Mejores Centros de Planchado Cecotec

mejores-centros-de-planchado-cecotec

¿Cúal es el Mejor Centro de Planchado Cecotec del Mercado?

Los centros para planchar Cecotec se caracterizan por tener grandes depósitos; además de permitirte llenarlos durante el planchado. ¿Qué significa esto? Que sus aparatos están concebidos para que los uses de forma intensiva, durante horas.

Son una solución con acabados profesionales en tus prendas. Su plancha son bastante grandes por lo que te van a aportar una gran rapidez. Si lo que buscas es un set de planchado doméstico pero de uso profesional, estos aparatos lo son. 

Esta marca no tiene una oferta muy numerosa en cuanto a centros de planchado, pero los que ofrece cubren tus necesidades, sean cuáles sean.  Aquí vas a ver las características de dos modelos de la marca; además, de otras informaciones. 

Comparativa de los Mejores Centros de Planchado Cecotec de 2020

Modelo
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Cecotec ForceTitanium 4000 Smart Centro de Planchado, 2400 W, Control...
Cecotec Centro de Planchado ForceTitanium 6000 Silence. Vapor 150 g/Min, 6 Bar,...
Valoraciones
-
-
Opiniones
-
-
Prime
-
Medidas
50 x 30 x 10 cm
42 x 31,2 x 31,2 cm
Peso
2,81 kg
5,3 kg
NUESTRO GANADOR
Imagen
Cecotec ForceTitanium 4000 Smart Centro de Planchado, 2400 W, Control...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Medidas
50 x 30 x 10 cm
Peso
2,81 kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Cecotec Centro de Planchado ForceTitanium 6000 Silence. Vapor 150 g/Min, 6 Bar,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Medidas
42 x 31,2 x 31,2 cm
Peso
5,3 kg
Precio

Guía de Compra

¿Cuál sería el precio ideal de mi centro de planchado Cecotec?

Se puede decir que el precio es una de las grandes ventajas de estos centros de planchado. Si los comparas con productos de igual gama en otras marcas, se puede decir que son bastante baratos. 

¿Qué Centro de Planchado Cecotec Comprar?

El modelo Cecotec Forcetitanium 4000 es, sin lugar a dudas, el que más nos ha gustado de esta marca. Se trata de un modelo pensado para darle un uso muy intenso. Puedes planchar con él todas las horas seguidas que quieras, ya que puedes llenar su gran depósito de 2 litros mientras planchas. Tiene un sistema por el que regula solo el nivel de vapor y la temperatura, por lo que tendrás que hacer muy poco. 

La suela es de titanio, que ayudada  por el potente vapor que desprende, se desliza muy fácil por tus prendas. Apenas tienes que ejercer presión al planchar. También cuentas con un modo ahorro, que te permite consumir hasta un 30 % menos de luz.  Tarda muy poco en calentar y es perfecto para el planchado en vertical. Para su mantenimiento cuentas con un sistema de autolimpieza y un filtro anti-cal lavable

Opinión de otros Compradores

"Me ha costado la mitad que el anterior planchador que tenía y es el doble de potente. Estoy muy contenta con él."

Silvia Robles

Este modelo es lo mejor en cuanto a relación calidad-precio que vas a encontrar en el mercado. Se trata de un aparato con autonomía ilimitada y un depósito de 1,1 litros. Podrás planchar todas las horas seguidas que quieras. Elimina las arrugas muy rápido gracias a su suela profesional y su gran potencia de vapor. También te va a ofrecer un planchado en vertical con los mejores resultados del mercado, al igual que el modelo Cecotec Forcetitanium 5000.

Es rápido en el planchado, resistente y muy silencioso, algo muy de agradecer en estos aparatos. En cuanto a la temperatura y el nivel de vapor, cuenta con un control inteligente que los adapta a cada prenda. Destacar también lo fácil que es de mantener ya que tiene un sistema para limpiarse solo y además, cuenta con un pequeño depósito que recoge la cal y que puedes vaciar y lavar fácilmente.

Opinión de otros Compradores

"Yo plancho mucho y necesitaba un planchador potente. Este me ha salido bien de precio y es bastante potente."

Isabel López

¿Cómo funciona una central de planchado Cecotec?

Si vas a comprar un centro Cecotec, seguramente estés pensando que quieres tener claro cómo se manejan antes de lanzarte a hacerte con uno de ellos. Para que se disipen esas dudas que puedas tener, te explicamos cómo es su funcionamiento. 

Revisar el depósito de agua

Estos centros de planchado son de autonomía ilimitada; es decir, los puedes llenar durante el planchado. Aún así, conviene comenzar con el depósito lleno para no tener que estar haciéndolo a los pocos minutos de haber empezado. 

Encender el equipo

Estos centros de planchado tienes un sistema para que tarden el mínimo tiempo en calentarse, por lo que no tardará poco. Tendrás que enchufarlo a la corriente y pulsar el botón de encendido. 

Regular el equipo

En su centro de control inteligente, en la parte trasera de la base, deberás indicarle el tipo de tejido que vas a planchar y él sólo regulará la temperatura y el nivel de vapor. 

Planchar sobre tabla

Para planchar sobre tabla, deberás deslizar la suela de la plancha por la prenda. Se deslizará prácticamente sola, gracias a su suela de titanio y a la emisión de vapor a través de los orificios. También podrás acceder fácilmente a las arrugas más difíciles por el diseño especial de su suela, con punta de precisión. 

Planchar en vertical 

Para planchar en vertical, cuentas con un el vapor que sale por los orificios de la suela. Sólo deberás aplicar dicho vapor sobre las prendas que tengas en las perchas. 

Guardar el equipo 

El cable lo podrás guardar en el mismo dispositivo y te entrará en cualquier espacio, gracias a su diseño compacto.  

¿Cómo elegir un centro de planchado Cecotec para mi ropa?

Para elegir el modelo Cecotec que más se adapta a ti, deberás tener en cuenta las características diferenciadoras entre ellos. 

El tamaño de su depósito 

Lo tienes de 2 litros o de 1,1 litros. Si coges uno u otro tendrás que estar llenando el depósito más o menos veces. Aunque puedas llenarlo durante el planchado, cambiará mucho el número de veces que tengas que hacerlo. 

La potencia de su motor 

Cuanto más potente sea el motor, más tiempo te durará y más rápido se calentará. Algo también muy a tener en cuenta. 

Su potencia de vapor 

Si el modelo cuenta con un nivel de vapor de 150 gramos por minuto, ésto significa que es un aparato perfecto para el planchado vertical y que te ofrecerá gran rapidez. Los tienes de 4, 5 ó 6 bares. Cuantos más bares, más potencia de vapor. 

La regulación del aparato

Los modelos de Cecotec, con base, traen un centro de control inteligente. Los que son sólo de plancha, son diferentes. 

La suela de la plancha

La suela de estos equipos para planchar es de gran calida y un diseño prácticamente igual en todos los modelos por lo que no deberá preocuparte a la hora de comprar el tuyo.  

¿Cómo limpiar un centro de planchado Cecotec?

El mantenimiento de estos sets de planchado es muy fácil, gracias a los sistemas que traen incorporados. Para que lo sepas todo al respecto, te lo resumimos a continuación. 

Limpieza tras cada uso

Después de cada uso, conviene que limpies la suela con un trapo húmedo, por si hubiese quedado algún resto pequeño en ella que pudiera estropearla o taponar algún orificio de salida de vapor. 

Limpieza de conductos 

De vez en cuando, deberás accionar la función de autolimpieza con la que el centro limpiará solo sus conductos. 

Descalcificar el equipo 

En estos centros de planchado, cuentas con un pequeño depósito en el que se va acumulando la cal. Lo único que tendrás que hacer es vaciarlo y limpiarlo de vez en cuando o cuando la máquina te lo indique.

¿Dónde comprar un centro de planchado Cecotec online?

Para comprar tu modelo Cecotec, primero tienes que dirigirte a una tienda online para poder hacer la compra. Hemos revisado las principales plataformas para ver si te los están ofreciendo y en qué condiciones. 

Centrales para planchar Cecotec en Amazon

En esta tienda online, además de tenerlos todos, algunos están con su precio rebajado, lo que puede suponer una gran oportunidad de compra. También podrás ver la opinión de otros compradores y no pagarás nada en costes de envío. 

Centrales para planchar Cecotec en Carrefour

Aquí cuentas con los dos modelos que te hemos presentado en este artículo. Están bien de precio, aunque no te explican mucho sus características y te cobran los gastos de envío.

Centrales para planchar Cecotec en El Corte Inglés o Hipercor

En esta tienda online no tienen ningún modelo de esta marca por lo que deberás acudir a otro lugar para comprar el tuyo. 

Centrales para planchar Cecotec en Alcampo

Tampoco cuenta con ningún modelo de esta marca por lo que no es un lugar dónde vas a poder comprar el tuyo. 

Centrales para planchar Cecotec en Mediamarkt

Sólo cuenta con el modelo más potente de los dos que te hemos presentado aquí. A no ser que sea ese el modelo que quieres comprar, deberás acudir a otro lugar para hacer la compra. 

Centrales para planchar Cecotec en en Lidl

En esta tienda online no ofrecen ningún modelo de esta marca, por lo que tampoco vas a poder comprar el tuyo aquí. 

¿Cuáles son los beneficios al usar un equipo para planchar Cecotec?

Son muchos los beneficios que vas a disfrutar desde el momento en el que recibas tu equipo Cecotec en casa. Para que vayas abriendo boca, te enunciamos algunos de ellos: 

Podrás pasar más tiempo con tu familia

Con estos centros de planchado tan potentes, tardarás la mitad de tiempo en planchar. El tiempo sobrante, podrás dedicarlo a hacer nuevos planes con tu familia. 

No tendrás tiempos de espera en el planchado

Al ser máquinas tan potentes, se calientan super rápido y tampoco te hacen esperar si llenas el depósito durante el planchado, evitando que tengas tiempos muertos. 

Podrás higienizar tu casa

Con su vapor, podrás eliminar hasta el 99 % de las bacterias en tus sofá, moqueta y cojines. Además, recuperarán el aspecto que tenían cuando los compraste. 

Te ahorrarás dinero en tintorería 

Al no tener que llevar ya más tus abrigos y trajes más especiales a que te los planchen en la tintorería, podrás ahorrar el dinero que dedicabas a ello.  

¿Qué opinamos sobre los centros de planchado Cecotec tras el análisis?

Por encima de todo, estos centros de planchado destacan por ser aparatos pensados para uso profesional y muy intenso, pero que sin embargo no suben mucho de precio. En otras palabras, compras un aparato bastante barato y que te va a ofrecer las prestaciones de los de gamas más altas. 

Son centros de planchado con una gran plancha y un potente generador de vapor, lo que te van a hacer ahorrar tiempo y esfuerzo. Si buscas un planchador que te dure muchos años aunque le des un uso muy intenso, estos son los modelos que cumplen estas cualidades, a la vez que no disparan su precio.