Mejores Centros de Planchado Taurus

mejores-centros-de-planchado-taurus

¿Cúal es el Mejor Centro de Planchado Taurus del Mercado?

Taurus, una empresa Española que fabrica los mejores centros de planchado, no podemos decir cual es el mejor ya que cada producto está diseñado para satisfacer ciertas necesidades que otras firmas no toman en cuenta.

Taurus y sus centros de planchado son específicos para clientes que les gusta disfrutar de las cosas más sencilla y bonitas de la vida, por ello no puedes gastar tu tiempo planchando, y la marca ha hecho posible que realices esta acción, en la mitad del tiempo a comparación de si usas una plancha convencional. 

Es posible emplearla para el hogar, así como para negocio de lavandería o tintorería, pues la durabilidad de sus centros de planchado es garantizada. Taurus no solo se compromete con su trabajo sino con sus clientes por ello brinda lo mejor en calidad y precio.

Comparativa de los Mejores Centros de Planchado Taurus de 2020

Imagen
Taurus Alyssa 45 Centro de planchado 2350 W y 4,5 Bar, 1.2 litros, 235, 0...
Taurus Centro DE Planchado
Taurus 918.953|Bravissimo Impact PRO - 918.953 - Plancha
Taurus Sensity Non Stop Centro de Planchado, Elimina el 99,999999% de Virus y...
Valoraciones
-
Prime
-
-
Medidas
44 x 36 x 23 cm
30 x 15 x 28 cm
33,8 x 28,2 x 24,8 cm
36 x 20,5 x 29 cm
Peso
5,72 kg
3 kg
4,02 kg
3,72 kg
NUESTRO GANADOR
Imagen
Taurus Alyssa 45 Centro de planchado 2350 W y 4,5 Bar, 1.2 litros, 235, 0...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
44 x 36 x 23 cm
Peso
5,72 kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Taurus Centro DE Planchado
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Medidas
30 x 15 x 28 cm
Peso
3 kg
Precio
Imagen
Taurus 918.953|Bravissimo Impact PRO - 918.953 - Plancha
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
33,8 x 28,2 x 24,8 cm
Peso
4,02 kg
Precio
EL MÁS BARATO
Imagen
Taurus Sensity Non Stop Centro de Planchado, Elimina el 99,999999% de Virus y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
36 x 20,5 x 29 cm
Peso
3,72 kg
Precio

Guía de Compra

¿Cuál sería el precio ideal de mi centro de planchado Taurus?

Como clientes pagamos y nos damos cuenta que es el precio ideal cuando, el producto que adquirimos hace lo que requerimos, y además lo perfecciona. Sin embargo no es bueno tener un presupuesto cuando no hemos analizado el mercado.

  • Centrales de Plancha Taurus más baratos (menos de 50€)Que no nos sorprenda mucho encontrar un modelo en menos de 50 euros, el motivo es que tendríamos que renunciar a los mejores ajustes y tecnología innovadora para encontrar un producto de este costo.
  • Centrales de Plancha Taurus de mejor calidad (más 50€)Al extendernos con el  presupuesto, podemos encontrar sets para planchar Taurus, que sea una verdadera herramienta de eficacia e inversión, con la cual nos sentimos totalmente identificados, ya que ha cubierto nuestra búsqueda.
  • Centrales de Plancha Taurus más vendidos (Top Ventas) Dentro de esta categoría se encuentran centros de planchados mejor valorados del mercado, de modo que puedes confiar ciegamente en un producto de esta gama ya que los mismos usuarios son quienes los prefieren sobre otros productos.

¿Qué centro de planchado Taurus comprar?

Tiene todo las funciones incluidas en este estilo tan compacto, como podrás observar deja atrás, aquellas planchas convencionales, con este modelo Alyssa 45 el planchado será rápido ya que con una sola pasada, la prenda estará sin una sola arruga. No tendremos que reponer el agua cada 30 min puesto que su depósito de agua retiene 1,2 litros de agua.

Para seguridad de los clientes tiene tres indicadores los cuales cambian de color para mostrar que está lista para trabajar: Plancha calentando, Caldera calentando y Vapor listo, es de suma importancia el colador de cal ya que así la caldera funcionará correctamente durante mucho tiempo.

Opinión de otros Compradores

“Este planchador nos regalaron en nuestro aniversario, lo tenemos ya un par de años y sigue como nueva es mi planchador y no lo cambiaría, lo recomiendo por todas las funciones que puede ofrecer”.

Luís V.

Este modelo favorece mucho a la comodidad del cliente ya que tiene su bote extraíble con una capacidad 1.2 litros, podemos planchar por casi una hora seguida sin interrumpir para reponer el agua, tiene indicador luminoso cuando el vapor está a punto, para planchar nuestra ropa de la mejor manera. 

Podemos dar los últimos retoque al planchado aun cuando las prendas están colgadas con el vapor vertical. La temperatura la podemos modificar de acuerdo a los tejidos, trabajando en conjunto con el vapor. El resultado de tus prendas o cortinas son perfectas gracias a la suela de acero inoxidable que esparce el calor uniformemente.

Opinión de otros Compradores

“Ningún otro planchador hace tan buen trabajo con las camisas como lo hace Taurus set de plancha, me gusta mucho este producto ya que toda las funciones que brinda son muy útiles”.

Fernando D.

Ese modelo recientemente modificado, segmentado para clientes que les gusta moverse con mucha soltura, al momento de efectuar el trabajo de planchado, el asa es muy cómoda por su forma cilíndrica con ella podemos tener el agarre más fuerte. No emite sonidos fuertes que puedan incomodar a los usuarios.

Su diseño tiene un toque minimalista, la temperatura alcanza a su máximo calor brindándonos prendas totalmente lisas sin arrugas, puede trabajar con o sin vapor, el uso de vapor es para prendas realmente rebeldes que han sido maltratadas en el lavado y secado donde este equipo actuará de inmediato. 

Opinión de otros Compradores

“No sabía si era el producto correcto, sin embargo lo compre ignorando por completo todas sus funciones, ahora es lo mejor que pude adquirir mi ropa formal queda totalmente bien planchada”.

Inés G.

Lo que todos deseamos es un planchado profesional que no exija, mayor tiempo en la labor pues bien aquí tenemos una de las mejores opciones Taurus Sensity Non Stop, su placa es de acero inoxidable revestida con cerámica, se desliza por las prendas dejando a su paso libre de arrugas, posee poros en sus laterales así como en la punta para la difusión del vapor.

No solo tiene un elegante diseño sino que ofrece todas las funciones, útiles e importantes para el cliente, ahorra Energía con su modo ECO, mantiene la caldera limpia gracias a sus cartuchos antical, el bote tiene una capacidad de 2,2 litros es bastante beneficioso. Consta de una paleta de bloqueo y clip para guardar la manguera así transportar con facilidad. Hemos preparado la guía de compra del Taurus Sensity Compact ya que otro de los grandes centros de plancha de esta marca.

Opinión de otros Compradores

“Busque por algún tiempo este planchador lo que más me ha sorprendido es su precio super accesible para la calidad con que se muestra, no me ha dado ningún problema, los cartuchos de cal duran un montón”.

Ofelia R.

Centros de planchado Taurus más vendidos

El Más Vendido. 1
Taurus Sensity Non Stop Pro Centro de Planchado, 2700 W
Destruye con vapor el 99,999999% de virus y bacterias sin dañar tu ropa. Tu ropa desinfectada y segura.
RebajasEl Más Vendido. 2
Taurus 918688000 Sliding Pro 2400-Centro de Planchado Non Stop de Rellenado...
Destruye con vapor el 99,999999% de virus y bacterias sin dañar tu ropa. Tu ropa desinfectada y segura.
−14%
RebajasEl Más Vendido. 3
Ufesa PL2410 - Centro de Planchado, 2400W, 4 Bares, 140gr/min Golpe de Vapor,...
Centro de planchado con una potencía de 2400w que elimina las arrugas más difíciles gracias a su golpe de vapor de máx. 140gr, y de vapor continuo de hasta 90 gr/min y una presión de 4.0 bares; está listo en 2 minutos
−6%
El Más Vendido. 5
Rowenta VR7260F0 Easy Steam - Centro planchado de 5.5 bares de presión de...
Centro de planchado de 5.5 bares de presión de agua, con salida continua de vapor de 100 g/min y un golpe de vapor de 210 g/min capaces de ofrecer grandes resultados en todo tipo de tejidos
RebajasEl Más Vendido. 6
Polti Vaporella Forever 615_Pro Centro de planchado a vapor con caldera,...
Centro de planchado a vapor con caldera y autonomía ilimitada de hasta 4 Bar y potencia máxima de 2150 W
−9%
El Más Vendido. 8
RebajasEl Más Vendido. 9
Polti Vaporella Next VN 18.15 Centro de planchado con caldera de alta presión,...
Suela patentada con la innovadora 360° FLUID CURVE TECHNOLOGY: elimina sin esfuerzo las arrugas más difíciles, optimo deslizamiento, distribución homogénea del vapor y forma redondeada para un planchado multidireccional que supera todos los obstáculos
−27%
RebajasEl Más Vendido. 10
Polti Vaporella Simply VS10.12 Centro de planchado generador de vapor con...
Centro de planchado a vapor con bomba de 6.5 bar, depósito extraíble
−16%

¿Cómo funciona una central de planchado Taurus?

La marca asegura que sus productos en general son inspirados en sus clientes, por ello hacer de los quehaceres de la casa más cortos, con sus productos interviene hacerlos fáciles de manejar.

Instala correctamente tu equipo

Desenrolla el cable con cuidado y conecta a la red  eléctrica, ten mucho cuidado no lo conectes de manera equívoca o en un conector en mal estado, acciona el interruptor de encendido que se encuentra en la parte inferior de la caldera espera unos minutos a que todo esté bien caliente.

Configura para un uso adecuado

Ajustar el mando del termostato al calor deseado tomando en cuenta el tejido de la prenda: para polyester y nylon nivel 1, seda y lana 2, para algodón 3 combínala con el vapor al mínimo, el máximo para jeans y lino, en el caso de que la prenda contenga varios tipos de fibras tomar en cuenta una temperatura media “2 y vapor medio”.

Aprovecha cada función de tu equipo

El planchado a vapor es posible siempre y cuando es depósito del agua esté lleno, el producto dispone del botón en la parte superior que si accionas desahogará el vapor continuo sin que tengamos que volver a presionar constantemente el mando, para usar de manera correcta el vapor vertical debemos poner la temperatura al máxima y pasarla por las cortinas o ropa puesta ya en las perchas.

Cuida de tu producto después de usarlo

Una vez terminamos de planchar ajusta el termostato al mínimo y el vapor también, presiona el botón de la caldera apagar a continuación desenchufa de la red eléctrica, extrae el depósito de agua y saca el agua seca y ponlo en si sitio enrolla el cable y ajustarlo con el clip acciona las paletas de bloque y guarda tu dispositivo.

¿Cómo elegir un centro de planchado Taurus para mi ropa?

Una vez hayamos decidido adquirir un producto de esta gama es importante tener en cuenta muchos factores que nos permitirán comprar un producto que se ajuste específicamente a nuestras necesidades, por lo que te recomendamos tomar en cuenta los siguientes puntos.

Establece un buen presupuesto

Esto es muy importante ya que como en toda compra, dependiendo del dinero con el que contamos podremos adquirir o no un dispositivo de buena calidad. Lo que recomendamos en este aspecto es utilizar un poco más del monto pensado ya que de esa forma nuestra plancha nos podrá durar por mucho más tiempo.

Potencia de tu centro

Este aspecto es importante ya que gracias a la potencia de nuestro producto podremos ablandar los tejidos y por ende planchar de forma más rápida y eficiente nuestras prendas de vestir. Lo recomendado que debe tener un set de plancha es una potencia de entre 2000 a 3000W, pero recuerda que a mayor potencia mayor será el vapor que emite y por lo tanto será un producto mucho más productivo. 

Atención con la suela o placa

El mejor material que puede tener esta parte de nuestro modelo es de acero inoxidable o cerámica, pero cualquier de los dos materiales deben resistir altas temperaturas y rayones ya que si no cumplen con esas especificaciones nuestra ropa se puede maltratar o deteriorar con gran rapidez.

Capacidad del depósito de agua

Una de las características importantes de un set de plancha es la autonomía que nos puede llegar a ofrecer. Cuando decimos a autonomía nos referimos al hecho de la cantidad de tiempo con la que el equipo trabajará sin la necesidad de rellenar el depósito de agua nuevamente. Lo que se recomienda en este aspecto es una capacidad de al menos 1.5 litros o superior.

¿Cómo limpiar un centro de planchado Taurus?

Es muy importante dar un aseo constante a cualquier electrodoméstico que usamos con mucha frecuencia, esto no solo garantiza un largo rendimiento o una larga duración del producto, sino que también evitamos problemas más serios como alguna enfermedad.

Remueve sus componentes

En el caso de los centros de planchado tiene algunas piezas las cuales podemos retirar y lavar, como es el caso de depósito de agua. Hay que hacerlo al menos dos veces al mes para que dicho depósito no tenga mal olor o acumule cualquier tipo de bacteria indeseable.

Limpia la base de tu centro de plancha

Siempre que terminamos una sesión de planchado debemos colocar la plancha en su base, para que no se dañe o deteriore nuestro producto. Pero también requiere de limpieza y más que nada en la parte de abajo donde se encuentran los ventiladores que refrescan al producto, no limpiar esto puede hacer que la plancha se sobre-caliente y se llegue a dañar en algún momento.

Productos industriales de limpieza

El error que cometen muchos clientes con sus centros de planchado es que suelen utilizar algún tipo de componente químico. Hacer esto puede causar graves daños en nuestro dispositivo, debido a que están fabricados para solamente procesar agua, e ingresar algún tipo de químico o aceite no solo dañará nuestra ropa sino que a nuestra plancha también.

Limpia el filtro anti-cal

Después de haber usado por un tiempo nuestro modelo es muy seguro que hayamos visto un residuos e el depósito y filtro. Esto es cal y es muy importante limpiarlo con agua y accionar su modo de limpieza, ya que si no lo hacemos es posible que se obstruyan vaporizadores importantes y la plancha quede obsoleta.

¿Dónde comprar un centro de planchado Taurus online?

Adquirir un electrodoméstico sumamente demandado como es el caso de los centros de planchado es realmente sencillo. Pero no está por demás mencionar que hay plataformas en las que puedes confiar para adquirir el mismo producto por un menor precio.

Centrales para planchar Taurus en Amazon

Es una plataforma que ha estado en la vanguardia de las tiendas en línea por mucho tiempo. No es para menos… Ofrece una cobertura bastante amplia para sus clientes y lo mejor de todo es que es muy sencillo y seguro comprar en este lugar.

Centrales para planchar Taurus en Carrefour

Aquí podrás encontrar una variedad amplia de productos de gama media y baja, situación bastante favorable para quienes gustan de ahorrar un poco. Sin embargo, debes saber que los modelos aquí ofrecidos gozan de una buena calidad y precio.

Centrales para planchar Taurus en El Corte Inglés o Hipercor

Una característica que hace destacar a esta plataforma por encima de las demás es que ofrece una exclusividad única. Solamente encontrarás modelos de gama alta e incluso modelos limitados de centros de planchado.

Centrales para planchar Taurus en Alcampo

Actualmente no encontrarás muchos modelos de Taurus en esta tienda online, pero si algunos modelos de otras marcas reconocidas que pueden llegar a proporcionar lo que estás buscando.

Centrales para planchar Taurus en Mediamarkt

Este portal se diferencia del resto debido a que tiene disponibles modelos que entran en toca clase de presupuesto, desde el más limitado al más excesivo. Una característica que hace único a este portal.

Centrales para planchar Taurus en Lidl

Es una tienda que se especializa en otro tipo de productos, pero eso no quiere decir que no puedes encontrar aquí centros de planchado. Lo que gusta a muchos clientes de esta plataforma es que cada modelo goza de una excelente calidad.

¿Cuáles son los beneficios al usar un centro de planchado Taurus?

Si has revisado esta lista de los mejores set para planchar Taurus, sólo cabe recalcar que el precio a comparación de otras firmas es el más accesible tomando en cuenta todo lo que compone a este producto.

Productos compactos y eficaces

Toda la gama Taurus son compactos es decir de tamaño reducido, pero no reduce su calidad y mucho menos abarca poco en los depósitos del agua, los creadores han aprovechado al máximo cada centímetro de la caldera, demostrando que se puede lograr y ofrecer al cliente la máxima calidad y practicidad.

Un planchado de calidad

Sin excepción todos los centros Taurus nos proveen el vapor vertical que para los usuarios que no sabíamos es importante pues al tener un trabajo de oficina la ropa debe estar impecable y perfecta entonces al estar en la percha podemos dar los retoques de vapor adecuado para borrar arrugas rápidamente.

Sin accidentes lamentables

Muchos de nosotros ponemos quejas al decir que nuestro centro de planchado al llevar el bote más de la mitad lleno de agua, la plancha empieza a regar el agua, con los planchadores Taurus esto no es posible ya que en sus calderas lleva el regulador de goteo que impide esta acción.

Materiales de la más alta calidad

Las suelas constan de acero inoxidable y revestimiento de cerámica, el motivo de incluir este material es brindar la mejor soltura posible al momento de deslizar la plancha sobre nuestras prendas, ya que no deseamos que se peque y mucho menos chamusque la ropa.

¿Qué opinamos sobre los centros de planchado Taurus tras el análisis?

Podemos acotar que los planchadores Taurus son de alcance para todo el público, sus diseños sofisticados, no quitan lo sencillo que puede ser ponerlos a funcionar, todos sin excepción llevan una característica que cada cliente está buscando como: la presión de vapor, cilindro antical, y esto solo es un ejemplo de todo lo que brindan.

Es magnífica la idea de asegurar la transportación de estos centros de planchado, podemos ver que en las especificaciones todos tiene paletas de bloqueo quiere decir que sujetan la plancha a la caldera y así con el asa poder tirar de ellas y transportar al mueble donde la guardaremos de la misma manera si vamos a usar el equipo.