
Tefal Fasteo 5,2 BAR Centro de planchado SV6035E0 2200W - Golpe vapor 200 g/min,...
Potente flujo de vapor de hasta 5,2 bares de presión, para un rendimiento rápido y excepcional
El Más Vendido. 10
Ufesa SV1200 Maniquí de Planchado y Secado Automático, 1200 W, Plástico,...
Potencia innovadora el maniquí de planchado y secado automático sv1200 de ufesa es el innovador utensilio de 1200w de potencía con el cual ahorrarás tiempo y energía que cambiará tu vida

¿Cómo funciona una central de planchado Ufesa?

Vamos a ver ahora cómo debes manejar los equipos de esta marca. No difieren mucho de los que otros fabricantes tienen en el mercado. Su uso se basa en los siguientes puntos: 

Llenar el depósito de agua

Algunos modelos te permiten llenar el depósito mientras planchas; aún así, lo recomendable es llenarlo antes de comenzar a planchar. 

Encender el equipo 

Deberás enchufar el equipo a la corriente. En algunos modelos no tenedrás que hacer nada más. En otros, deberás pulsar el botón de encendido. 

Regular el equipo 

En todos los modelos de esta marca, lo único que tienes que hacer es indicar la temperatura a usar en la rueda que viene en la plancha.No tendrás que hacer nada más. Para usar el golpe de vapor, deberás pulsar el botón que trae para ello.  

Planchar sobre tabla

Para planchar sobre tabla, sólo deberás deslizar la plancha por la prenda y ella sólo, ayudada por el vapor, acabará con las arrugas. En las arrugas más difíciles, usa el golpe de vapor.

Planchar en vertical

Para planchar en vertical, sólo tendrás que poner la plancha en vertical para que salga el vapor, que aplicarás sobre las prendas que tengas colgadas en percha. También podrás ayudarte del golpe de vapor. 

¿Cómo elegir un centro de planchado Ufesa para mi ropa?

Si vas a comprar un modelo de Ufesa, deberás fijarte bien en las características que van a marcar su uso. En base a ellas, sabrás si el modelo se adapta o no a lo que buscas. 

El depósito de agua

Es un dato importante. Cuanto más grande más tiempo pasará hasta que tengas que volver a llenarlo y más autonomía de planchado te dará. Los que son de un litro, ronda la hora; y los que son de 2 litros, las 2 horas. Aún así, hay modelos que te permiten llenarlos mientras planchas, algo que te será de gran ayuda si vas a hacer jornadas de planchado de muchas horas. 

La suela de la plancha

Las suelas cerámicas son las mejores, las que mejor se deslizan y duran más tiempo intactas. Las de aluminio y acero inoxidable son buenas también pero no tanto como las cerámicas. Si son de estos materiales que estén pulidas o lleven algún otro componente que facilite aún más su deslizamiento. 

El motor del equipo

Es un dato importante. A mayor motor, menos tardará en calentar y más años te durará. Los modelos de esta marca traen motores muy buenos, aunque unos son mayores que otros. 

Su nivel de vapor 

El nivel de vapor se mide en bares. Estos modelos rondan los 4 bares, una potencia bastante buena para el planchado doméstico y te que permite planchar en vertical. Si están por debajo, generará menos vapor; y si está por encima, tendrá un vapor mucho más poderoso. 

La regulación que tendrás que hacer

En estos centros la regulación se limita a la rueda de temperatura que viene en la plancha. Algunos modelos no traen el botón de encendido y apagado, algo que muchos usuarios prefieren tener.  

¿Cómo limpiar un centro de planchado Ufesa?

Otro dato que suele preocuparnos es cómo se deben mantener limpios este tipo de aparatos. Para que no te quede ninguna duda antes de comprar el tuyo, te lo aclaramos a continuación. 

Limpiarlo tras cada sesión de plancha

Al acabar de planchar, deberás coger un trapo húmedo y pasarlo por la suela de la plancha. El objetivo es eliminar cualquier resto que hubiese quedado pegado y que pueda acabar dañando la suela o taponando algún orificio de salida del vapor. 

Limpiar la cal del equipo

La mayoría de los modelos de esta marca traen un depósito de cal, en el que se va acumulando y que tú sólo tendrás que vaciar de vez en cuando. 

Descalcificar el equipo

Si tu modelo no trae depósito para la cal, deberás poner cada 3 ó 4 meses una pastilla descalcificadora en el depósito de agua y emitir vapor para que  la disolución vaya expulsando los restos de cal. Luego vacía el depósito y vuelve a llenarlo de agua y aclara los conductos. También retira con un trapo húmedo restos de cal que hayan quedado en los orificios de salida de vapor.  

¿Dónde comprar un centro de planchado Ufesa online?

Hemos revisado las principales plataformas de venta por Internet para ver si te ofrecen los centros de esta marca y en qué condiciones. Te lo resumimos en este apartado para que puedas enfocar tu compra bien desde el principio. 

Centrales para planchar Ufesa en Amazon

En esta tienda online tienes todos los modelos que la marca tiene en el mercado. Algunos, además, están con su precio rebajado. También vas a poder ver un detallado de las características y la opinión de otros compradores. No te cobran gastos de envío. 

Centrales para planchar Ufesa en Carrefour

Sólo tiene dos modelos; eso sí, los dos a un precio muy atractivo. Es un abanico muy pequeño aunque si que optas a un buen descuento en uno de los modelos. Te cobran los gastos de envío y apenas te explican las características. 

Centrales para planchar Ufesa en El Corte Inglés o Hipercor

Aquí no cuentan con ningún modelo de esta marca, por lo que deberás acudir a otro lugar para poder realizar tu compra. 

Centrales para planchar Ufesa en Alcampo

Tampoco cuentan con ningún modelo de esta marca por lo que te va a resultar imposible poder hacer tu compra en esta tienda online. 

Centrales para planchar Ufesa en Mediamarkt

Otra tienda online en la que tampoco vas a poder comprar tu modelo de esta marca. Cuentas con numerosas marcas, pero ningún modelo de Ufesa. Deberás acudir a otro lugar. 

Centrales para planchar Ufesa en Lidl

Esta plataforma de venta por Internet no tiene modelos de ninguna marca más que un modelo de una con la que trabaja en exclusiva,  de planchado en vertical económico. 

¿Cuáles son los beneficios al usar un centro de planchado Ufesa?

La decisión de comprar un modelo de Ufesa te va a reportar una serie de beneficios que van más allá del hecho de planchar mucho más rápido y de forma más eficaz. Unas ventajas en tu día a día como éstas: 

Podrás higienizar tu casa

Eliminarás olores, bacterias y ácaros en sofás, moquetas y cojines, sólo con el poder limpiador del vapor. 

Tendrás nuevo ayudante para limpiar la cocina

El vapor te va a permitir deshacer muy fácilmente la grasa pegada a la campana o alas juntas de la pared, para que puedas quitarla con gran facilidad. 

Ahorrarás mucho dinero

Ya no tendrás que llevar tus trajes y abrigos favoritos a la tintorería porque podrás lavarlos y plancharlos con el vapor tú misma en casa. 

Tendrás más tiempo libre el fin de semana

Solemos dejar la plancha más numerosa para el fin de semana. En estos equipos ahorrarás la mitad del tiempo, pudiéndolo dedicar a estar con tu familia.  

¿Qué opinamos sobre los centros de planchado Ufesa tras el análisis?

Si quieres gastar poco dinero y tener un set de plancha con un motor que te durará muchos años y que tenga un generador de vapor suficiente como para poder planchar en vertical, esta marca te ofrece los modelos más competitivos que vas a encontrar en el mercado.  Aunque compres barato, estarás cogiendo calidad. 

Además, otro distintivo de esta marca que debes tener muy en cuenta es lo sencillos que son de utilizar y lo rápido que calientas. Esto hará que la experiencia del planchado sea mucho más liviana, algo que es muy importante, sobre todo cuando hacemos mucha plancha. Hasta el modelo más barato de la marca, está pensado para darle un uso profesional.